PostHeaderIcon Las 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo – John C. Maxwell (Libro Recomendado)

Título: Las 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo

Subtítulo: Siga Estas Leyes Y La Gente Lo Seguirá A Usted

Autor: John C. Maxwell

Género: Desarrollo Personal, Autoayuda, Empresa

Temática: Liderazgo

Año: 1998

Páginas: 337

Resumen:

En el interior del libro «Las 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo» de John C. Maxwell están plasmados los fundamentos del liderazgo.

Como su propio título indica, entre sus páginas están descritas las 21 leyes que gobiernan el liderazgo:

(1) La ley del tope: la capacidad de liderazgo es el tope que determina el nivel de eficacia de una persona, (2) la ley de la influencia: la verdadera medida del liderazgo es la influencia, (3) la ley del proceso: el liderazgo se desarrolla diariamente y no en un día, (4) la ley de la navegación: cualquiera puede navegar un barco, pero se necesita que un líder planee la ruta, (5) la ley de la adición: los líderes añaden valor por medio del servicio a los demás, (6) la ley del terreno firme: la confianza es el fundamento del liderazgo, (7) la ley del respeto: por naturaleza la gente sigue a los líderes más fuertes, (8) la ley de la intuición: los líderes evalúan todas las cosas con pasión de liderazgo, (9) la ley del magnetismo: usted atrae a quien es como usted, (10) la ley de la conexión: los líderes tocan el corazón antes de pedir la mano, (11) la ley del círculo íntimo: el potencial de un líder es determinado por quienes están más cerca de él, (12) la ley del otorgamiento de poderes: sólo los líderes seguros otorgan poder a otros, (13) la ley de la imagen: las personas hacen lo que ven, (14) la ley del apoyo: la gente apoya al líder y luego a la visión, (15) la ley de la victoria: los líderes encuentran la forma de que el equipo gane, (16) la ley del gran impulso: el impulso es el mejor amigo de un líder, (17) la ley de las prioridades: los líderes entienden que la actividad no es necesariamente logro, (18) la ley del sacrificio: un líder debe ceder para subir, (19) la ley del momento oportuno: cuando ser líder es tan importante como qué hacer y dónde ir, (20) la ley del crecimiento explosivo: para añadir crecimiento dirija seguidores y para multiplicarse dirija líderes, y (21) la ley del legado: el valor duradero del líder se mide por la sucesión.

A lo largo de cada capítulo, John C. Maxwell nos describe de manera precisa cada una de estas leyes.

Conocer todas ellas y aplicarlas en tu vida te permitirá elevar tu nivel de liderazgo de manera absolutamente extraordinaria.

 

Opinión Personal:

«Las 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo» es el clásico por excelencia sobre la temática del liderazgo, además de uno de los mejores libros de autoayuda y desarrollo personal.

Está escrito por John C. Maxwell, quien es considerado como el mayor experto en liderazgo y también uno de los mejores autores de libros de desarrollo personal y autoayuda.

Desde la primera hasta la última de las 21 leyes del liderazgo descritas en su interior merecen ser memorizadas, ya que encierran un valor realmente incalculable.

«Las 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo» es un libro para releer en varias ocasiones y para ser estudiado con detenimiento. Su lectura resulta absolutamente imprescindible, más aún para todas aquellas personas que estén interesadas en el liderazgo y deseen convertirse en un mejor líder.

Se trata de un libro lleno de anécdotas y ejemplos que ilustran a la perfección cada una de las leyes.

Es una apuesta segura. Supone una de las mejores inversiones posibles de dinero, tiempo y esfuerzo.

«Las 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo» de John C. Maxwell es uno de mis libros de autoayuda y desarrollo personal 100% recomendados.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes comprar este libro en Amazon a través del siguiente enlace: Las 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo – John C. Maxwell

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*