PostHeaderIcon La Ciencia De Hacerse Rico Vs. Piense Y Hágase Rico, ¿Cuál Debe Leerse Primero? Y ¿Por Qué?

Piense Y Hágase Rico Vs La Ciencia De Hacerse RicoEn esta ocasión vamos a comparar dos libros que son auténticos clásicos del desarrollo personal y la autoayuda. Además, son también dos de los mejores libros sobre abundancia, prosperidad, riqueza y dinero.

Se trata de «La Ciencia De Hacerse Rico» de Wallace D. Wattles y «Piense Y Hágase Rico» de Napoleón Hill.

El propósito es responder a la pregunta de uno de los comentarios recibidos: «¿Cuál de estos dos libros debería leerse primero?» Y «¿por qué?»

 

La Ciencia De Hacerse Rico Vs. Piense Y Hágase Rico

 

– Año de Publicación:

La Ciencia De Hacerse Rico: 1910

Piense Y Hágase Rico: 1937

El libro «La Ciencia De Hacerse Rico» de Wallace D.Wattles fue escrito 27 años antes que el libro «Piense Y Hágase Rico» de Napoleón Hill.

De hecho, resulta bastante probable que, en cierta medida, el libro «Piense Y Hágase Rico» esté inspirado en el libro «La Ciencia De Hacerse Rico» de Wallace D. Wattles, pues se pueden encontrar ciertas similitudes entre ambos.

 

*Puntuación:

La Ciencia de Hacerse Rico: 1

Piense Y Hágase Rico: 0

 

– Extensión:

La Ciencia De Hacerse Rico: 125 páginas

Piense Y Hágase Rico: 286 páginas

«La Ciencia De Hacerse Rico» posee una extensión más breve que «Piense Y Hágase Rico». Esto puede suponer que su lectura resulte más sencilla y rápida. No obstante, también es posible mirarlo desde la perspectiva de que, tal vez, «Piense Y Hágase Rico» puede suponer un libro más completo.

 

*Puntuación:

La Ciencia de Hacerse Rico: 2

Piense Y Hágase Rico: 1

 

– Autor:

La Ciencia De Hacerse Rico: Wallace D. Wattles

Piense Y Hágase Rico: Napoleón Hill

En cuanto al prestigio de cada uno de los autores, en mi opinión, resulta innegable que Napoleón Hill posee una mayor fama y reconocimiento que Wallace D. Wattles.

Mientras que Napoleón Hill, cuenta con otros libros de extraordinario éxito como «La Actitud Mental Positiva», los demás libros Wallace D. Wattles son mucho menos conocidos.

A mi juicio, el nombre de Napoleón Hill está escrito con letras de oro en el desarrollo personal.

 

*Puntuación:

La Ciencia de Hacerse Rico: 2

Piense Y Hágase Rico: 2

 

– Contenido:

La Ciencia De Hacerse Rico: Excelente

Piense Y Hágase Rico: Excelente

En cuanto a las ideas que contiene cada uno de los libros, a mi juicio, ambos poseen un contenido de enorme valor.

Considero que la lectura de ambos libros es imprescindible para todo el mundo y que resulta muy difícil decidir cuál de los dos es mejor.

 

*Puntuación:

La Ciencia de Hacerse Rico: 3

Piense Y Hágase Rico: 3

 

– Éxito:

La Ciencia De Hacerse Rico: (Desconocido)

Piense Y Hágase Rico: 30 millones vendidos

En cuanto a éxito se refiere, el libro «Piense Y Hágase Rico» es el libro de desarrollo personal y autoayuda más vendido de la historia con más de 30 millones de copias vendidas.

Estoy seguro de que «La Ciencia De Hacerse Rico» también un libro muy vendido pero de ningún modo tanto como «Piense Y Hágase Rico».

De manera que en este sentido el libro de Napoleón Hill sale vencedor.

 

*Puntuación:

La Ciencia de Hacerse Rico: 3

Piense Y Hágase Rico: 4

 

– Precio:

La Ciencia De Hacerse Rico: Ver precio

Piense Y Hágase Rico: Ver precio

Los dos libros poseen un precio asequible, al alcance del bolsillo de todo el mundo, así que no resulta un aspecto demasiado diferenciador entre ambos.

 

*Puntuación:

La Ciencia de Hacerse Rico: 4

Piense Y Hágase Rico: 5

 

Conclusión:

Según mi criterio basado en los puntos anteriores, el libro «Piense Y Hágase Rico» debería leerse en primer lugar ya que sale vencedor por muy poco frente al libro «La Ciencia De Hacerse Rico» de Wallace D. Wattles.

No obstante, ambos libros son auténticos clásicos del desarrollo personal y la autoayuda, además de dos de los mejores libros sobre abundancia, prosperidad, riqueza y dinero, tal y como te comentaba al principio.

Pienso que los dos son libros que pueden hacerte rico por sí solos y no creo que el orden de lectura suponga una diferencia realmente importante.

Personalmente opino que la lectura de ambos libros resulta absolutamente imprescindible. Considero que todo el mundo debería leer los dos libros cuanto antes, en varias ocasiones y, sobre todo, poner en practica los conocimientos de su interior.

Si no recuerdo mal, en mi caso leí primero «La Ciencia De Hacerse Rico» antes que «Piense Y Hágase Rico», sin embargo, considero que este último es el mejor libro de autoayuda y desarrollo personal.

De manera que saca tus propias coclusiones y si aún no has leído ninguno de estos dos libros, decídete por uno de ellos y comienza a leerlo de inmediato. 

Y después, en cuanto termines con el primero, ¡comienza con el otro!

 

 

¿Dónde Puedo Comprar Estos libros?

Puedes adquirir estos dos libros en Amazon a través de los siguientes enlaces: Piense Y Hágase Rico – Napoleón Hill y «La Ciencia De Hacerse Rico – Wallace D. Wattles

 

¿Qué te ha parecido este artículo?, ¿Te ha resultado interesante?, ¿Has leídos estos dos libros?, ¿Cuál has leído primero?, ¿Cuál crees que se debería leer primero?, ¿Cual de los dos es tu favorito? ¿Por qué?

 

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*