PostHeaderIcon El Guerrero Pacífico (Película Recomendada)

Título: El Guerrero Pacífico

Título Original: Peaceful Warrior

Director:Victor Salva

Año: 2006

País: Estados Unidos

Duración: 120 min.

Género: Drama, Deporte.

Reparto: Scott Mechlowicz, Nick Nolte, Amy Smart, Tim DeKay, Ashton Holmes, Paul Wesley, B.J. Britt, Agnes Bruckner, Ray Wise…

 

Sinopsis:

Dan Millman es un joven gimnasta profesional que aspira a conseguir el oro olímpico en su modalidad y al que la vida parece irle muy bien en todos los sentidos. Sin embargo, cuando Dan conoce a «Sócrates» (así es como le llama él) un misterioso gasolinero, comienza a dudar de si realmente su vida es tan magnífica como hasta entonces creía.

Sorprendentemente, la vida de Dan da un giro inesperado de 180º al sufrir un grave accidente, que le ocasiona severas lesiones en una de sus piernas. Los médicos pronostican que con suerte y mucho trabajo algún día podrá volver a caminar.

«Sócrates», que se acaba convirtiendo en el mentor de Dan, le enseñará multitud de lecciones vitales que el joven necesita aprender.

 

Trailer:

 

Opinión Personal:

He visto «El Guerrero Pacífico» en muchas ocasiones y estoy seguro de que aún la veré muchas otras más. A ti te recomiendo hacer lo mismo, pues se trata de una extraordinaria película con un gran número de lecciones vitales que te permitirán reflexionar y cuestionarte o replantearte multitud de aspectos de la vida.

Para mi, sin duda alguna, una de las mejores películas espirituales realizadas hasta ahora. Me encanta y se encuentra entre mis favoritas.

 

¿Dónde Puedo Ver Esta Película?

Puedes ver esta película online a través del siguiente enlace: El Guerrero Pacífico

¡Compártelo!

Una respuesta a “El Guerrero Pacífico (Película Recomendada)”

¡Déjame Tus Comentarios!

*