PostHeaderIcon El Millonario Instantáneo – Mark Fisher

El Millonario Instantáneo - Mark FisherTítulo: El Millonario Instantáneo

Autor: Mark Fisher

Subtítulo: Un millonario revela cómo conseguir un espectacular triunfo financiero

Editorial: Urano

Temática: Abundancia

Género: Autoayuda, Desarrollo Personal

Año: 1988

Páginas: 95

 

Resúmen:

El libro «El Millonario Instantáneo» cuenta la historia de un joven que se siente insatisfecho con su trabajo y que sueña con abandonarlo.

Cierto día el joven va visitar a su tío que es rico y éste le envía a conocer al Millonario Instantáneo, la persona que le enseñó cómo hacerse millonario de un día para otro.

A lo largo del libro, se describen los secretos y lecciones que el Millonario Instantáneo comparte con el joven durante su visita.

 

– Trabajar esforzadamente no hace ricas a las personas. Alguien que gana diez veces más que otro, no trabaja diez veces más sino que trabaja de manera diferente.

La mayoría de personas tiene miedo a pedir las cosas que desean y cuando finalmente se deciden a hacerlo, no insisten lo suficiente.

– Si quieres ser millonario pregúntate seriamente: «¿Por qué todavía no soy rico?»

– Asegúrate de que te guste lo que haces para ganarte la vida. Todos los millonarios aman lo que hacen y disfrutan haciéndolo.

Debes creer que puedes hacerte rico para poder serlo. Además, debes desearlo apasionadamente.

Los ricos emplean el dinero de los demás para hacer sus fortunas. No se necesita dinero propio para hacer dinero.

Escribe la cantidad de dinero que deseas y cuando lo conseguirás. Todos los millonarios se hacen ricos en el momento en que se fijan una cantidad y una fecha límite para conseguirlo.

Debes pedir exactamente aquello que quieres. Si el pedido es confuso, aquello que recibirás también será poco claro. Si pides el mínimo recibirás el mínimo. La vida quiere saber qué es exactamente lo que esperas de ella. Responde la pregunta: «¿Cuánto deseas ganar el año que viene?»

– Las circunstancias externas en realidad no tienen demasiada importancia. Todos los hechos de tu vida son el reflejo de tus pensamientos. De manera que si deseas cambiar tu vida debes comenzar por cambiar tus pensamientos.

Tu autoimagen (lo que crees que vales) determina aquello que puedes lograr. Si deseas mejorar tu vida debes ampliar tus límites mentales. Las mayores limitaciones de las personas son mentales. Tu autoimagen se convierte en tu destino.

Debes creer que te convertirás en millonario. La única manera de tener fe es a través de la repetición de las palabras que convenzan a nuestro inconsciente de que podemos lograr lo que deseamos. Esta técnica se conoce como autosugestión.

Repite 50 veces cada día y noche : «Este año aumentaré mis ingresos en (cantidad de dinero) y ganaré (cantidad de dinero).» 

No permitas que te paralice el miedo que le impide a tanta gente la realización de sus sueños. No debes vacilar en dar los pasos necesarios para alcanzar tu meta.

La manera de tener fe es a través de las repetición. Necesitamos autosugestionarnos a través de afirmaciones positivas que convenzan a nuestro inconsciente.

El dinero es un sirviente magnífico pero un amo tiránico. La búsqueda de dinero no debe hacernos perder la felicidad.

– No tienes toda la vida. ¡Haz ahora! Vivimos como si no fueramos a morir nunca y esto es un grave error.

Nunca dejes que tus miedos sean más grandes que tus sueños.

Si mañana fueras millonario, ¿seguirías haciendo lo mismo que haces ahora?

Escribe con todo detalle qué deseas de la vida. Cada pensamiento expresado tiende a convertirse en realidad.

– La concentración de la mente en el presente es uno de los secretos de los millonarios.

Confía en que lo vas a lograr. ¿Vas a ser millonario?

Si sólo tuvieras una hora para conseguir 10.000 euros, ¿qué harías?

Conseguir dinero no tiene por qué ser difícil. 

No guardes el dinero por miedo. Quien guarda el dinero que ha recibido no merece tener más y es poco probable que consiga más. «El dinero debe circular libremente para que pueda multiplicarse», dice la ley de la abundancia.

 

Opinión Personal:

Se trata de un libro muy breve y fácil de leer, lleno de valiosos y precisos conocimientos acerca de cómo ganar más dinero y convertirse en millonario.

En su interior nos explica que para ser millonarios debemos creer que podemos lograrlo y la manera de hacerlo es convencer a nuestro inconsciente a través del poder de la autosugestión.

En ocasiones me ha recordado a los clásicos «Piense Y Hágase Rico» y «La Ciencia De Hacerse Rico» con los que comparte ciertas similitudes.

Un libro extraordinario e imprescindible cuya lectura puede hacerte verdaderamente rico.

¡Te lo recomiendo 100%!

 

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: El Millonario Instantáneo – Mark Fisher

 

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*