PostHeaderIcon ¡Goool! (Película Recomendada)

Título: ¡Goool!

Título Original: Goal!

Director: Danny Cannon

Reparto: Kuno Becker, Stephen Dillane, Alessandro Nivola, Anna Friel, Marcel Iures, Sean Pertwee, Lee Ross, Stephen Graham…

País: EEUU

Categoria: Drama, Deporte.

Año: 2005

Duración: 118min

 

Sinopsis:

Santiago es un joven mexicano que de pequeño emigró a Los Ángeles junto a su familia de clase trabajadora.

A Santiago le encanta el fútbol desde que era tan sólo un niño y posee grandes cualidades para ese deporte. De hecho, Glen, un ex jugador y ex ojeador del New Castle, un equipo profesional inglés, está seguro de que Santiago tiene el talento suficiente para jugar allí. Tal es su convencimiento que consigue que le hagan una prueba para poder jugar en ese mismo club.

Santiago sabe que está ante una oportunidad de oro que debe aprovechar, pero no tiene dinero suficiente para viajar hasta Inglaterra y, además, su padre tiene otros planes muy diferentes para él.

¿Hará Santiago realidad su sueño?

 

Trailer:

 

Opinión Personal:

Es una buena película que nos enseña que siempre hay que confíar en nuestras posibilidades y luchar por nuestros sueños, porque si de verdad crees en ellos se pueden hacer realidad.

Lo cierto es que, en mi opinión, hay películas aún mejores que «¡Goool!», no obatante, te recomiendo que la veas, merece la pena hacerlo.

 

¿Dónde Puedo Ver Esta Película?

Puedes ver online esta película a través del siguiente enlace: ¡Goool!

 

¡Compártelo!

Una respuesta a “¡Goool! (Película Recomendada)”

¡Déjame Tus Comentarios!

*