‘Educación Financiera’

PostHeaderIcon Las 3 «E’s» del Inversor

Las tres E's de la inversión¿Sabes en qué consisten las tres «E’s» del inversor?

Las tres «E’s» del inversor es un concepto básico sobre educación financiera que todo inversor o futuro inversor debería conocer.

Se trata de algo realmente sencillo y poderoso que personalmente me ha resultado muy valioso.

Por eso deseo compartirlo contigo.

Leer más »

PostHeaderIcon Los 26 Libros De Robert T. Kiyosaki En Español (Bibliografía Completa)

Libros kiyosaki

Robert T. Kiyosaki es un educador, empresario, inversor, orador y autor de libros de autoayuda sobre educación financiera. Nació en Hawái, Estados Unidos y tiene ascendencia japonesa.

Su bestseller internacional «Padre Rico, Padre Pobre» es su libro más famoso y uno de los libros de finanzas más vendidos y exitosos de todos los tiempos. Sin embargo, no es el único. De hecho, Kiyosaki posee una amplia bibliografía y es probable que muchos hayan perdido la cuenta de cuántos libros tiene publicados.

Leer más »

PostHeaderIcon ¿Tienes Un Colchón Financiero?

Una de las cosas más importantes y básicas que debes saber y tener en cuenta a la hora de administrar tu dinero es contar con un colchón financiero que te proteja a corto plazo de posibles imprevistos.

Es fundamental y supone los cimientos en donde podrás comenzar a construir todo lo demás. Sin él, todas tus finanzas se tambalearán.

¿Qué es un colchón financiero?

Leer más »

PostHeaderIcon Libertad Financiera: ¿Qué Es Y Cómo Alcanzarla?

Libertad financieraSi todavía no sabes qué es la libertad financiera o independencia financiera necesitas descubrirlo cuanto antes, pues se trata de una de las enseñanzas más importantes que aprenderás en la vida y del objetivo al que todo el mundo debería aspirar a menos que desee trabajar hasta la jubilación.

Robert T. Kiyosaki fue quien popularizó este término con su fabuloso libro «Padre Rico, Padre Pobre», un auténtico bestseller de autoayuda sobre abundancia, prosperidad, riqueza y dinero que te recomiendo leer si es que no lo has hecho aún.

Leer más »