PostHeaderIcon La Fórmula Del +40 Para Lograr El Éxito Financiero de Brian Tracy

Trabajo duro¿Conoces la fórmula del +40 para lograr el éxito financiero?

Se trata de una fantástica y poderosísima fórmula que nos comparte Brian Tracy y que toda persona que desee prosperar y hacerse millonario debe conocer.

A continuación te revelo en qué consiste…

La fórmula del +40 para lograr el éxito financiero de Brian Tracy dice lo siguiente:

 

«Se trabaja 40 horas a la semana para sobrevivir; todo lo que pasa de 40 horas es para triunfar.»

 

La persona que sólo trabaja 40 horas únicamente logrará sobrevivir y será un mediocre. Cada hora de trabajo que supera las 40 horas semanales es una inversión en tu futuro.

Es posible imaginar dónde se encontrará una persona en cinco años según cuántas horas por encima de las 40 horas trabaja cada semana.

Quienes se han hecho millonarios por sí mismos y con su propio esfuerzo trabajan una media de 59 horas semanales. Incluso muchos trabajan entre 70 y 80 horas, sobre todo en sus inicios. En vez de cinco, trabajan una media de seis días por semana y sus jornadas de trabajo son más largas. Llegan los primeros y se van los últimos.

Trabaja todo el tiempo que estés trabajando. No pierdas el tiempo.

Si deseas alcanzar el éxito financiero, aplica «la fórmula del +40» de Brian Tracy y trabaja más horas y más duro. 

 

Libro de Brian Tracy sobre cómo ganar dinero y hacerse millonario

 

*PD: Descubre «la fórmula del +40» y mucho más en el libro «Los 21 Secretos Para Hacerse Millonario Con Su Propio Esfuerzo» de Brian Tracy, uno de los mejores libros sobre el dinero, la abundancia, la riqueza y la prosperidad. ¡Te lo recomiendo!

*PD2: Descubre todos y cada uno de los mejores libros de Brian Tracy, uno de los mejores autores de libros de autoayuda y superación personal. ¡No te los pierdas!

 

¿Qué te ha parecido este artículo?, ¿Te ha resultado útil y valioso?, ¿Qué opinas sobre «la fórmula del +40»?, ¿La conocías?, ¿Sabes quién es Brian Tracy?, ¿Has leído alguno de sus libros?

 

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*