PostHeaderIcon Las 3 «E’s» del Inversor

Las tres E's de la inversión¿Sabes en qué consisten las tres «E’s» del inversor?

Las tres «E’s» del inversor es un concepto básico sobre educación financiera que todo inversor o futuro inversor debería conocer.

Se trata de algo realmente sencillo y poderoso que personalmente me ha resultado muy valioso.

Por eso deseo compartirlo contigo.

 

¿Qué Son Las 3 «E’s» De La Inversión?

En su libro titulado «Guía Para Invertir«, Robert T. Kiyosaki nos habla acerca de las tres «E’s» del inversor.

Las tres «E’s» del inversor son las siguientes:

 

1.- Educación

2.- Experiencia

3.- Excedente de efectivo

 

Se trata de los tres elementos que debe reunir un inversor para tener éxito.

En su libro, Robert T. Kiyosaki nos pone el ejemplo de una estrella de cine de Hollywood que perdió millones de dólares en una inversión que resultó ser una estafa.

En muchas ocasiones, muchas personas  invierten porque poseen un exceso de efectivo. Sin embargo, carecen de la educación y la experiencia necesarias para invertir.

En estos casos, Kiyosaki recomienda que estas personas contraten a un administrador financiero profesional en quien confíen para que invierta en su nombre.

Otras personas tienen la educación necesaria pero carecen de la experiencia, así que por lo general también carecen de exceso de efectivo.

Esto le ocurre a las personas que saben qué hacer pero no lo hacen.

De manera que es preciso adquirir la educación y la experiencia necesaria que nos permita obtener un exceso de efectivo mediante nuestras inversiones. De este modo lograremos reunir las tres «E’s» del inversor.

Cuando esto suceda, habrás logrado convertirte en un inversor de éxito.

 

Libro de educación fimanciera de Rober T. Kiyosaki en español

 

*PD: Las 3 «E’s» del inversor están explicadas con mayor detalle en el libro «Guía Para Invertir«, uno de los mejores libros de Robert T. Kiyosaki, además de uno de los mejores libros sobre dinero, finanzas, riqueza, abundancia y prosperidad que forman parte de mi biblioteca de autoayuda y superación personal. ¡100% recomendado!

 

¿Qué te ha parecido este artículo?, ¿Te ha resultado útil y valioso?, ¿Conocías las 3 «E’s» del inversor?, ¿Sabes quién es Robert T. Kiyosaki?, ¿Has leído el libro «Guía Para Invertir» o algún otro libro de Robert Kiyosaki?, ¿Conoces todos los libros de Kiyosaki?, ¿Cuáles has leído?, ¿Qué otros libros sobre inversión conoces?

 

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*