PostHeaderIcon El Secreto Más Raro – Earl Nightingale

El Secreto Más Raro Del Mundo - Earl NightingaleTítulo: El Secreto Más Raro

Autor: Earl Nightingale

Subtítulo: (No tiene)

Editorial: BN Publishing

Temática: Éxito

Género: Desarrollo Personal, Autoayuda

Año: 1956

Páginas: 52

Resúmen:

En este brevísimo y extraordinario libro, su autor, Earl Nightingale nos explica que el mayor problema del ser humano en la actualidad es que no piensa, camina actuando del mismo modo que la mayoría sin saber por qué ni a dónde se dirige y se conforma con una vida que no es la que desea.

Vivimos en la época más prospera que jamás se haya conocido y, sin embargo, muy pocos alcanzan el éxito y aprenden a ser económicamente independientes.

Casi todo el mundo cree que sus vidas están determinadas por las circunstancias, por las cosas que les suceden a causa de fuerzas exteriores. En realidad, las personas que tienen metas y saben donde se dirigen alcanzan el éxito.

Earl Nightingale nos revela que somos el producto de nuestros pensamientos. ¡Ése es el secreto!

La mente humana es como la tierra. Aquello que sembremos en ella hoy, mañana lo recogeremos. Si sembramos pensamientos positivos, lograremos resultados positivos. Si sembramos pensamientos negativos obtendremos resultados negativos. Por tanto, debemos dirigir nuestra mente y controlar nuestros pensamientos.

Además, nos hace saber que cada acción que llevamos a cabo produce unas determinadas consecuencias y que, por tanto, debemos pagar el precio por cada acción que tomemos en la vida.

En base a lo anterior, Earl Nightingale nos propone realizar una prueba de 30 días que producirá enormes resultados en nuestra vida y nos recuerda estas palabras que pertenecen al sermón del monte: «Pedir y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo aquél que pide, recibe y el que busca, halla y el que llama se le abrirá.»

También nos habla sobre cómo ganar dinero a través de «la ley del intercambio mutuo« que dicta que cualquier persona que contribuya a la prosperidad, deberá prosperar a cambio.

Por último, nos comparte 6 pasos para tener éxito que literalmente valen oro.

 

Opinión Personal:

Uno de los mejores libros clásicos de la autoayuda y el desarrollo personal cuya lectura es imprescincible.

Se trata de un libro tan breve como poderoso. Es posible leerlo en apenas 30 minutos y, sin embargo, tiene la capacidad de cambiarte la vida.

«El Secreto Más Raro» es uno de esos libros que deberían tenerse siempre a mano para releerlo a menudo.

¡Te recomiendo leerlo cuanto antes!

Libro de autoayuda clásico de Earl Nightingale

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: El Secreto Más Raro – Earl Nightingale

 

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*