PostHeaderIcon El Monje Que Vendió Su Ferrari – Robin S. Sharma (Libro Recomendado)

El Monje Que Vendió Su Ferrari (Portada Libro)Título: El Monje Que Vendió Su Ferrari

Subtitulo: Una Fábula Espiritual

Autor: Robin S. Sharma

Editorial: DeBolsillo

Año: 1997

Temática: Crecimiento Personal, Vidalogía.

Género: Autoayuda.

Páginas: 209 páginas

Resumen:

Julián Mantle es un exitoso abogado cuyo estilo de vida está lleno de excesos. Cierto día, sus largas y agotadoras jornadas de trabajo sin apenas descanso, sus cenas a altas horas de la noche, su afición a la bebida y a los puros… le pasan factura, desembocando en un infarto. Es entonces cuando se replantea su vida.

A raíz de dicho suceso, Julián decide abandonar el bufete, renunciando al ejercicio de su profesión, además de vender todas y cada una de sus posesiones materiales: su avión, su isla, su rolex, su caballo de carreras su ferrari… para emprender un viaje espiritual a la India.

Una vez allí, Julián busca y encuentra a los Sabios de Sivana, monjes que habitan en las cumbres del Himalaya y que aceptan transmitirle todos sus conocimientos, técnicas y hábitos mediante los que acabará convirtiéndose en una persona completamente nueva y esclarecida, con una vida mucho más sencilla y plena, y un aspecto drásticamente más jovial y radiante.

Tras el asombroso, casi increíble, cambio experimentado por Julián, éste vuelve de nuevo a su lugar de origen, con el propósito de cumplir la promesa que adquirió con los Sabios de Sivana y la intención de compartir con John (su pupilo de la abogacía) toda la sabiduría y los secretos que le han sido revelados.

Opinión Personal:

«El Monje Que Vendió Su Ferrari» es un maravilloso (con mayúsculas) libro que rebosa sabiduría en cada una de sus páginas. Su lectura te resultará realmente fascinante y entretenida, aunque sobretodo esclarecedora, inspiradora y enriquecedora.

Posee una extensión media, es bastante fácil de leer y su belleza te atrapará.

En su interior se exponen y explican, principalmente, «Las 7 Virtudes Imperecederas De La Vida Esclarecida» que son las siguientes: dominar la mente, seguir el propósito, practicar el Kaizen, vivir con disciplina, respetar el propio tiempo, servir desinteresadamente a otros y abrazar el presente.

No obstante, también podrás encontrar otras muchas cosas más, entre ellas: «Los 10 Rituales de la Vida Radiante», un buen número de historias, recomendaciones de libros, multitud de citas célebres…

Un detalle positivo a tener presente es el método que emplea a través de cierta fábula para relacionar los conocimientos que se presentan en dicho libro con los objetos que aparecen en ella, lo que facilita de gran manera el aprendizaje. Además, cuenta con un esquema a modo de resumen al final de cada capítulo.

Se trata de un libro capaz de cambiarte la vida. Un clásico de la autoayuda que estás obligado/a a leer, y en más de una ocasión.

Bajo mi punto de vista y el de muchísimas otras personas, «El Monje Que Vendió Su Ferrari» es uno de los 10 mejores libros de autoayuda que existen hasta la fecha.

Recomendado 100%.

Calificación: 9,5

El Monje Que Vendió Su Ferrari - Robin S. Sharma (Libro Recomendado)

¿Donde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en el siguiente enlace: El Monje Que Vendió Su Ferrari – Robin S. Sharma

Javier Morán Serrano

¡Compártelo!

Una respuesta a “El Monje Que Vendió Su Ferrari – Robin S. Sharma (Libro Recomendado)”

¡Déjame Tus Comentarios!

*