PostHeaderIcon Las Mejores Frases Célebres De Robert Kiyosaki (Guía Para Invertir)

Fotografía de Robert Kiyosaki Robert T. Kiyosaki es considerado, por la gran mayoría de las personas, como el gurú número uno sobre educación financiera y es, además, el autor de una gran cantidad de libros a través de los que nos revela la filosofía que su «padre rico» le enseñó acerca del dinero y las lecciones que le permitieron convertirse en inversor y empresario de éxito.

En esta ocasión deseo compartir contigo todas las mejores frases célebres de Robert T. Kiyosaki del libro «Guía Para Invertir», una de sus obras principales.

¡Que las disfrutes!

 

«Si usted invierte en acciones, usted está invirtiendo en un negocio. Si usted adquiere una propiedad inmobiliaria, como un edificio de apartamentos, ese edificio también es un negocio. Si usted compra obligaciones, usted también está invirtiendo en un negocio. Para ser un buen inversor, usted necesita primero ser bueno en los negocios.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frases Célebres de Robert Kiyosaki - Guia Para Invertir (1)

 

«La mejor manera de invertir es tener un negocio que compre las inversiones para usted. La peor manera de invertir es invertir como un individuo. El inversor promedio sabe muy poco sobre negocios y a menudo invierte como individuo.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frase Célebre de Robert T. Kiyosaki (2)

 

«La razón por la que tenemos multimillonarios que no han cumplido 30 años no es porque compraron sus inversiones. Crearon sus inversiones, llamadas negocios, que millones de personas quieren comprar.» Robert T. Kiyosaki.

«Tener mucho dinero constituye un problema tan grande como no tener suficiente dinero.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frase Célebre de Robert T. Kiyosaki (3)

 

«Un problema es el de no tener suficiente dinero; el otro es tener demasiado dinero. Pocas personas se dan cuenta de cuán grande puede ser el problema de tener mucho dinero.» Robert T. Kiyosaki.

«Una de las razones por las que muchas personas quiebran después de ganar mucho dinero es porque no saben cómo manejar el problema de tener mucho dinero.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frases Célebres De Robert Kiyosaki (27)

 

«La mayoría de las diferencias entre el 10% de los inversores que ganan el 90% del dinero, y el 90% de los que ganan el 10% no está en qué invierten, si no en que su pensamiento es diferente.» Robert T. Kiyosaki. (Pag 28)

«Las personas invierten porque quieren volverse ricas. Pero dado que no son ricos, no se les permite invertir en las inversiones que podrían volverles ricas. Solamente si eres rico puedes invertir en las inversiones de los ricos. Así que los ricos se vuelven más ricos. Eso me parece irónico.»

 

Frases Célebres De Robert Kiyosaki (28)

 

«Hay algo de verdad en el dicho de que: ‘el primer millón es el más difícil.’ En retrospectiva, ganar un millón de dólares no fue tan difícil. Fue conservar el millón y hacer que trabajara para mí, lo que descubrí que era difícil.» Robert T. Kiyosaki.

«En realidad, las inversiones no son arriesgadas; son la falta de educación, experiencia y excedente de efectivo lo que hace que el inversor promedio corra riesgo.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frases Célebres De Robert Kiyosaki (25)

 

«Considero interesante que actualmente tenemos multimillonarios que se han forjado a sí mismos y que tienen veinte, treinta y cuarenta años de edad; y sin embargo tenemos gente de cuarenta y más años que tienen problemas para aferrarse a empleos en que ganan 50.000 dolores al año. Una razón que ocasiona esta gran disparidad es el cambio de la era industrial a la era de la información . Cuando pasamos a la era industrial, personas como Henry Ford y Tomás Edison se volvieron multimillonarios. Hoy en día, al pasar a la era de la información, tenemos a Bill Gates, a Michael Dell, y a los fundadores de las compañías de Internet que se convirtieron en multimillonarios. Estos veinteañeros pronto superaran la riqueza de Bill Gates, que es viejo a los 39 años de edad. Ese es el poder de un cambio de eras, el cambio de la era industrial a la era de la información. Se ha dicho que nada es tan poderoso como una idea cuyo momento ha llegado… y nada es tan dañino como alguien que sigue pensando las viejas ideas .» Robert T. Kiyosaki.

«El dinero proviene de nuestras mentes, de nuestros pensamientos. Si una persona dice: ‘es difícil ganar dinero’, probablemente será difícil ganarlo. Si una persona dice: ‘yo nunca seré rico’, o ‘es realmente difícil volverse rico’, probablemente será verdad para esa persona. Si una persona dice: ‘la única manera de volverse rico es trabajar duro’, entonces esa persona probablemente trabajará duro. Si la persona dice: ‘si yo tuviera mucho dinero, lo pondría en el banco porque no sabría qué hacer con él, entonces probablemente ocurrirá de esa manera. Usted se sorprendería si supiera cuánta gente piensa y dice precisamente eso. Y si una persona dice invertir es arriesgado, entonces lo es.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frases Célebres De Robert Kiyosaki (28)

 

«La inversión comienza y termina en última instancia al asumir el control sobre uno mismo.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frase Célebre de Robert T. Kiyosaki (4)

 

 

«Para la mayoría de la gente, si volverse rica perturba su comodidad o la hace sentirse insegura, prefiere no volverse rica.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frase Célebre de Robert T. Kiyosaki (5)

 

«A menudo escucho personas que dicen» ‘yo prefiero ser feliz a ser rico’. Ese comentario siempre me ha sonado muy extraño, porque yo he sido tanto rico como pobre. Y en ambas posiciones financieras he sido tanto feliz como infeliz. Me pregunto por qué la gente piensa que debe de escoger entre la felicidad y la riqueza.» Robert T. Kiyosaki. (66)

 

Frases Célebres De Robert Kiyosaki (29)

 

«Yo he sido rico y pobre, así como feliz e infeliz. Pero puedo asegurarle que cuando yo era pobre e infeliz fui mucho más infeliz que cuando era rico e infeliz.» Robert T. Kiyosaki. (66)

«Tampoco he podido comprender la afirmación: ‘el dinero no brinda la felicidad’. Aunque hay algo de verdad en ella, siempre he notado que cuando tengo dinero me siento muy bien.» Robert T. Kiyosaki. (66)

«Recibir dinero siempre me ha hecho sentir mejor que recibir una cuenta por dinero que debo.» Robert T. Kiyosaki. (66)

 

Frase Célebre de Robert T. Kiyosaki (6)

 

«Dado que el dinero es solo una idea, si la idea que usted tiene es que no hay suficiente dinero, entonces es lo que ocurrirá en realidad.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frases Célebres De Robert Kiyosaki (7)

 

«La mayoría de la gente puede ver las oportunidades, pero simplemente no puede convertir esas oportunidades en dinero, y por eso frecuentemente busca incluso mayor seguridad.» Robert T. Kiyosaki.

«Nada es más frustrante para mí que escuchar a alguien que dice: «compré las acciones a 2$ cada una y ahora están a 35 $.» Estas historias o consejos no me sirven de nada y solo me frustran. Por eso hoy en día, cuando escucho esas historias de riqueza instantánea y dinero ganado rápidamente en el mercado, simplemente me alejo y prefiero no escuchar… Porque esas historias no son en realidad historias sobre invertir.» Robert T. Kiyosaki.

«A menudo me formulan preguntas cómo: ‘tengo 10.000 $ para invertir. ¿En qué me recomienda que invierta?’ Y mi respuesta estándar es: ‘¿tiene usted un plan?'» Robert T. Kiyosaki.

 

Frases Célebres De Robert Kiyosaki (39)

 

«Antes de que una persona construya una casa, generalmente le pide a un arquitecto que dibuje los planos. Puedes imaginar lo que ocurriría si alguien simplemente contratara a algunas personas y comenzara a construir una casa sin un plan. Bien, eso es lo que ocurre con las casas financieras de muchas personas.» Robert T. Kiyosaki.

«Si la gente quiere incrementar su éxito financiero, debe comenzar por incrementar su vocabulario en un tema determinado.» Robert T. Kiyosaki.

«En la escuela, los abogados aprenden el vocabulario de las leyes, los médicos aprenden el vocabulario de la medicina y los maestros aprenden el vocabulario de los maestros. Si una persona abandona la escuela sin aprender el vocabulario de la inversión, las finanzas, el dinero, la contabilidad, el derecho corporativo, los impuestos, el difícil que se sienta cómodo como inversor.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frases Célebres De Robert Kiyosaki (40)

 

«La mayoría de la gente está planificando inconscientemente para ser pobre. Hoy en día escucho frecuentemente decir a la gente: ‘cuando me retire, mi ingreso se reducirá.’ Y así ocurre .» Robert T. Kiyosaki.

 

Frases Célebres De Robert Kiyosaki (30)

 

«Es importante planificar tan temprano en la vida como sea posible . Cuando digo eso en mis clases, muchos de mis estudiantes se manifiestan de acuerdo. Nadie disiente sobre la importancia de planificar. El problema es que muy pocas personas realmente lo hacen.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frases Célebres De Robert Kiyosaki (41)

 

«Invertir es un deporte de equipo.» Robert T. Kiyosaki.

«Hoy no haría lo que hice hace 20 años. Sin embargo, si no hubiera hecho lo que hice hace 20 años, yo no estaría en donde me encuentro ni sabría lo que sé actualmente. Por ejemplo, no dirigiría mi negocio hoy de la manera en que lo dirigí hace 20 años. Sin embargo, la pérdida de mi primer negocio importante, y el hecho de tener que haber salido de los escombros, me ayudó a convertirme en mejor hombre de negocios. Aunque alcancé mi meta de convertirme en millonario a los 30 años de edad, perder el dinero fue lo que me hizo convertirme en millonario hoy en día…» Robert T. Kiyosaki.

 

Frases Célebres De Robert Kiyosaki (43)

 

«En lo que se refiere a las inversiones, aprendí más de mis malas inversiones, de aquellas en que perdí dinero, de lo que aprendí de las inversiones que se desarrollaron adecuadamente.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frase Célebre de Robert T. Kiyosaki (8)

 

«La gente dice que invertir es arriesgado porque la mayoría de la gente invierte desde afuera, en vez de hacerlo desde adentro.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frase Célebre de Robert T. Kiyosaki (9)

 

«Existen inversiones desde adentro que son legales y existen inversiones desde dentro que son ilegales. Es una distinción importante.» Robert T. Kiyosaki.

«La mayoría de la gente toma algún tipo de clases de golf o aprende los conceptos básicos antes de jugar, pero desafortunadamente la mayoría de la gente nunca aprende los conceptos básicos sencillos de la inversión antes de invertir el dinero que les ha costado trabajo ganar.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frases Célebres De Robert Kiyosaki (31)

 

«Si fuéramos a comprar un automóvil usado, probablemente querríamos que un mecánico lo revisara y lo conectara a un analizador electrónico antes de decidir si vale el precio que piden por él. Si fuéramos a comprar una casa, le pediríamos a un inspector que nos proporciona la una lista de revisión y que evaluara las condiciones de cimientos, tuberías, electricidad, techo, etcétera, antes de comprarla. Si fuéramos a casarnos con alguien, probablemente querríamos saber qué hay detrás de la cara bonita antes de decidirnos a pasar el resto de nuestra vida con esa persona. Sin embargo, en lo que se refiere a las inversiones, muchos inversores nunca leen los estados financieros de la compañía en que invierten. Prefieren invertir con base en un consejo porque el precio es bajo o porque es alto, dependiendo de las circunstancias del mercado.» Robert T. Kiyosaki.

«La mayoría de la gente lleva sus automóviles a revisar al final cada año, o se somete a exámenes de salud física, pero nunca ha llevado sus estados financieros a analizar con el fin de encontrar errores o posibles problemas en el futuro.» Robert T. Kiyosaki.

«Invertir no es arriesgado. Carecer de educación financiera sí lo es.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frase Célebre de Robert T. Kiyosaki (10)

 

«Usted nunca es verdaderamente el dueño de sus propiedades inmobiliarias. Los bienes raíces siempre pertenecen al gobierno. Si duda de eso afirmación, tan sólo deje de pagar su impuesto predial y descubrirá quién es el verdadero dueño de su propiedad, con o sin hipoteca.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frase Célebre de Robert T. Kiyosaki (11)

 

«Usted puede controlar sus bienes raíces, pero el gobierno siempre será el dueño.» Robert T. Kiyosaki.

«¿Por qué no encontrar una propiedad que gane dinero? Cualquier persona puede encontrar una propiedad o inversión que pierda dinero. Usted no necesita buscar mucho para encontrar una inversión que pierda.» Robert T. Kiyosaki.

«La idea de invertir es ganar dinero, no perderlo.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frase Célebre de Robert T. Kiyosaki (12)

 

«Muchas personas me preguntan: ‘¿cuál es mi primer paso hacia la libertad financiera?’ Mi respuesta es: «asuma el control de sus estados financieros.» Robert T. Kiyosaki.

«La mayoría de la gente piensa que ganar más dinero resolverá sus problemas financieros. En muchos casos no ocurre así. Aprender a administrar el dinero que tiene como lo hace una persona rica es la manera en que puede resolver sus problemas de dinero a corto plazo. Eso también le da la oportunidad de volverse posiblemente libre desde el punto de vista financiero.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frases Célebres De Robert Kiyosaki (32)

 

«Cuando aprendemos a andar en bicicleta, entrenamos nuestro inconsciente para andar en nuestra bicicleta. Una vez que lo logramos, no tenemos que pensar o recordar cómo andar en bicicleta mientras lo hacemos. Cuando aprendemos a conducir un automóvil también entrenamos nuestro inconsciente. Esta es la razón por la que una vez que hemos entrenado a nuestro inconsciente para conducir, podemos hacerlo mientras hablamos con alguien más, comemos una hamburguesa, pensamos en los problemas del trabajo o escuchamos la radio y cantamos. La conducción es realizada de manera automática. Lo mismo puede ocurrir con la lectura de los estados financieros.» Robert T. Kiyosaki.

«Lo que toma más tiempo para encontrar una buena inversión es el análisis de las cifras. Aprender a leer los estados financieros es un proceso tedioso especialmente cuando comienza a aprender. La buena noticia es que se vuelve más rápido y fácil conforme práctica. No solo se vuelve más fácil sino que puede revisar muchas más oportunidades de inversión, casi automáticamente, sin pensar… de la misma forma que ocurre al andar en bicicleta o conducir un automóvil.» Robert T. Kiyosaki.

«Nosotros, como seres humanos, aprendemos a hacer muchas cosas de manera inconsciente. Si tiene el firme propósito de convertirse en un inversor exitoso, un inversor que gane dinero cada vez con menos riesgo, le recomiendo que entrene su cerebro para analizar estados financieros. El análisis de los estados financieros es básico para los mejores inversores del mundo, como Warren Buffett.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frases Célebres De Robert Kiyosaki (33)

 

«En el mundo de la educación, mientras más errores cometa una persona, menos inteligente se considera que es.» Robert T. Kiyosaki.

«Después de que perdí mi negocio de carteras de nylon y velcro, estuve molesto por cerca de un año. Dormí como un bebé durante ese año, lo que significa que despertaba llorando cada dos horas.» Robert T. Kiyosaki.

«Cometer errores es la manera en que aprendemos.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frase Célebre de Robert T. Kiyosaki (13)

 

«Aprender a controlar mi temperamento ha sido un proceso que ha durado toda la vida. También lo ha sido el proceso de estar dispuesto a correr riesgos, cometer errores y estar agradecido a la otra persona; incluso si no hablo más o si no hago negocios con esa persona. Cuando reflexiona sobre mi vida, yo diría que esa actitud mental es lo que me ha hecho ganar la mayor parte del dinero, la que me ha proporcionado el mayor éxito y lo que en última instancia me ha permitido tener la magia más grande en mi vida.» Robert T. Kiyosaki.

«Cuando conozco a personas que tienen problemas con el dinero, les pido que comiencen a dar dinero de manera regular, a su iglesia o fundación caritativa favorita. Siguiendo las leyes de la economía y de la física, dé lo que quiere tener. Sí quiere una sonrisa, dé una sonrisa primero. Si quiere un golpe, tire primero un golpe. Si quieres dinero, primero dé algo de dinero. A las personas codiciosas puede resultarles difícil abrir primero la cartera.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frase Célebre de Robert T. Kiyosaki (14)

 

«El patrimonio neto puede ser una cifra escurridiza y muy manipulada.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frase Célebre de Robert T. Kiyosaki (15)

 

«Para ser un inversor rico usted debe tener un plan, concentrar su atención y jugar para ganar. Un inversor promedio no tiene un plan, invierte con base en consejos y persigue los productos de inversión más populares del día, saltando de las acciones de empresas tecnológicas a las mercancías, a los bienes raíces, a comenzar su propio negocio. Está bien invertir con base en un consejo de vez en cuando, pero por favor no se engañe a sí mismo pensando que un consejo lo volverá rico para siempre.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frases Célebres De Robert Kiyosaki (34)

 

«El dinero es sólo una idea. Si piensa que es difícil obtener dinero y que nunca será rico, entonces puede ser verdad en su caso. Si piensa que el dinero es abundante, entonces puede ser verdadero.» Robert T. Kiyosaki.

«Para la mayoría de la gente, el mejor plan consiste en comprar los activos. Invierta en activos como acciones de grandes compañías y fondos de inversión bien administrados para los niveles de seguridad y comodidad. Pero si usted abriga sueños de convertirse en un inversor muy rico, la pregunta es: «¿está usted dispuesto a crear sus activos en vez de comprar los de alguien más?» Robert T. Kiyosaki.

 

Frases Célebres De Robert Kiyosaki (43)

 

«Usted debe tener un espíritu fuerte y convicciones poderosas para convertir sus ideas en fortunas. Incluso si comprende el proceso por medio del cual sus ideas pueden convertirse en millones y en miles de millones de dólares, recuerde siempre que las grandes ideas sólo se convierten en grandes fortunas si la persona detrás de la idea también está dispuesta a ser grande.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frases Célebres De Robert Kiyosaki (35)

 

«En general es difícil seguir avanzando cuando todos los que le rodean le dicen: ‘usted no puede hacer eso’. Debe tener un espíritu muy fuerte para resistir las dudas que surgen a su alrededor. Pero su espíritu debe ser todavía más fuerte cuando usted mismo es la persona que dice: ‘usted no puede hacer eso’.» Robert T. Kiyosaki.

«Nadie puede decirle lo que puede o no hacer en su vida. Sólo usted puede decidir eso.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frase Célebre de Robert T. Kiyosaki (16)

 

«Su propia grandeza a menudo se encuentra al final de camino, y en lo que se refiere a convertir sus ideas en dinero, existen muchas ocasiones en que usted llega al final del camino: aquí es donde se le acaban las ideas se la acaba el dinero y está lleno de dudas. Si puede encontrar en su interior el espíritu para seguir adelante, descubrirá lo que se necesita en realidad para convertir sus ideas en grandes activos. Convertir una idea en una gran fortuna es más una cuestión del espíritu humano que del poder de la mente. Al final de cada camino el empresario encuentra su espíritu. Encontrar su espíritu empresarial y fortalecerlo es más importante que la idea o negocio que está desarrollando. Una vez que encuentra su espíritu empresarial, siempre será capaz de tomar ideas ordinarias y convertirlas en fortunas extraordinarias.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frases Célebres De Robert Kiyosaki (44)

 

«El mundo está lleno de personas con grandes ideas y de muy pocas personas con grandes fortunas.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frase Célebre de Robert T. Kiyosaki (17)

 

«Muchos inversores técnicos son como mi tía Doris, quién va de compras en busca de ofertas con sus amigas y compra artículos porque son baratos, han sido rebajados o porque sus amigas los están comprando. Cuando regresa a casa, se pregunta por qué compro el artículo, lo prueba y luego lo devuelve y pide el reembolso para tener dinero y comprar nuevamente.» Robert T. Kiyosaki.

«El mundo está lleno de grandes ideas para nuevos productos y también está lleno de productos magníficos. Pero existe escasez de grandes hombres de negocios. La principal razón para comenzar un negocio de medio tiempo no consiste en hacer que un producto sea magnífico. La verdadera razón para comenzar un negocio es que usted se convierta en un gran hombre de negocios. Los grandes productos se encuentran por todas partes. Pero los grandes hombres de negocios son escasos y ricos.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frases Célebres De Robert Kiyosaki (45)

 

«No debe molestarse en tratar de crear un gran producto. Enfoque su mejor atención en comenzar un negocio de manera que pueda aprender cómo ser un gran dueño de negocio.» Robert T. Kiyosaki.

«Si alguien puede aprender a crear negocios, queda a su disposición todo un nuevo mundo con oportunidades financieras prácticamente ilimitadas. Uno de los problemas de ser empleado o de ser autoempleado es que esas oportunidades frecuentemente están limitadas porque tan duro pueda trabajar una persona y cuántas horas tenga un día.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frase Célebre de Robert T. Kiyosaki (18)

 

«Muchas personas sueñan comenzar sus propios negocios pero nunca lo hacen porque tienen temor de fracasar. Muchas personas sueñan volverse ricas pero no lo logran porque carecen de las actitudes y la experiencia. Las habilidades y la experiencia en los negocios es de donde realmente proviene el dinero.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frases Célebres De Robert Kiyosaki (46)

 

«Las personas necesitan ser fieles a sus sentidos emocionales cuando invierten. Si el dolor o el miedo a perder es demasiado grande, es mejor que se invierta de manera muy conservadora. Sin embargo si considera la gran riqueza que existe en el mundo, esta no está en manos de los inversores cautelosos.» Robert T. Kiyosaki.

«Si alguien le dice que no puede construir un negocio que otros quieren comprar, utilice esa idea de mente limitada para inspirarse.» Robert T. Kiyosaki.

«Cuando las personas dicen: ‘crear un negocio es arriesgado’, a menudo hablan desde el punto de vista de quién hace las cosas por cuenta propia, un hábito que aprendieron desde la escuela. En mi opinión, no crear un negocio es arriesgado. Al no crear un negocio, usted deja de ganar una experiencia invaluable en el mundo real y no tiene la mejor educación del mundo, la educación que proviene de su equipo de asesores.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frases Célebres De Robert Kiyosaki (36)

 

«Para tener éxito, todos necesitamos aprender a llevarnos con muchos tipos diferentes de personas. Necesitamos aprender a operar como individuos, así como miembros de un equipo; y siempre podemos mejorar esas aptitudes.» Robert T. Kiyosaki.

«Cuando las personas preguntan cómo pueden obtener aptitudes de liderazgo, siempre les digo lo mismo: «ofrézcanse como voluntarios con mayor frecuencia’.» Robert T. Kiyosaki.

«Yo no soy un buen hombre de negocios o inversor; yo soy un hombre de negocios promedio. Dependo del consejo de mis asesores y de los miembros de mi equipo para ayudarme a ser un mejor líder.» Robert T. Kiyosaki.

«La apariencia física de una persona frecuentemente comunica más que sus palabras. A menudo las personas que se acercan a mí con un plan de negocios o para pedir dinero tienen el aspecto de un ratón que ha sido masticado por un gato. Sin importar qué tan bueno sea su plan, su apariencia física es un factor limitante.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frases Célebres De Robert Kiyosaki (37)

 

«Cuando las personas me preguntan dónde encontrar las mejores inversiones en propiedades inmobiliarias, les digo: ‘tan solo encuentre a alguien que sea un mal administrador de negocios y encontrará una buena oferta de bienes raíces’. Sin embargo, nunca adquiera una propiedad solo porque es una buena oferta, ya que algunas buenas ofertas son en realidad pesadillas hábilmente disfrazadas.» Robert T. Kiyosaki.

«El dinero siempre sigue a la administración.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frase Célebre de Robert T. Kiyosaki (19)

 

«Algunas de las mejores inversiones y negocios son aquellos de las que se aleja.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frase Célebre de Robert T. Kiyosaki (20)

 

«A la mayoría de nosotros nos enseñaron en la escuela a convertirnos en empleados. Solo había una respuesta correcta y cometer errores era horrible. No nos enseñaron educación financiera en la escuela. Se necesita mucho trabajo y tiempo para cambiar su manera de pensar y obtener educación financiera.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frase Célebre de Robert T. Kiyosaki (21)

 

«Para volverse rico, usted necesita enseñarse a sí mismo a pensar como una persona rica.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frase Célebre de Robert T. Kiyosaki (22)

 

«¿Cuántas casas para renta puedes poseer cuando pierdes 100 $ al mes? No muchas. ¿Cuántas casas para renta puede poseer cuando ganas 100 $ al mes? ¡Tantas como pueda encontrar!» Robert T. Kiyosaki.

«A menudo escucho a personas que dicen: ‘cuando gane mucho dinero, mis problemas financieros habrán terminado’. En realidad, sus nuevos problemas de dinero estarán empezando. Una de las razones por las que muchos nuevos ricos quiebran repentinamente es debido a que utilizan los viejos hábitos de dinero para manejar sus nuevos problemas de dinero.» Robert T. Kiyosaki.

«El dinero tiene el poder de volverte rico y pobre al mismo tiempo. Existen miles de millones de personas que todos los días prueban ese hecho. La mayoría tiene dinero pero lo gastan solo para empobrecerse y hundirse en la deuda.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frases Célebres De Robert Kiyosaki (38)

 

«Si usted quiere ser rico, debe tener un plan sobre la manera de ganar mucho dinero y también debe tener un plan sobre qué hacer con ese dinero antes de ganarlo. Si usted no tiene un plan sobre qué hacer con él antes de ganarlo, frecuentemente lo perderá más rápido de lo que lo gano.» Robert T. Kiyosaki.

«¿Qué porcentaje del dinero que sale de su columna de gastos regresa a su columna de ingresos en el mismo mes?» Robert T. Kiyosaki.

 

Frase Célebre de Robert T. Kiyosaki (23)

 

«Las palabras son, en mi opinión, las herramientas o activos más poderosos que tenemos los humanos, debido a que las palabras afectan nuestro cerebro y nuestros cerebros crean nuestra realidad en el mundo. El problema que mucha gente tiene es que abandonan la casa y la escuela y nunca aprende, no comprenden el vocabulario asociado con el dinero… lo que tiene como resultado una vida de dificultades financieras.» Robert T. Kiyosaki.

 

Frases Célebres De Robert Kiyosaki (24)

 

 

En mi opinión, el libro «Guía Para Invertir» es, sin duda alguna, uno de los mejores libros de Robert T. Kiyosaki. ¿Aún no lo has leído? ¡Te lo recomiendo 100%!

 

Guía Para Invertir - Robert T. Kiyosaki (foto libro)

 

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*