PostHeaderIcon ¿El Dinero Es Bueno o Malo?

Dinero bueno o maloMuchas personas se realizan esta pregunta sin saber exactamente qué responder. ¿Y tú?, ¿Qué opinas?, ¿El dinero es bueno o malo?

En mi caso, lo tengo claro.

Personalmente, considero que el dinero es…

¡una herramienta!

Ni más, ni menos.

Por tanto, el dinero no es ni bueno, ni malo.

El dinero es una herramienta, como un cuchillo, un martillo o un bastón, y que cada uno puede emplear de manera diferente.

¿Acaso te preguntarías si un cuchillo es bueno o malo?

Sencillamente no.

No obstante, se puede usar tanto de forma positiva como negativa. Con un cuchillo se puede cortar la comida o matar a una persona. Lo importante es el uso que hacemos de la herramienta.

El dinero es una herramienta de intercambio que nos permite realizar transacciones entre unas personas y otras. La clave es usarla de la mejor manera posible. Para ello, resulta conveniente adquirir el conocimiento necesario.

Por otro lado, aunque es una herramienta y no es ni bueno ni malo, te sugiero que te relaciones con el dinero de un modo positivo (o al menos, no negativo) ya que de esta forma aumentarás la probabilidad de que fluya hacia tu vida.

Si tienes sentimientos negativos hacia el dinero, lo estarás rechazando y alejando de ti, impidiendo que llegue a tu bolsillo.

De manera que te animo a que comiences a observar el dinero como lo que es, una herramienta de intercambio capaz de mejorar tu vida y la de los demás.

Piensa en todo lo bueno que puedes hacer gracias al dinero.

 

*PD: Descubre los mejores libros sobre dinero, riqueza, abundancia y prosperidad que te permitirán aumentar tu inteligencia financiera y que forman parte de mi biblioteca de autoayuda y superación personal¡100% recomendados!

 

¿Qué te ha parecido este artículo?, ¿Te ha resultado útil y valioso?, ¿Estás de acuerdo en que el dinero no es bueno ni malo sino una simple herramienta?, ¿Te relaciones de forma positiva con el dinero?, ¿Sabes cómo usarlo?

 

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*