PostHeaderIcon Las 100 Mejores Frases Célebres De Napoleón Hill

Foto de Napoleón Hill Napoleón Hill fue, entre otras muchas cosas, un periodista, conferencista motivacional y destacado autor de libros sobre el éxito personal. Es reconocido, principalmente, por su obra maestra Piense Y Hágase Rico, el mayor bestseller mundial de la autoayuda y, también, por su invaluable filosofía del éxito, llevada a cabo a petición de Andrew Carnegie, el multimillonario magnate del acero, y resultado del estudio, durante veinte años, de las quinientas personas más prósperas de su tiempo.

A continuación te compartimos las frases más famosas y motivadoras de Napoleón Hill y en las que están plasmadas muchas de sus mejores ideas y pensamientos más brillantes.

¡Disfrútalas!

 

*NOTA: Las citas célebres de Napoleón Hill que estás a punto de descubrir han sido recopiladas de entre todos sus libros en español: Las Leyes del Éxito, Piense Y Hágase Rico, Burlar Al Diablo, Herramientas De Oro, La Llave Maestra De La Riqueza, Actitud Mental Positiva y Cómo Hacerse Rico Sin Preocupaciones.

 

Frases De Napoleón Hill

 

«Siempre hay un capital abundante para quienes crean planes prácticos para utilizarlo.» Napoleón Hill.

 

Frase 1 Napoleón Hill

 

«Todos los grandes ferrocarriles, todas las instituciones financieras destacables, todas las iniciativas comerciales colosales y todos los grandes inventos tuvieron su inicio en la imaginación de alguna persona.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (117)

 

«¿Quién dijo que no podía hacerse? ¿Y qué grandes victorias se le reconocen a esa persona, que la capaciten para juzgar a otras correctamente?» Napoleón Hill.

«Afortunado es el joven, o la joven, que aprende pronto en la vida a utilizar su imaginación.» Napoleón Hill.

«La imaginación es una facultad de la mente que puede ser cultivada, desarrollada, extendida y ampliada mediante su uso.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (118)

 

«El éxito depende, en gran medida, de que nos adaptemos a los escenarios siempre variables y cambiantes de la vida con un espíritu de armonía y serenidad.» Napoleón Hill.

«Ningún hombre tiene la oportunidad de disfrutar de un éxito permanente hasta que empieza a buscar en el espejo la verdadera causa de todos sus errores.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill

 

«Lo que determina el nivel de éxito que tendrá un negocio son las personalidades que están detrás de él.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill

 

«El éxito es alcanzar tu claro objetivo principal sin violar los derechos de las personas.» Napoleón Hill.

«Si has de hablar mal de alguien, no lo hagas, pero escríbelo: escríbelo en la arena, ¡cerca de la orilla del mar!» Napoleón Hill.

«Una ‘mente maestra’ puede crearse al juntar o fusionar, con espíritu de perfecta armonía, dos o más mentes.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (120)

 

«No puedes disfrutar de un éxito destacable en la vida si no tienes poder, y nunca podrás disfrutar de poder si no tienes la suficiente personalidad para influir en otras personas a fin de que cooperen contigo en un espíritu de armonía.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (119)

 

«A través de la combinación de dos o más mentes, en espíritu de perfecta armonía, el principio de la química de la mente puede desarrollar el poder suficiente para permitir a las personas cuyas mentes han sido así combinadas realizar azañas aparentemente sobrehumanas.» Napoleón Hill.

«El poder es la fuerza con la que el ser humano alcanza el éxito en cualquier empresa.» Napoleón Hill.

 

Frase de Napoleón Hill (4)

 

«La educación se compone del poder para conseguir todo lo que uno necesita cuando lo necesita, sin vulnerar los derechos de otras personas.» Napoleón Hill.

«El hombre que puede utilizar inteligentemente los conocimientos poseídos por otra persona es tanto o más sabio que la persona que meramente posee los conocimientos, pero no sabe qué hacer con ellos.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (61)

 

«¡La principal ocupación de un hombre en la vida es triunfar!» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (5)

 

«¡La humildad es la precursora del éxito!» Napoleón Hill.

«El éxito es el desarrollo del poder con el que uno consigue cualquier cosa que desea en la vida sin interferir con los derechos de los demás.» Napoleón Hill.

«Dudo que una persona pueda ser un fracaso si se dedica a lo que más le gusta.» Napoleón Hill.

 

Frase de Napoleón Hill (6)

 

«Cuando un hombre con un claro objetivo principal se abre paso entre la multitud, todo el mundo se hace a un lado y le deja pasar, pero si un hombre vacila y muestra con sus actos que no está seguro de qué camino desea seguir, la multitud le pisará los pies y se negará a moverse ni un centímetro.» Napoleón Hill.

«Del esfuerzo conjunto nace un poder más grande.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (7)

 

«El trabajo en equipo es el que gana; lo mismo ocurre en el gran juego de la vida.» Napoleón Hill.

«Todo aquel que tiene éxito trabaja con algún propósito claro y destacado como objeto de sus esfuerzos.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (8)

 

«Nadie ha alcanzado jamás un éxito que valga la pena sin haberse encontrado alguna vez con, al menos, un pie al borde del fracaso.» Napoleón Hill.

«Existe una diferencia entre únicamente desear algo y realmente creer que lo conseguirás. No comprender esa diferencia ha significado el fracaso para millones de personas.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (62)

 

«Detrás de prácticamente todas las grandes fortunas, uno puede encontrar, en sus inicios, un hábito de ahorrar muy desarrollado.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (63)

 

«En cada esquina hay una oportunidad, pero solo existen para que las tienen dinero a mano, o pueden disponer de él porque han adquirido el hábito de ahorrar y han desarrollado las otras características que acompañan a la formación de este hábito, que se engloba bajo el término general de carácter.» Napoleón Hill.

«Cuando el trabajo de una persona se convierte en un modelo para el mundo entero, también se convierte en blanco de las flechas de unos pocos envidiosos.» Napoleón Hill.

«Tropezarás varias veces, ¡pero sigue avanzando!» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (9)

 

«Todo tiene un precio. No existe la posibilidad de recibir algo a cambio de nada.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (10)

 

«La naturaleza no puede ser engañada, ni se le pueden hacer trampas. Ella te entregará el objeto de tus esfuerzos cuando hayas pagado su precio, que es: ¡un esfuerzo continuo, inflexible y perseverante.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (64)

 

«El escepticismo es un enemigo mortal del progreso y el desarrollo personal.» Napoleón Hill.

«Todo lo que el ser humano es, tanto física como mentalmente, lo adquirió a través de dos formas de herencia; una de ellas se conoce como herencia física y la otra como herencia social.» Napoleón Hill.

«Una de las principales desventajas de la riqueza heredada es el hecho de que, con demasiada frecuencia, lleva a la inactividad y a la pérdida de la seguridad en uno mismo .» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (115)

 

«Nadie puede predecir las posibilidades de éxito que le espera una un hombre que es respaldado por su esposa y animado a tener iniciativas cada vez más grandes y mejores.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (116)

 

«Tus pensamientos te están condenando a la pobreza, la infelicidad y el fracaso, o te están llevando hacia las alturas de un gran éxito. Si tú exiges el éxito y respaldas esta exigencia con un acción inteligente, ganarás con toda seguridad. Pero ten en cuenta que hay una diferencia entre exigir el éxito y limitarse a desearlo.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (65)

 

«La seguridad de en uno mismo es algo que nunca debería proclamarse o anunciarse, si no es a través de la realización inteligente de actos constructivos. Si eres seguro de ti mismo, la gente de tu entorno reconocerá esta realidad. Deja que sean ellos quiénes hagan este descubrimiento.» Napoleón Hill.

«Tu única limitación es aquella que estableces en tu propia mente.» Napoleón Hill.

 

Frase de Napoleón Hill (11)

 

«Tienes en tu interior todo el poder que necesitas para conseguir cualquier cosa que desees o necesites en este mundo, y una de las mejores maneras de hacerte con ese poder es creer en ti.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (66)

 

«Las oportunidades hacen amistad mucho más fácil y rápidamente con la seguridad en uno mismo, que con el egotismo. El autoengrandecimiento nunca es una medida correcta de la propia seguridad. » Napoleón Hill.

«La imaginación es el taller del alma en el que los pensamientos se tejen para convertirse en ferrocarriles y rascacielos, en molinos y fábricas, y en todo tipo de riqueza material.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (67)

 

«Para tener éxito debes ser una persona de acción. No basta con saber. Es necesario saber y hacer.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (12)

 

«Buscamos la adulación más que la verdad.» Napoleón Hill.

«La experiencia es una maestra que no tiene favoritos.» Napoleón Hill.

«Los dones más ricos de la naturaleza van a parar a aquellas personas que se enfrentan al fracaso sin acobardarse ni quejarse.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (68)

 

«La persona que entiende cómo conseguir que la gente haga las cosas que ella quiere puede tener éxito en cualquier profesión.» Napoleón Hill.

«Nada es imposible para la persona que sabe lo que quiere y está decidida a conseguirlo.» Napoleón Hill.

 

Frase de Napoleón Hill (13)

 

«El éxito es alcanzado por la persona que sabe cómo usar el poder del pensamiento.» Napoleón Hill.

«Desafortunada es la persona que nunca ha experimentado la emoción de estar sin un centavo alguna vez.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (14)

 

«No puede haber fracaso para el hombre que sigue luchando.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (15)

 

«Una persona jamás puede fracasar si no acepta la derrota temporal como un fracaso.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (16)

 

«Hay una gran diferencia entre la derrota temporal y el fracaso.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (17)

 

«Ninguna persona se ha levantado jamás del fuerte golpe de la derrota sin haber adquirido una fuerza y una sabiduría mayores con la experiencia.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (69)

 

«Los libros y las lecciones, en sí mismos, tienen poco valor; su valor real, si lo tienen, no se encuentra en sus páginas impresas, sino en la posible acción que podrían mover al lector a realizar.» Napoleón Hill.

«Ningún hombre puede controlar a los demás a menos que se controle a sí mismo.» Napoleón Hill.

«¡Tienes la capacidad de controlar tus pensamientos y conseguir que te obedezcan!» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (70)

 

«Tienes la capacidad de elegir el material de que estarán hechos los pensamientos dominantes en tu mente y esos pensamientos que dominan tu mente te traerán el éxito o el fracaso, según sea su naturaleza.» Napoleón Hill.

«La habilidad para negociar con los demás sin fricciones ni discusiones es una cualidad sobresaliente en todas las personas de éxito.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (72)

 

«En lugar de decirle al mundo: ‘enséñame tu dinero y yo te mostraré lo que puedo hacer’, dale la vuelta a la regla y di: ‘déjame que te muestre mis servicios para que pueda ver tu dinero, si es que estos te gustan.» Napoleón Hill.

«El pensar como tú quieres pensar es el único poder sobre el que tienes un control absoluto.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (71)

 

«A menudo, el fracaso te coloca en una posición en la que debes hacer un esfuerzo inusual. Más de un hombre ha sacado una victoria de una derrota, luchando con la espalda contra la pared, sin poder retroceder.» Napoleón Hill.

«El fracaso no existe. Normalmente, lo que parece ser un fracaso no es más que una derrota temporal. ¡Asegúrate de no aceptarla como algo permanente!» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (73)

 

«Las personas con las que te relacionas a diario constituyen una de las partes más importantes e influyentes de tu entorno, y pueden ayudar a tu progreso o a tu retroceso, según sea su naturaleza.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (75)

 

«El hombre que quiere una oportunidad puede crearla mediante la acción, pero si espera a que alguien se la dé en una bandeja de plata, tendrá una decepción.» Napoleón Hill.

«El mundo te paga por lo que haces y no por lo que sabes.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (74)

 

«La derrota es una fuerza destructiva ¡únicamente cuando la aceptamos como un fracaso! Cuando la aceptamos como algo que nos imparte una lección necesaria, siempre es una bendición.» Napoleón Hill.

«Quienes no desean la paz son aquellos que se benefician con la guerra.» Napoleón Hill.

«El hombre decidido consigue lo que se propone, sin importar cuánto tiempo le lleve la tarea, o cuán difícil sea.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (76)

 

«Los hombres y mujeres de éxito son aquellos que toman decisiones rápidamente y después de tomarlas se mantienen firmes en lo que han decidido. Si eres una de esas personas que toman una decisión hoy y cambian de opinión mañana, estás condenado al fracaso. Si no estás seguro de hacia dónde ir, lo mejor es que cierres los ojos y avances en la oscuridad, en lugar de quedarte quieto o no hacer ningún movimiento. El mundo te perdonará si cometes errores, pero nunca te perdonará si no tomas ninguna decisión.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (77)

 

«No importa quién seas o cual sea tu trabajo en la vida, ¡estás jugando a las damas con el tiempo! Siempre es tu próxima jugada. Muévete con una rápida decisión y el tiempo te favorecerá. Quédate quieto y el tiempo te eliminará del tablero.» Napoleón Hill.

«Todo logro, toda riqueza ganada tiene su principio en una idea.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (18)

 

«Los pensamientos son cosas.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (19)

 

«Se ha sacado más oro de los pensamientos de los hombres que de la tierra.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (20)

 

«Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier hombre, es seguro que éste se encontrará con muchas frustraciones temporales, y tal vez con algún fracaso.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (78)

 

«Cuando la frustración se adueña del hombre, lo más fácil y más lógico que puede hacer es abandonar. Eso es lo que la mayoría de los hombres hace.» Napoleón Hill.

«El fracaso es un embustero con un mordaz sentido dela ironía y la malicia. Se deleita en hacernos tropezar cuando el éxito está casi a nuestro alcance.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (79)

 

«Una buena idea es todo lo que necesita para alcanzar el éxito.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (21)

 

«La riqueza empieza a partir de un estado mental con poco trabajo duro o sin ninguno.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (22)

 

«El éxito llega aquellos que son conscientes de la posibilidad de éxito. El fracaso asola aquellos que se resignan a él con indiferencia.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (23)

 

«Nuestro cerebro se magnetiza con los pensamientos dominantes que llevamos en la mente, y que, por mecanismos que nadie conoce bien, estos imanes atraen hacia nosotros las fuerzas, las personas, las circustancias de la vida que armonizan con la naturaleza de nuestros pensamientos dominantes.» Napoleón Hill.

«Antes de poder acumular riquezas en abundancia, tenemos que magnetizar nuestra mente con un intenso deseo de riqueza, hasta que el deseo por el dinero nos conducta hacer planes definidos para adquirirlo.» Napoleón Hill.

«Cada persona que vence en cualquier empresa debe estar dispuesta a quemar sus naves y eliminar todas las posibilidades de dar marcha atrás. Solo así puede tener la seguridad de mantener ese estado mental conocido como deseo ardiente de ganar, esencial para el éxito.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (80)

 

«Todo ser humano que alcanza la edad de comprender la razón de ser del dinero, quiere dinero. Quererlo no basta para acumular riqueza. Pero desear la riqueza con una estado mental que se convierte en una obsesión, y luego planificar formas y medios definidos para adquirirla, y ejecutar esos planes con una perseverancia que no hacerte el fracaso, atraerá la riqueza.» Napoleón Hill.

«Nunca tendrá riquezas en grandes cantidades a menos que pueda llegar a ser la viva expresión del deseo ardiente por el dinero, y que realmente crea que lo poseerá.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (81)

 

«Cada fracaso lleva consigo la semilla de un éxito equivalente.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (24)

 

«El cambio en la vida de la gente de éxito suele surgir en el momento de alguna crisis, a través de la cual les es presentado su otro yo.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (82)

 

«Aquellos que no tienen éxito suelen cometer el error de creer que la etapa de adquisición de conocimientos acaba cuando uno termina la escuela.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (83)

 

«Hay en la gente una debilidad para la que no existe remedio alguno: ¡es la debilidad universal de la falta de ambición!» Napoleón Hill.

«La imaginación es el taller donde se plasman todos los planes creados por el hombre.» Napoleón Hill.

«Las ideas son el punto inicial de todas las fortunas.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (25)

 

«Las ideas son fuerzas intangibles, pero tienen más poder que el cerebro físico en donde nacen. Tienen el poder de seguir viviendo aún después de que el cerebro que las ha creado haya regresado al polvo.» Napoleón Hill.

«Los que abandonar nunca ganan y un ganador nunca abandona.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (26)

 

«El dinero, en sí, no es más que materia inerte. No se puede mover, no piensa, ni habla, ¡pero puede oír cuando, un hombre que lo desee, lo llama! Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (84)

 

«La planificación inteligente es esencial para el éxito de cualquier empresa ideada con el fin de acumular riquezas.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (85)

 

«Sin un cerebro que lo controle , el dinero siempre es peligroso. Si se lo utiliza en la forma apropiada, es el elemento esencial más importante de la civilización.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (86)

 

«Si uno abunda en talento, formación y experiencia, puede acumular riquezas en grandes cantidades.» Napoleón Hill.

«Usted dispone de un cerebro y de una mente propio. Utilícelos y tome sus propias decisiones.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (87)

 

«La verdadera sabiduría se manifiesta sobre todo en la modestia y el silencio.» Napoleón Hill.

«Quienes toman decisiones con rapidez y de un modo definitivo saben muy bien lo que quieren, y, en general, lo consiguen.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (27)

 

«Las fortunas gravitan hacia los hombres cuyas mentes han sido preparadas para atraerlas con la misma seguridad con que el agua gravita hacia el océano.» Napoleón Hill.

«Allí donde los hombres y las mujeres acumulan grandes riquezas, puede estar seguro de que antes han adquirido perseverancia.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (88)

 

«El deseo sexual es el más poderoso de los deseos humanos. Cuando los hombres se ven impulsados por él, desarrollan agudeza de imaginación, valor, fuerza de voluntad, perseverancia y habilidad creativa desconocidos para ellos en otras ocasiones.» Napoleón Hill.

«La sexualidad es la energía creativa de todos los genios.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (28)

 

«La mayor fuerza motivadora del hombre es su deseo de agradar a la mujer.» Napoleón Hill.

«Los hombres que acumularon grandes fortunas y alcanzaron grandes alturas de poder y fama lo hicieron así para satisfacer, sobre todo, si deseo de agradar a la mujer.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (89)

 

«Si se sacara a las mujeres de sus vidas, las grandes riquezas serían inútiles para casi todos los hombres » Napoleón Hill.

«Los hombres pueden ser gigantes con una indomable fuerza de voluntad cuando tratan con otros hombres, pero las mujeres que ellos mismos han elegido pueden manejarlos con facilidad.» Napoleón Hill.

«El hombre, a pesar de su cultura y de su educación, comprende muy poco, o nada, acerca de la fuerza intangible del pensamiento.» Napoleón Hill.

«Lo mejor que se puede hacer para ser en verdad grande es emular a los grandes, en sentimientos y acciones.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (29)

 

«¡La indecisión es la semilla del temor!» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (30)

 

«Los temores no son más que estados de la mente.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (90)

 

«El hombre no puede crear nada que no haya concebido previamente en forma de un impulso de pensamiento.» Napoleón Hill.

«La naturaleza ha dotado al hombre de un control absoluto sobre una sola cosa: el pensamiento.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (31)

 

«No puede existir compromiso alguno entre la pobreza y la riqueza. Los dos caminos que conducen a ellas van en direcciones opuestas. Si lo que usted desea son riquezas, tiene que negarse a aceptar cualquier circunstancia que le conduzca hacia la pobreza.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (32)

 

«Debería ser considerado un crimen el que cualquier padre produzca en su hijo complejos de inferioridad por medio de la crítica innecesaria.» Napoleón Hill.

«La debilidad más común de todos los seres humanos es la costumbre de abrir sus mentes a la influencia negativa de otras personas.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (91)

 

«La vida es un tablero de ajedrez y el contrincante es el tiempo.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (33)

 

«La riqueza empieza como un estado mental.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (92)

 

«Existe una solución para cada problema auténtico, sin importar qué tan difícil pueda parecer.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (94)

 

«Ten cuidado con lo que deseas porque seguramente será tuyo.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (34)

 

«Si tu mente le teme a la pobreza, tu mente atraerá la pobreza. Si tu mente exige opulencia y espera obtenerla, tu mente atraerá los equivalentes físicos y financieros de la opulencia.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (95)

 

«Estás donde estás y eres lo que eres por tus pensamientos y acciones.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (95)

 

«Los no indecisos no esperan a que la oportunidad sea colocada en su camino. ¡Ellos crean la oportunidad que se ajuste a sus deseos y exigencias de la vida!» Napoleón Hill.

«La ignorancia y el miedo son los únicos enemigos de los que el hombre necesita salvarse.» Napoleón Hill.

«La fe es la ausencia de todas las formas de pensamiento negativo.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (35)

 

«La fe es la definición de un propósito respaldado por la convicción en la obtención del objeto de ese propósito.» Napoleón Hill.

«Aquél que no tiene dominio sobre sí mismo no podrá dominar a otros.» Napoleón Hill.

«Nada contribuye más al éxito y a la felicidad de un individuo que los asociados cuidadosamente elegidos.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón (96)

 

«Vender es el arte de plantar en la mente de alguien un motivo que lo inducirá a una acción favorable.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (97)

 

¡Independientemente de quién seas o de cuánto sepas, no tendrás éxito a menos que seas un vendedor! Debes vender tus servicios. Debes vender tus conocimientos. Debes venderte como persona, debes vender tu personalidad.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (98)

 

«Diseñar una ratonera mejor que la que diseñó el vecino no servirá de nada a menos que se le respalde con una promoción de ventas sólida, intensa y continua.» Napoleón Hill.

«Cada persona tiene el deber y la responsabilidad de conseguir la forma de promoción que sea necesaria para alcanzar el éxito en la actividad que haya elegido.» Napoleón Hill.

«La persona que permite que se influya en ella mediante la adulación está derrotada antes de que empiece la batalla.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (99)

 

«El éxito en cualquier actividad se basa ante todo en que uno sea capaz de abrirse camino en la vida negociando con un mínimo de fricción en lo que concierne a las relaciones con otras personas.» Napoleón Hill.

«La antigua frase de que los vendedores nacen y no se hacen’ es débil y trillada. Los 30.000 vendedores que yo he entrenado me han enseñado que es posible hacerlos.» Napoleón Hill.

«Si eres un vendedor exitoso, puedes ser casi cualquier cosa que desees.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (36)

 

«La persona que puede lograr que se hagan las cosas es mucho más valiosa para un negocio que la persona que de hecho lleva a cabo el trabajo.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (37)

 

«A la mayoría les gustaría tener la autoridad y la paga que corresponde a la persona que les dice a otros lo que tienen que hacer, pero a muy pocos les gustaría aceptar la responsabilidad que va con esa autoridad.» Napoleón Hill.

«La felicidad perdurable llega a través del servicio. Todas las demás formas de felicidad son transitorias y engañosas.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (38)

 

«Si sólo entregas el servicio que se te paga por entregar, entonces es obvio que no tienes derecho a que se te pague más.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (39)

 

«La mayoría de las personas pueden en ocasiones engañar a otros sin que nadie las detecte. Pero nadie puede engañar a otros sin que lo observe su propia conciencia. ¡Una conciencia limpia es un recurso que no se puede comparar con ningún otro!» Napoleón Hill.

«La urgencia de la necesidad es una gran bendición para la mayoría de las personas.  Las obliga a hacer lo que tienen que hacer, pero que a menudo no harían si la necesidad no les presionara.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (100)

 

«La vida está llena de obstáculos que deben superarse. Sólo podrán triunfar aquellos que tienen la energía y la voluntad para luchar. Los demás serán derrotados. No esperes ser uno de los afortunados que nunca enfrentan oposiciones serias en la vida, pues no serás la excepción a la regla general. Todos se topan con la oposición.» Napoleón Hill

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (101)

 

«Cuando llegue la derrota, que llegará, ¡acéptala como un obstáculo que tuvo que ponerse en tu camino para entrenarte a saltar más alto!» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (40)

 

«¡No puedes tener éxito sin pagar el precio del éxito!» Napoleón Hill.

 

Frase de Napoleón Hill (41)

 

«¡Es imposible derrotar a un hombre que tiene una fe firme!» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (42)

 

«La mayoría buscan por todas partes la causa de su fracaso, excepto en el lugar donde podrían encontrarla, en sí mismos.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón (102)

 

«La persona que entrega más servicios y mejores servicios de los que se le paga por entregar, recibe recompensas en la medida en que lo hace.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (103)

 

«La destreza en ventas consiste en gran medida en conocer los verdaderos méritos de los productos o servicios que uno está tratando de vender, y mostrárselos al cliente.» Napoleón Hill.

«Una de las mayores debilidades en la mayoría de nosotros es nuestra tendencia a buscar en todas partes, excepto en nuestra propia actitud mental, las causas de nuestras dificultades en la vida.» Napoleón Hill.

«Estamos donde estamos y somos lo que somos, financiera y espiritualmente, debido a los pensamientos dominantes que ocupan nuestra mente.» Napoleón Hill.

 

 

«Aquello que el hombre siembra es también lo que cosecha.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (43)

 

«El tiempo es el enemigo mortal de la persona que destruye. El tiempo es el amigo de la persona que construye.» Napoleón Hill.

 

«He aprendido que todo el que adquiere riquezas duraderas ha ascendido por la escalera de la abundancia con las dos manos extendidas; una mano extendida hacia arriba, para recibir la ayuda de los que han alcanzado la cima y la otra extendida hacia abajo para ayudar a los que vienen atrás en ascenso.» Napoleón Hill.

«¡Para poder conseguir, uno primero tiene que dar!» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (44)

 

«Los hombres exitosos alcanzan el éxito debido a que adquieren el hábito de pensar en términos de éxito.» Napoleón Hill.

«Las riquezas – las verdaderas riquezas de la vida – se incrementan en la misma proporción del alcance y extensión del beneficio que estas brinden a aquellos con quienes se comparten.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (105)

 

«La forma más segura de resolver sus propias problemas, es encontrar a alguien con un problema mayor y entonces ayudárselo a resolver.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (106)

 

«Cuando ayude a otros a encontrar el camino, ¡usted lo hallará también!» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (45)

 

«La fe puede lograr lo que no puede lograr todo el dinero del mundo.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (46)

 

«¡La fe hace posible alcanzar lo que el hombre concibe y cree!» Napoleón Hill.

«La fe sin obras está muerta en sí misma.» Napoleón Hill.

«Cualquier pensamiento que se tenga en la mente a través de la repetición empieza s transformarse inmediatamente en realidad a través de cualquier medio posible.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (107)

 

«La pobreza es el resultado de la pobreza de actitud que nace de pensar en términos de pobreza, del temor a la pobreza y de andar hablando de la pobreza.» Napoleón Hill.

«La simple posesión del conocimiento no lo lleva a uno a ningún lugar. Es su uso lo que verdaderamente cuenta.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (108)

 

«Cada hombre es una colección de hábitos.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (109)

 

«Tememos la pobreza sentados en una sobreabundancia de riquezas.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (47)

 

«El dolor es el lenguaje universal a través del cual se le advierte al hombre de todos los males y peligros que necesitan corrección.» Napoleón Hill.

«Todo pensamiento tiende a convertirse en su equivalente físico.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (48)

 

«Los hombres de éxito trabajan mientras otros duermen.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (49)

 

«La fe sin acción es inútil.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (110)

 

«Tengo la convicción de que todos somos guiados por fuentes invisibles de inspiración.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (59)

 

«Quién desee triunfar en la vida necesita saber hacia dónde se dirige, ser dueño de su mente y creer con fe plena en su objetivo.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (111)

 

«El ser pobre y no querer serlo, es el primer paso hacia la riqueza.» Napoleón Hill.

«Las grandes o las modestas fortunas son una bendición tan sólo cuando son empleadas en buena parte para beneficiar a otros.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (60)

 

«El dinero puede comprar muchas cosas menos la paz del ánimo. Para lo único que puede servir es para ayudarle a encontrar dicha paz.» Napoleón Hill.

«El ahorrar dinero es una demostración de carácter.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (52)

 

«Quienes han trabajado intensamente para ganar dinero, saben que la virtud de éste consiste en el uso que se le dé, no en su monto.» Napoleón Hill.

«La felicidad y la tranquilidad de una persona dependen de que comparta todo tipo de riqueza.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (112)

 

«¡Busque cómo compartir su riqueza!» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (53)

 

«Si se encuentra con la adversidad, véala como una valiosa lección.» Napoleón Hill

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (113)

 

«Cuando no se pueden resolver los problemas que uno tenga, lo mejor que cabe hacer es buscar a alguien que esté aquejado de un problema mayor y ayudarle a encontrar una solución al mismo.» Napoleón Hill.

«En última instancia ¡nada importa!» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (54)

 

«La riqueza siempre empieza en la mente.» Napoleón Hill.

«Nadie que crea que la felicidad estriba en tener mucho, llegará a ser feliz.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (55)

 

«Concéntrese en lo que quiere y encontrará señales que van mostrando el camino.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (56)

 

«Todo lo que crea la mente de un hombre, esa misma mente lo realizará.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (57)

 

«La mente subconsciente es el amo escondido.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (58)

 

«La vida no es otra cosa que un espejo que refleja la imagen que nosotros producimos, que nos devuelve siempre lo que damos.» Napoleón Hill.

 

Frase Célebre de Napoleón Hill (114)

 

 

Espero que conocer todas estas frases de Napoleón Hill te haya resultado muy útil y valioso.

 

 

*NOTA: Te invito a que descubras todos los mejores libros de Napoleón Hill. ¡Totalmente recomendados!

 

¿Qué te ha parecido este artículo?, ¿Te ha resultado útil y valioso?, ¿Cuál es para ti la cita célebre de Napoleón Hill más inspiradora?, ¿Has leído alguno de sus libros?

 

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*