PostHeaderIcon La Regla #1 De La Riqueza De Robert T. Kiyosaki

DineroSin duda alguna, una de las habilidades más destacadas y valiosas del padre rico de Kiyosaki era la de explicar de manera sumamente fácil conceptos complejos de educación financiera.

En esta ocasión te voy a compartir la regla número uno de la riqueza de Robert Kiyosaki que su padre rico le reveló cuando apenas tenía nueve años. Se trata de una regla básica y muy sencilla, además de una de las ideas principales de su filosofía sobre el dinero.

Kiyosaki dice: «Si deseas ser rico, esto es todo lo que necesitas saber.»

 

*IMPORTANTE: Antes de leer la regla #1 de la riqueza de Kiyosaki es preciso que conozcas qué son los activos y los pasivos. Si ya lo sabes y conoces cuál es la diferencia que existe entre ambos, sigue leyendo…

 

A continuación transcribo las palabras textuales de Kiyosaki:

«Usted debe aprender la diferencia entre un activo y un pasivo, y debe adquirir activos. Si deseas ser rico, eso es todo lo que necesitas saber. Se trata de la regla número uno. Es la única regla verdadera. Esto puede sonar sencillo hasta el absurdo, pero la mayoría de las personas no tienen idea de lo básica que es esta regla.»

 

La Regla #1 de la Riqueza de Robert Kiyosaki:

«Usted debe aprender la diferencia entre un activo y un pasivo, y debe adquirir activos. Si deseas ser rico, eso es todo lo que necesitas saber.»

 

No hace falta nada más. Si deseas volverte rico simplemente necesitas adquirir activos. Eso es todo.

 

Espero que conocer la regla #1 de la riqueza de Robert Kiyosaki te haya resultado muy útil y valioso.

 

 

*NOTA: Esta poderosa regla forma parte del bestseller mundial «Padre Rico, Padre Pobre«, el libro más exitoso de Robert T. Kiyosaki. ¡Su lectura es obligatoria!

*NOTA 2: Te invito a descubrir todos y cada uno de los libros de Robert T. Kiyosaki sobre educación financiera, en cuyo interior está plasmada la filosofía sobre el dinero de su padre rico. ¡No te los pierdas!

*NOTA 3: Descubre cuáles son los mejores libros sobre dinero, finanzas y riqueza. ¡100% recomendados!

 

 

¿Qué te ha parecido este artículo?, ¿Te ha resultado útil y valioso?, ¿Conocías la regla número uno para alcanzar la libertad financiera?, ¿Has leído el libro «Padre Rico, Padre Pobre» de Robert T. Kiyosaki?

 

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*