PostHeaderIcon El Sistema Que Nunca Falla Para Alcanzar El Éxito – W. Clement Stone

Título: El Sistema Qué Nunca Falla Para Alcanzar El Éxito

Subtítulo: (No tiene)

Autor: W. Clement Stone

Editorial: Taller Del Éxito

Temática: Éxito

Género: Autoayuda

Año: ¿?

Páginas: 243

Opinión Personal:

El libro «El Sistema Qué Nunca Falla Para Alcanzar El Éxito» de W. Clement Stone es considerado con razón un clásico de la literatura de autoayuda y desarrollo personal.

Sin duda, se trata de un excelente libro que no puede faltar en tu biblioteca y cuya lectura debería resultar obligatoria.

W. Clement Stone es un reconocido autor que escribió también otro de los clásicos más famosos titulado «La Actitud Mental Positiva» junto al mítico Napoleón Hill.

A través de la lectura de este libro, W. Clement Stone nos comparte las tres claves en las que se resume «El Sistema Que Nunca Falla Para Alcanzar El Éxito«: «inspiración para actuar», «modo de actuar» y «conocimiento de la actividad«. Además, podemos conocer buena parte de su interesante vida, y cómo se hizo a sí mismo, desde que empezó vendiendo periódicos en las calles de Chicago a los seis años, hasta la creación de su propio negocio de venta de seguros, pasando por las dificultades económicas que atravesó y su filosofía viva… entre otras cosas.

Debo reconocer que en algunos puntos el libro se me atragantó un poco, aunque en otros pasajes me sucedió justamente todo lo contrario. No es de los libros que más he tenido que subrayar, sin embargo, en su interior he encontrado conceptos realmente poderosos. En definitiva, supone una lectura muy positiva.

Por todo ello «El Sistema Que Nunca Falla Para Alcanzar El Éxito» de W. Clement Stone es uno de mis libros 100% recomendados.

Calificación: 8.5

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro a través del siguen te enlace: El Sistema Que Nunca Falla Para Alcanzar El Éxito – W. Clement Stone

 

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*