PostHeaderIcon Conversaciones Con Dios (Película Recomendada)

Título: Conversaciones Con Dios

Título original: Conversations With God

Dirección: Stephen Simon

Reparto: Henry Czerny, Ingrid Boultin, Jerry McGill, Michelle Merring, T. Bruce Page, Vilma Silva, Michael A. Goorjian…

País: Estados Unidos

Año: 2006

Duración: 109 min

Género: Drama.

Sinopsis:

Neale Walsch ha cometido bastantes errores en el pasado y ahora, en el presente, atraviesa un mal momento en su vida. Hace un tiempo que perdió su trabajo y tras haber sufrido un accidente que le ha provocado una lesión en el cuello, nadie está dispuesto a contratarle. Debido a ello, lleva tres meses sin poder pagar el alquiler de la vivienda en la que se hospeda, razón porla que es obligado a marcharse de ella.

Sin dinero y sin nadie a quién poder acudir, no le queda más remedio que dirigirse a un camping para indigentes, del que pretende salir lo antes posible comenzando desde cero.

Esta dura experiencia provocará que Neale se plantee muchas preguntas a las que no logra encontrar respuesta, hasta que en cierto momento por fin empieza a escuchar la voz de Dios y a conversar con él.

Trailer:

 

Opìnión Personal:

«Conversaciones Con Dios» es, sin duda, una de esas pocas películas que se cuentan con los dedos de una mano.

De ella podrás aprender numerosas lecciones de vida que te resultarán muy útiles y valiosas sobre la amistad, la esperanza, la lucha, el amor, la generosidad, la humildad… entre otras.

Esta película gira en gran parte en torno a la temática de Dios, no obstante, no importa si eres creyente o no, sea como sea, no pierdas la oportunidad de verla, pues es una de las mejores películas que puedo recomendarte. Además, si lo haces, te garantizo que tu tiempo y tu dinero estarán realmente bien invertidos.

Fotografía:

Conversaciones Con Dios (Película Recomendada)

Puntuación: 9

¿Dónde Puedo Comprar Esta Película?

Puedes comprar esta película haciendo click aquí: Conversaciones Con Dios

Javier Morán Serrano

¡Compártelo!

2 Respuestas a “Conversaciones Con Dios (Película Recomendada)”

  • Elena says:

    Hola Javier, yo he visto esa película y la verdad me gustó muchísimo, nos enseña los verdaderos valores de la vida y nos enseña que Dios, (en el caso de ser creyente)algunas veces permite que pasemos por ciertas adversidades en nuestra vida (como el caso del protagonista) para fortalecernos, hacernos personas más maduras y desde luego más humildes. Ojalá pudiéramos ver siempre las adversidades como oportunidades de crecimiento.
    Una gran película sin duda alguna.
    Gracias por tus consejos. Un abrazo.

¡Déjame Tus Comentarios!

*