PostHeaderIcon Home Run (Película Recomendada)

Título: Home Run

Título Original: Home Run

Director: David Boyd

Duración: 113min

Reparto: Scott Elrod, Vivica A. Fox, Dorian Brown, Charles Henry Wyson, Scott Elrod

País: Estados Unidos

Año: 2012

Género: Deporte/Drama

 

Sinopsis:

Cory Brand es un talentoso jugador profesional de baseball que desde pequeño sufrió los malos tratos de su padre alcohólico. Desafortunadamente, ahora es él quien tiene problemas con la bebida.

Durante un partido y a causa de su estado de embriaguez, Cory protagoniza un desagradable incidente en el que se enfurece y exalta de manera desmedida por una decisión de los árbitros, llegando incluso a golpear a un niño que resulta ser el hijo de su hermano. Es por tal motivo que su equipo decide suspenderle por 8 semanas.

Instado por su agente Cory deberá viajar a su ciudad natal (Okmulgee) para limpiar su imagen y acudir a un centro de rehabilitación al que los Grizzlies, su equipo, quieren que vaya.

Sin haber recibido ya escarmiento suficiente, Cory provoca un grave accidente de coche mientras que conducía bajo la influencia del alcohol y en el que su hermano que iba junto a él resulta herido.

Ahora, no sólo deberá acudir a rehabilitación sino que también tendrá que entrenar al equipo infantil de baseball de su hermano.

Una vez en Okmulgee, Cory se reencuentra con Emma, algo más que un antiguo amor y a quien hizo sufrir en el pasado.

Por todo ello y aún más, la vida de Cory acabará dando un giro espectacular.

 

Trailer:

¿Dónde Puedo Ver Esta Película?

Puedes ver esta película online a través del siguiente enlace: Home Run

 

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*