PostHeaderIcon La Actitud Mental Positiva – Napoleon Hill & W. Clement Stone

Portada del libro clásico de autoayuda "La Actitud Mental Positiva" de Napoleón Hill y W. Clement StoneTítulo: La Actitud Mental Positiva

Subtítulo: Un Camino Hacia El Éxito

Autor: Napoleon Hill & W. Clement Stone

Editorial: DeBolsillo clave

Año: 1960

Temática: Éxito

Género: Autoayuda

Páginas: 409

 

Resumen:

Todas las personas llevan consigo un talismán invisible con las iniciales AMP (Actitud Mental Positiva) grabadas en una cara y AMN (Actitud Mental Negativa) en la otra.

La cara de la AMP, posee el poder de atraer la riqueza, el éxito, la felicidad y la salud; la cara de la AMN tiene, por el contrario, la facultad de repeler todo lo anteriormente citado.

Napoleon Hill y W. Clement Stone van a mostrarnos cómo podemos poner a funcionar en nuestro propio beneficio la cara positiva del mismo, puesto que como podrás comprobar, disponer de una Actitud Mental Positiva es la base del éxito en la vida.

No obstante, aunque poseer una AMP resulta imprescindible, éste no es el único ingrediente necesario para alcanzar todo aquello que deseamos, sino que es tan sólo el primero de los 17 principios del éxito con el que deberán ser combinados el resto.

Todos y cada uno de estos principios han sido extraídos de la experiencia de cientos de personas de los Estados Unidos que más éxito lograron obtener en su vida durante el pasado siglo XX, y quedan detalladamente descritos entre todas las páginas de este magnífico libro.

 

Opinión Personal:

«La Actitud Mental Positiva» es un clásico de la autoayuda y el desarrollo personal escrito por dos de los autores de mayor renombre, como son: Napoleon Hill  y W. Clement Stone.

Cuenta con un extraordinario prólogo escrito por Og Mandino, el autor de muchos otros exitosos libros de autoayuda como «El Vendedor Más Grande Del Mundo».

Los 17 principios del éxito que en su interior se enumeran y describen son de una calidad excepcional, y deberían ser aprendidos y memorizados.

Cuenta con una infinidad de historias realmente inspiradoras, muchas de ellas de grandes hombres como Andrew Carnegie, Henry Ford…

También se describen en su interior muchos conceptos que resultan brillantes, como: «la persona viviente más importante», las «telarañas mentales», la «magnífica obsesión», el «descontento inspirador», el «DOP», entre otros más…

«La Actitud Mental Positiva» es un libro que debería ser leído y releído en varias ocasiones, ya que posee un extenso contenido repleto de conocimientos de enorme calidad.

En mi opinión, «La Actitud Mental Positiva» es una de las mejores inversiones, tanto en tiempo como en dinero, que puedes realizar

Se trata de un libro extraordinario que ha cambiado una enorme cantidad de vidas y que, sin duda, puede cambiar la tuya también. De manera que debería formar parte de tu lista de lecturas más inmediatas.

Por todo ello, «La Actitud Mental Positiva» de Napoleón Hill y W. Clement Stone es uno de mis libros 100% recomendados.

Libro sobre éxito de Napoleón Hill en español

 

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: La Actitud Mental Positiva – Napoleón Hill y W. Clement Stone

 

¿Qué opinión te merece este libro recomendado? ¿Te resulta interesante? ¿Te gustaría leerlo? ¿Ya lo has leído? ¿Qué otro libro de desarrollo personal y autoayuda te gustaría que recomendara? ¿Por qué?

¡Compártelo!

5 Respuestas a “La Actitud Mental Positiva – Napoleon Hill & W. Clement Stone”

  • Este libro ha cambiado mi vida y me ha dado muchas satifacciones.

  • Este libro ha cambiado mi vida,me ha dado muchas satisfacciones.

  • ¡Cuánto me alegro Adelmo! ¿Cuándo lo leíste y cómo te cambió la vida? Sin duda alguna es un libro extraordinario, escrito por dos magníficos autores. Muchas gracias por compartir con todos tu experiencia. Por cierto, ¿conoces «Piense Y Hágase Rico» también de Napoleón Hill? Seguimos en contacto Adelmo.

  • Jaime says:

    Sinceramente y en mi humilde opinión es un libro bastante malo, un simple panfleto de algo que todos sabemos ya, repetitivo y con un tono y sabor casposo. Se salva algún capítulo y el hecho de que no está mal recordar y tener presentes algunas ideas. Otra cosa que no me gusta es que mete a Dios y la religión en casi todos los capítulos.

  • Hola Jaime,

    Muchas gracias por compartir tu opinión, aunque como comprenderás pensamos diferente.

    Para mí se trata de un extraordinario libro de autoayuda, uno de los más grandes clásicos sobre este género escrito por dos de los mejores autores del desarrollo personal, como son Napoleón Hill y W. Clément Stone.

    En muchos libros de autoayuda está presente Dios, pero no considero que sea ningún obstáculo a la hora de su lectura tanto si eres creyente como si no lo eres.

    Nuevamente, mil gracias por tu comentario.

    ¿Qué libro o libros de autoayuda y desarrollo personal nos recomendarías tú leer?

    ¡Saludos!

¡Déjame Tus Comentarios!

*