PostHeaderIcon ¿A Quién Pertenece El Dinero? – John MacArthur (Libro Recomendado)

Título: ¿A Quién Pertenece El Dinero?

Subtítulo: (No tiene)

Autor: John MacArthur

Editorial: Portavoz

Género: Autoayuda, Desarrollo Personal

Temática: Abundancia

Año: 2000

Páginas: 206

Resumen:

Expresa el autor: «No quiero que se sienta peor, quiero que se sient mejor. Pero la solución para sentirse mejor es entender lo que la Biblia dice sobre dar y gastar. Es por eso que me siento obligado a escribir un libro que responda la pregunta retórica: ¿A quién pertenece el dinero?»

Al leer este práctico libro usted descubrirá:

– Cómo dar, dónde dar y cuanto dar.

– Los principios bíblicos para adquirir e invertir su dinero

– Los motivos correctos e incorrectos pra dar

– La relación entre el dar con generosidad y la prosperidad

– Qué hay de malo en los proyectos para enriquecerse rápidamente

 Este libro lo hará conocer cómo las bendiciones que acompañan el dar pueden ser suyas.

Opinión Personal:

¿Te gustaría saber todo lo que Dios tiene que decir acerca del dinero? ¿Deseas aprender a emplear tu dinero según su voluntad, tal y como dicta la Biblia? Simplemente, lee este libro. En su interior se encuentra todo lo que necesitas saber sobre cómo Dios quiere que nos comportemos con respecto al dinero y a todas nuestras posesiones materiales.

«¿A quién pertenece el dinero?» es un libro apasionante en el que están plasmadas un gran número de extraordinarias ideas que son capaces de abrir nuestros ojos y que suponen un giro total a la manera en que el común de las personas suele pensar en relación al dinero.

A través de su lectura, que resulta muy interesante y enriquecedora, podremos descubrir entre muchas otras cosas que Dios es el único propietario de todo cuanto existe, Él lo controla todo y lo provee todo; que no es posible servir a dos amos a la vez, es decir, no se puede amar a Dios y al dinero al mismo tiempo; que es mejor tener de todo en el cielo y nada aquí en la tierra, que de todo aquí y nada para la eternidad; el modo en que debemos adquirir nuestra riqueza; cómo debemos realizar la práctica de la dádiva…

Lo cierto es que «¿A quién pertenece el dinero?» supone una apuesta segura. Muy fácil de leer, posee una extensión corta/media y una abundante cantidad de valiosos conocimientos.

Por todo ello y más, el libro «¿A quién pertenece el dinero?» es uno de mis libros 100% recomendados.

Calificación:

9

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes comprar este libro en Amazon haciendo click en el siguiente enlace: ¿A quién pertenece el dinero? – John MacArthur

 

¿Qué opinión te merece este libro recomendado? ¿Te resulta interesante? ¿Te gustaría leerlo? ¿Ya lo has leído? ¿Qué otro libro de desarrollo personal y autoayuda crees que deberíamos recomendar? ¿Por qué?

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*