PostHeaderIcon Las 21 Cualidades Indispensables De Un Líder – John C. Maxwell (Libro Recomendado)

Título: Las 21 Cualidades Indispensables De Un Líder

Subtítulo: Coviértase en una persona que los demás quieran seguir

Autor: John C. Maxwell

Editorial: Grupo Nelson

Temática: Liderazgo

Género: Autoayuda

Año: 1999

Páginas: 147

Resumen:

¿Qué es lo que hace que una persona quiera seguir a un líder?, ¿Por qué la gente obedece a regañadientes a uno mientras que a otro lo sigue apasionadamente hasta el fin de la tierra?, ¿Qué es lo que diferencia a los líderes mediocres de los líderes exitosos?

El liderazgo se desarrolla de dentro hacia afuera. Si logras ser el líder que debes ser dentro de ti, lograrás convertirte en el líder que quieres ser fuera de ti. Ahora bien, si miras en tu interior, ¿encontrarás las cualidades que necesitas para ser un líder al que los demás quieren seguir?.

Sin duda, son muchas las cualidades que debe poseer todo buen líder, pero según John C. Maxwell existen 21 que son indispensables. ¿Cuáles son estas cualidades?

Las respuestas a todas estas preguntas y a muchas otras más son las que te revelará John C. Maxwell en el interior de su libro «Las 21 Cualidades Indispensables De Un Líder«. ¡Descúbrelas!

Opinión Personal:

 

«Las 21 Cualidades Indispensables De Un Líder«, publicado por primera vez en el año 1999, es un auténtico clásico. A mi juicio, uno de los 10 mejores libros sobre liderazgo y también uno de los 100 mejores libros de autoayuda y desarrollo personal que existen.

Su autor, John C. Maxwell, es toda una eminencia y está considerado por muchos (por mi entre ellos) como el máximo experto en liderazgo de todos los tiempos. Ha escrito un enorme número de libros, muchos de ellos sobre esta misma temática, y todos de una excelente calidad.

El libro «Las 21 Cualidades Indispensables De Un Líder» es una obra maestra que todo el mundo debería leer, más aún si te interesa el liderazgo. Es el «hermano pequeño» del libro más famoso y reconocido de John C. Maxwell, titulado «Las 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo«.

Posee una extensión breve y su lectura resulta bastante fácil y entretenida. Contiene 21 capítulos, cada uno de ellos dedicado a una de las veintiuna cualidades indispensables que según John C. Maxwell todo líder debería tener. Todos ellos están estructurados exactamente del mismo modo. Entre estas 21 cualidades se encuentran: la visión, el carácter, el carisma, la comunicación, la pasión, la autodisciplina, el servicio…

Sin lugar a dudas, se trata de un libro cuya lectura recompensará con creces tu inversión de dinero, tiempo y esfuerzo. Un acierto seguro.

Por todo ello, el libro «Las 21 Cualidades Indispensables De Un Líder» de John C. Maxwell es uno de mis libros 100% recomendados.

 

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro a través del siguiente enlace: Las 21 Cualidades Indispensables De Un Líder – John C. Maxwell

Javier Morán Serrano

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*