PostHeaderIcon La Fórmula de la Riqueza de Andrew Carnegie

¿Quieres ser rico?, ¿Deseas obtener una gran cantidad de dinero?, ¿Te gustaría disfrutar de una vida llena de abundancia?

Los principios de esta fórmula de la riqueza le permitieron a Andrew Carnegie, magnate del acero, arreglárselas para pasar de ser un obrero común a poseer una fortuna de más de 100 millones de dólares.

Esta simple fórmula capaz de convertir el deseo de riqueza en una realidad, únicamente posee 6 pasos. No obstante, es tan sencilla como poderosa…

 

1.- Determine la cantidad exacta que desea.

2.- Determine con exactitud lo que se propone dar a cambio del dinero que desea. (No se recibe nada a cambio de nada)

3.- Establezca un plazo determinado en el que se propone poseer el dinero que desea.

4.- Cree un plan preciso para llevar a cabo su deseo, y empiece de inmediato, sin que importe si se halla preparado o no, a poner el plan en acción.

5.- Escriba un enunciado claro y conciso de la cantidad de dinero que se propone conseguir, apunte el tiempo límite para esta adquisición, aclare lo que se propone dar a cambio del dinero, y describa con exactitud el plan mediante el que se propone formularlo.

6.- Lea su memorando en voz alta, dos veces al día, una vez antes de acostarse, y otra, al levantarse de la cama. MIENTRAS LEE, VEA, SIENTA Y PIÉNSESE YA EN POSESIÓN DEL DINERO.

 

Todos los puntos anteriores fueron estudiados con detenimiento por Thomas Alva Edison que los aprobó rotundamente y los consideró esenciales no sólo para la acumulación de riqueza sino para el logro de cualquier propósito.

 

*Andrew Carnegie reveló está fórmula a Napoleón Hill, quien generosamente la comparte con todos nosotros en su excelente libro «Piense Y Hágase Rico, uno de los mejores libros sobre abundancia, prosperidad, riqueza y dinero. ¡Te lo recomiendo!

 

¿Te ha resultado útil y valioso este artículo?, ¿Qué opinas acerca de la fórmula de la riqueza de Andrew Carnegie?, ¿La conocías?, ¿Piensas ponerla en práctica?

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*