PostHeaderIcon El Mejor Libro De Autoayuda Y Desarrollo Personal

Piense Y Hágase Rico - Napoleón Hill (foto) - El Mejor Libro De Autoayuda Y Desarrollo PersonalSi hubiera que destacar un libro de autoayuda y desarrollo personal por encima de todos los demás… ¿cuál sería? O dicho de otro modo, ¿cuál es el mejor libro de autoayuda y desarrollo personal?

Piensa por un momento que hubiera que deshacerse de todos y cada uno de los libros de autoayuda y desarrollo personal que existen a excepción de uno… ¿cuál de todos ellos se debería conservar? O imagina que sólo pudieras leer un libro de entre todos los libros de autoayuda y desarrollo personal que existen, ¿cuál supondría tu mejor elección?. O si tan sólo tuviéses el dinero suficiente para comprar un único libro de autoayuda y desarrollo personal… ¿cuál de todos ellos deberías adquirir?

Afortunadamente, la realidad es muy diferente y no estamos obligados a conformarnos con tan sólo un único libro. Sin embargo, determinar cuál es el mejor libro de autoayuda y desarrollo personal es una tarea sumamente valiosa e importante. Su planteamiento nos permitirá determinar qué libro debemos leer antes que el resto y de este modo adquirir los mejores y más poderosos conocimientos en primer lugar. Un pequeño detalle que, sin embargo, supone una enorme diferencia.

Probablemente existen millones de libros, tal vez miles de millones o incluso más, sobre el género de la autoayuda y el desarrollo personal. Muchos de esos libros son verdaderos tesoros, joyas con páginas, en cuyo interior poseen una gran cantidad de conocimientos de extraordinaria calidad. No obstante, no hay demasiadas dudas acerca de cuál es el mejor libro de autoayuda y desarrollo personal que existe, el auténtico número uno.

En mi opinión, el mejor libro de autoayuda y desarrollo personal es… (redoble de tambores) ¡»Piense Y Hágase Rico» de Napoleón Hill!

Piense Y Hágase Rico - Napoleón Hill (Foto libro)

Foto del libro «Piense Y Hágase Rico» de Napoleón Hill recomendado por Javier Morán Serrano director de www.AprendeACaminarPorLaVida.com Copyright ® Todos los derechos reservados.

«Piense Y Hágase Rico» es merecidamente considerado, no sólo por mi sino por la gran mayoría de personas, como el mejor libro de autoayuda y desarrollo personal que se haya escrito jamás. Y no sólo eso, ya que su autor, Napoleón Hill, es también catalogado como el mejor autor de libros de autoayuda y desarrollo personal de todos los tiempos.

Lo cierto es que muy poco o nada se puede decir que no se haya dicho ya acerca de este mítico libro. «Piense Y Hágase Rico» es un auténtico clásico que, como habrás podido adivinar por su título, trata sobre la temática del dinero, la riqueza, la abundancia y la prosperidad, aunque va áun mas allá. Fue publicado por primera vez en el año 1937 y, a pesar de que casi ha transcurrido un siglo desde entonces, los conocimientos de su interior siguen resultando tan válidos hoy como lo fueron ayer.

Además, para hacer todavía más grande su leyenda, el autor de este libro posee una extraordinaria historia detrás, que tiene su origen en 1908, cuando Napoleón Hill fue enviado a Nueva York para entrevistar al millonario magnate del acero Andrew Carnegie, algo que acabaría cambiando su vida de forma inesperada. Durante esta entrevista, Carnegie comentó a Napoleón Hill que estaba profundamente convencido de la existencia de ciertos principios presentes en la mayoría de los hombres (y mujeres) de éxito que podían ser adquiridos y reproducidos por cualquier otro individuo. Seguidamente, le propuso a Hill dedicar buena parte de su vida a entrevistar y estudiar a todos y cada uno de los personajes más prósperos y destacados de la época. El fin de semejante labor era la de reconocer y plasmar tales principios de manera que pudieran ser compartidos y sirvieran al común de las personas para aspirar a una vida mejor.

«Piense Y Hágase Rico» es uno de los libros que surgió a partir de aquella insólita propuesta que llevó a Napoleón Hill a construir una «filosofía del éxito» y que supuso casi 20 años de investigación y más de 500 entrevistas a los hombres y mujeres más exitosos y ricos del pasado siglo XX. Entre ellos se encuentran personas de la talla de Henry Ford, Thomas A. Edison, Theodore Roosevelt, Charles M. Schwab, Elbert Hubbard, Woodrow Wilson, John D. Rockefeller, Graham Bell

Se dice de «Piense Y Hágase Rico» que es el libro que mayores fortunas ha logrado entre sus lectores y que todos los hombres y mujeres más ricos y exitosos que existen hoy en día lo leen cada noche antes de dormir.

Con más de 60 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, «Piense Y Hágase Rico» es uno de los mayores bestsellers de la historia, superado tan sólo por La Biblia y algún otro. Es además, el libro de autoayuda y desarrollo personal más vendido de la historia junto con «Cómo Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas» de Dale Carnegie y «El Secreto» de Rhonda Byrne.

Entre las páginas de «Piense Y Hágase Rico» se describen detalladamente todos y cada uno de los principios del éxito que nos permitirán disfrutar de la vida que deseamos y alcanzar absolutamente todo aquello que nos propongamos. Los conocimientos que atesora en su interior son de un valor realmente incalculable, es por ello que supone una más que extraordinaria inversión en todos los sentidos posibles.

Piense Y Hágase Rico - Napoleón Hill (Libro)

En «Aprende A Caminar Por La Vida» consideramos tan valioso el libro «Piense Y Hágase Rico» de Napoleón Hill que poseemos hasta cinco ediciones diferentes, como puedes comprobar. Copyright ® Todos los derechos reservados.

«Piense Y Hágase Rico» ha impactado de manera increíble la vida de un incontable número de personas. Precisamente por ello y por todo lo anterior, es ampliamente destacado por la gran mayoría como el mejor libro de autoayuda y desarrollo personal de todos los tiempos. Sin duda, un libro que todo el mundo debería leer lo antes posible, sin excepción alguna y en repetidas ocasiones. Lo contrario debería ser considerado pecado.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¿Te ha resultado valioso? ¿Has leído el libro «Piense Y Hágase Rico»? ¿Qué opinión te merece? ¿Lo recomiendas? ¿Estás de acuerdo con que es el mejor libro de autoayuda y desarrollo personal que existe? ¿Cuál es para ti el mejor libro de autoayuda y desarrollo personal? ¿Que otro/s libro/s crees que podría/n ser considerado/s como el mejor libro de autoayuda y desarrollo personal?

 

¡Compártelo!

Una respuesta a “El Mejor Libro De Autoayuda Y Desarrollo Personal”

¡Déjame Tus Comentarios!

*