PostHeaderIcon Intocable (Película Recomendada)

Título: Intocable

Título Original: Intouchables

Dirección: Olivier Nakache, Eric Toledano.

Reparto: François Cluzet, Omar Sy, Audrey Fleurot, Anne Le Ny, Clotilde Mollet, Joséphine de Meaux, Alba Gaïa Kraghede Bellugi…

País: Francia

Año: 2011

Duración: 109 min

Género: Comedia

 

Sinopsis:

Driss un joven negro atrevido, seguro de sí mismo, espontáneo y sin complejos acude a una entrevista de trabajo con la intención de que le rechacen para así poder cobrar el paro, sin embargo, de manera totalmente inesperada, es contratado.

El empleo que deberá realizar consiste en cuidar de Philippe, un hombre adinerado que quedó inválido y cuya vida resulta muy monótona desde que sufrió el accidente que le dejó parapléjico y su esposa murió.

Philippe está cansado de sentir la compasión de los demás, cosa que no ocurre con Driss, que además aporta a su vida la emoción que desea y necesita sentir. Juntos viven muchos momentos significativos que originan entre ambos una extraordinaria y entrañable amistad como pocas.

 

Trailer:

 

Opinión Personal:

La película «Intocable» resulta ser una magnífica comedia con bastantes puntos de humor que te harán esbozar más de una sonrisa y en la que se reflejan y resaltan valores tan importantes como son la amistad y la ayuda a los demás.

En ella podemos observar como Driss anima a Philippe a salir en varias ocasiones de su zona de confort y a enfrentarse a algunos de sus miedos o complejos que le impedían realizar ciertas cosas que en el fondo deseaba hacer.

Resulta importante también fijarnos en la espontaneidad y naturalidad de Driss y en la falta de prejuicios que existe por la parte de ambos.

Para que no te coja de sorpresa, te aviso de que al final probablemente te emociones.

«Intocable» es, sin duda alguna, otra de esas películas que tienes que ver.

Intocable (Película Recomendada)

 

¿Dónde Puedo Ver Esta Película?

Puedes ver esta película online a través del siguiente enlace: Intocable

 Javier Morán Serrano

¡Compártelo!

Una respuesta a “Intocable (Película Recomendada)”

¡Déjame Tus Comentarios!

*