PostHeaderIcon Difícil De Romper o Separados Por Accidente (Película Recomendada)

Título: Difícil De Romper o Separados Por Accidente

Título Original: Not Easily Broken

Director: Bill Duke

Reparto: Morris Chestnut, Taraji P. Henson, Maeve Quinlan, Kevin Hart, Wood Harris, Eddie Cibrian, Jenifer Lewis, Niecy Nash…

Género: Drama

Año: 2009

País: USA

Duración: 99 min.

Sinopsis:

Cuando Dave se casó con Clarice imaginó una próspera vida llena de felicidad y grandes momentos juntos, pues los dos tenían sueños y metas, pero tras algunos años de matrimonio, la realidad es distinta.

Clarice se preocupa demasiado por las apariencias y antepone vender casas y ganar comisiones de dinero a pasar tiempo junto a Dave y tener hijos con él. Además le recrimina estar perdiendo el tiempo por el hecho de entrenar a un equipo de Baseball de niños cuyos padres han estado encarcelados. Dave es un buen hombre y un buen marido, él ama a Clarice, le es fiel, cuida de ella… pero parece que nada de lo que hace es suficiente. Para colmo, la madre de Clarice se entromete constantemente en medio de la relación entre ambos .

Dave se ve apartado, siente que no es necesario, no se siente amado por ella… y ante esta falta de afecto por parte de Clarice, comienza a alejarse y se fija en otra mujer que sí le valora como hombre y reconoce la labor que realiza con los niños a los que entrena. Clarice se da cuenta de ello y aconsejada por su madre decide echárle de casa. Cuando Dave se marcha, Clarice comprende que ha cometido un grave error y que el problema es haber seguido los bien intencionados pero nefastos consejos de su madre y la educación recibida por parte de ella.

Trailer:

¿Dónde Puedo Comprar Esta Película?

Puedes comprar esta película haciendo click en el siguiente enlace: Separados Por Accidente


¿Qué te ha parecido esta película? ¿Te ha gustado? ¿Te ha resultado inspiradora? ¿La conocías? ¿La habías visto ya? ¿Conoces tú alguna otra película inspiradora que merezca ser recomendada?

¡Compártelo!

3 Respuestas a “Difícil De Romper o Separados Por Accidente (Película Recomendada)”

  • edelberto says:

    Eres genial, la pelicula me gusto, aunque tengo problemas para descargarla, la vi en una pagina de internet, gracias.

  • Gracias a ti por tus palabras.

    Me alegra mucho que te haya gustado la película.

    Un gran saludo Edelberto.

¡Déjame Tus Comentarios!

*