‘Desarrollo Personal’

PostHeaderIcon Los 10 Mejores Libros De Autayuda Sobre Liderazgo

¿Cuáles son los 10 mejores libros de liderazgo?

Esta es precisamente la pregunta a la que deseo dar respuesta con el propósito de servirte de ayuda a la hora de decidirte por alguno de ellos, pues debido a la multitud de libros sobre liderazgo que existen dicha tarea puede resultar un tanto complicada.

Leer más »

PostHeaderIcon Los 32 Mejores Libros Sobre Liderazgo Que Debes Leer Para Ser Un Buen Lider

¿Te gustaría ser un líder?, ¿Deseas mejorar tus habilidades de liderazgo?, ¿Quieres conocer cuáles son las cualidades que debe poseer un buen líder?, ¿Tienes interés por desarrollar tu capacidad para liderar?

A continuación comparto contigo los mejores libros de desarrollo personal y autoayuda sobre liderazgo. Entre sus páginas encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en el líder que deseas.

Leer más »

PostHeaderIcon Obtenga El SÍ – Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton (Libro Recomendado)

Título: «Obtenga El SÍ»

Subtítulo: El Arte De Negociar Sin Ceder

Autor: Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton

Editorial: Getión 2000; Grupo Planeta

Género: Autoayuda

Temática: Negociación

Año: 2011

Leer más »

PostHeaderIcon ¿Amar o Depender? – Walter Riso

¿Amar o depender? - Walter Riso (Libro Recomendado)Título: ¿Amar o Depender?

Subtítulo: Cómo superar el apego afectivo y hacer del amor una experiencia plena y saludable

Autor: Walter Riso

Editorial: Planeta/Zenith

Año: 2008

Temática: Amor

Género: Autoayuda

Páginas: 187

Leer más »

PostHeaderIcon ¿Tienes Un Propósito De Vida?

Tener un propósito o una misión de vida resulta fundamental a la hora de vivir, pues es uno de los pilares principales que sostendrá y guiará tu vida.

De modo que si aún no tienes definido un propósito o misión de vida, este es el mejor momento para que decidas cuál quieres que sea.

Leer más »

PostHeaderIcon ¿Qué Es Un «Muro De Motivación» Y Por Qué Deberías Tener Uno?

¿Qué es un «muro de motivación»? ¿Para qué sirve? ¿Por qué razón es importante que tengas uno? ¿De qué modo se realiza un «muro de motivación»? ¿Qué cosas puedes poner en él? ¿Dónde debes colocarlo? ¿Cómo se utiliza? ¿Qué beneficios obtendrás gracias al «muro de motivación»?.

Son muchas las preguntas que pueden surgir en relación al «muro de motivación», no obstante, a continuación comparto contigo, una por una, la respuesta a todas ellas…

Leer más »

PostHeaderIcon ¿Cuáles Son Las 5 Cosas Más Importantes En Tu Vida?

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las 5 cosas más importantes en tu vida?

Si no lo has hecho aún, debes saber que esta es una de esas preguntas que todo el mundo debería hacerse alguna vez en la vida, y cuanto antes sea mejor.

Leer más »

PostHeaderIcon Aprende, aprende, aprende, pero… ¡actúa!

Aprende, Aprende, Aprender... pero, ¡Actúa!Nunca me cansaré de señalar el enorme valor que supone aprender. De hecho, a menos que perdiese la cordura, siempre te recomendaré que aprendas tanto como te resulte posible y que jamas dejes de hacerlo.

Creo sinceramente que es el mejor consejo que puedo ofrecerte si deseas mejorar o cambiar tu vida, tal y como te comenté en «¿Por qué deberías convertirte en una ‘esponja’ de conocimientos útiles y valiosos«, y es por eso que insistiré en ello tantas veces como sea necesario.

Sin embargo, a pesar de resultar absolutamente imprescindible, aprender por sí sólo no es suficiente. Aprender es simplemente el primer paso, pero no el único.

Leer más »

PostHeaderIcon Tienes Derecho A Ser Rico

¿Tienes Derecho A Ser Rico?Son muchas las personas que no son conscientes de que poseen el derecho a ser ricos. En su interior albergan la creencia de que la riqueza es algo negativo y que la pobreza resulta digna de alabanza. Están convencidos de que tan sólo unos pocos pueden ser ricos y que ellos no se encuentran entre este reducido grupo de personas privilegiadas. No obstante, se equivocan.

Leer más »

PostHeaderIcon ¿Se Puede Aprender A Vivir?

InterroganteCon frecuencia, solemos caminar por la vida de manera un tanto automática, por inercia, sin detenernos a pensar demasiado en nuestras acciones, cosechando éxitos y tropiezos a lo largo de nuestro recorrido.

A unos les va mejor, a otros peor… y ante este hecho, con frecuencia creemos que se debe a la suerte, a las cualidades o capacidades de cada persona… pero prácticamente nunca se nos ocurre pensar que pueda deberse a nuestros conocimientos sobre cómo vivir.

Por ello, en esta ocasión deseo reflexionar contigo acerca de una pregunta que en mi opinión resulta absolutamente fundamental, que tal vez nunca te hayas planteado hasta este momento y que podría abrirte las puertas a un nuevo e infinito universo lleno de enormes posibilidades.

La pregunta es…. ¿se puede aprender a vivir?

Leer más »