PostHeaderIcon Las 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo – John C. Maxwell (Libro Recomendado)

Título: Las 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo

Subtítulo: Siga Estas Leyes Y La Gente Lo Seguirá A Usted

Autor: John C. Maxwell

Editorial: Grupo Nelson

Género: Desarrollo Personal, Autoayuda, Empresa

Temática: Liderazgo

Año: 1998

Páginas: 337

Resumen:

¿Te interesa el liderazgo? Entonces debes leer «Las 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo» de John C. Maxwell, uno de los mayores expertos en liderazgo que existen. En su interior encontrarás, tal y como su propio título indica, las 21 leyes que gobiernan el liderazgo, todas ellas repletas de sabiduría. Su conocimiento te permitirá ponerlas a funcionar en tu propio beneficio y en el de los demás, convirtiéndote de esta manera, y sin lugar a dudas, en un excelente líder. En palabras de su propio autor, «siga estas leyes y la gente lo seguirá a usted».

Si aún no has leído «Las 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo» de John C. Maxwell entonces te estás perdiendo uno de los libros de liderazgo de mayor éxito de ventas de todos los tiempos.

Más de un millon de copias vendidas. Bestseller del New York Times y del Wall Street Journal. Bestseller del Business Week por más de un año. Quizá lo anterior pueda proporcionarte una ligera idea del enorme valor que posee este libro.

Opinión Personal:

El libro «Las 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo» es el clásico por excelencia sobre la temática del liderazgo.  Además, está escrito por John C. Maxwell, el que probablemente sea el mayor experto en liderazgo y uno de los 10 mejores autores de libros de desarrollo personal, autoayuda y empresa que existen hasta la fecha. Posee más de 40 libros publicados, muchos de ellos sobre esta misma temática y todos de una calidad excepcional.

A lo largo de sus páginas John C. Maxwell nos revela una a una, capítulo a capítulo, todas y cada una de las 21 leyes irrefutables del liderazgo explicadas con todo lujo de detalles. Entre ellas se encuentran: la ley del tope, la ley de la influencia, la ley del proceso, la ley de la navegación, la ley de la adición…

Cada una de estas 21 leyes merecen ser aprendidas y memorizadas, ya que debido a la enorme sabiduría que encierran en su interior poseen un valor realmente incalculable. Desde la primera hasta la última, son sencillamente extraordinarias. Se nota que son el fruto de una amplia experiencia como líder y que todas ellas están meticulosamente escogidas.

«Las 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo» es un libro para releer en más de una ocasión y para ser estudiado. Su lectura te proporcionará una clarísima visión sobre el funcionamiento de la ciencia del liderazgo poniendo a tu alcance las leyes que lo rigen.

Se trata de un libro lleno de anécdotas que muestran las consecuencias que resultan tanto de poner o no en práctica dichas leyes. Posee una extensión media-larga, resulta fácil de leer, emplea un lenguaje sencillo y claro. Se trata de una apuesta segura y su lectura supone una de las mejores inversiones posibles de dinero, tiempo y esfuerzo.

La lectura de este libro resulta absolutamente imprescindible, más aún para todas aquellas personas que estén interesadas en el liderazgo y deseen convertirse en un mejor líder. Su extraordinario éxito no es casualidad, ni mucho menos.

Por todas y cada una de estas razones «Las 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo» de John C. Maxwell es uno de mis libros de autoayuda y desarrollo personal 100% recomendados.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes comprar este libro de forma rápida y sencilla a través de Amazon haciendo click en el siguiente enlace: Las 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo – John C. Maxwell

Javier Morán Serrano

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*