PostHeaderIcon Las 32 Mejores Frases Célebres De Ken McElroy (Asesor de Padre Rico)

Ken McElroy (Foto)

Ken McElroy es un auténtico experto sobre inversión en bienes raíces y asesor de Padre Rico en la compañía Rich Dad Company de Robert T. Kiyosaki.

Es dueño, junto a su socio, de «MC Companies», una de las compañías de administración de propiedades más grande del sudoeste de los Estados Unidos.

A continuación te comparto las mejores frases célebres de Ken McElroy.

¡Que las disfrutes!

 

 

*NOTA: Todas estas frases célebres han sido extraídas de los dos libros de Ken McElroy en español titulados «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces« y «El ABC de la Administración de Propiedades«. ¡100% recomendados!

 

Frases Célebres de Ken McElroy

 

«Si tú eres inversor y propietario de bienes raíces, debes tener exclusivamente un objetivo: que tu propiedad produzca efectivo.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

«En los buenos tratos, los números cuadran. En los malos tratos, no.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

Frase Célebre de Ken McElroy (7)

 

«Quizá si haya algo de suerte y magia en el éxito. Sin embargo, la suerte y magia llegan cuando te preparas y trabajas duro.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

«No necesitas cientos de miles de dólares en el banco para invertir en bienes raíces; definitivamente no necesitas millones. Lo único que necesitas es una buena oportunidad inmobiliaria que tenga sentido, una oportunidad con ganancia potencial y finanzas sólidas.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

«¡Muéstrame un emprendedor que diga ‘no temo fracasar’ y te mostraré a un mentiroso!» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

Frase Célebre 2 de Ken McElroy

 

«Si a todos les cuesta ver tu visión para una propiedad, puede ser una de dos cosas: una idea revolucionaria que demostrará que están equivocados o una mala idea rechazada por todos excepto tú. La segunda opción se da el 99% de las veces.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

«Si te cuesta vender tu visión para una propiedad, ¡probablemente será difícil vender tu proyecto terminado! Eso te costará dinero.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

«Siempre hay una forma de hacer tus sueños realidad… siempre y cuando realmente sean tus sueños.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

Frase Célebre 1 de Ken McElroy

 

«Yo no lamento las decisiones en mi vida. Simplemente veo donde estoy como el punto de partida. Desde ahí busco el éxito día tras.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

«Tener una meta no es opcional. Tener una meta te hace poderoso.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

Frase Célebre 3 de Ken McElroy

 

«No hay nada de malo con tener metas que evolucionan con el tiempo, a menos que cambies tu meta cada vez que enfrentas un obstáculo.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

«Algunos inquilinos son como tiburones, pueden oler la sangre en el agua, y si te muestras inseguro, te comerán vivo.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

«El inversor sabio paga al inicio y gana al final.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

Frase Célebre de Ken McElroy (4)

 

«Tu grado de éxito será directamente proporcional a tu grado de integridad. A las personas les gusta trabajar con gente honesta y justa.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

«El mercado importa más que la propiedad.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

Frase Célebre de Ken McElroy (5)

 

«El primer paso para comprar bien es conocer tu mercado mejor que los demás.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

«Cuando rentas una casa unifamiliar, queda 100 por ciento ocupada. Cuando queda vacía, está 100 por ciento vacía y tienes que pagar toda la hipoteca de tu bolsillo. En las propiedades más grandes, incluso un edificio de ocho unidades, la salida de un inquilino se compensa con los otros 7 que pagan renta. Tu riesgo por ocupación disminuye bastante con cada inquilino adicional.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

«Confía, pero verifica.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

Frase Célebre de Ken McElroy (6)

 

«Tú éxito en este negocio es producto de tu preparación. Puedes crear un desastre en cuestión de segundos si no eres capaz de distinguir un diamante de una zirconia cúbica punto ese es el tiempo que se requiere para firmar la línea punteada de un mal negocio.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

«Es bueno saber dónde has estado, pero realmente es más importante saber a dónde vas. Por eso es tan grande el parabrisas y tan pequeño el retrovisor.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

Frase Célebre de Ken McElroy (9)

 

«Muchos creen que especular con propiedades – en otras palabras, comprar y vender rápido por más de lo pagado – es la forma de generar riqueza. Las personas que creen esto y ganaron dinero tuvieron suerte. Sin embargo, me parece que es cómo comprar y vender todos los días en el mercado de valores. No es fácil y es muy arriesgado.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

«Los números no mienten.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

Frase Célebre de Ken McElroy (8)

 

«Los golpes de suerte llegan a aquellos que hacen su tarea y se preparan a conciencia para reconocer oportunidades.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

«Hay una diferencia entre necesitar y desear. Normalmente hacemos lo que necesitamos y hacemos a un lado lo que deseamos. Desafortunadamente, nuestros deseos son los que en realidad enriquecen nuestras vidas.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

«Cuida a tus inquilinos y ellos renovarán sus contratos.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

Frase Célebre de Ken McElroy (10)

 

«La primera tarea de un administrador de propiedades es lidiar con los inquilinos, y la primera regla para lidiar con los inquilinos es que no hay reglas.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

«La administración de propiedades es un trabajo sucio, pero si se realiza adecuadamente puede añadir una enorme cantidad de valora tu inversión.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

«Trabajar con números es sencillo, pero con gente, no lo es.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

Frase Célebre de Ken McElroy (11)

 

«Los problemas legales son como una serpiente en la hierba que te morderá antes de que siquiera la veas.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

«La definición más simple de una buena compañía administradora es la siguiente: aquella que te envía un cheque y nunca te llama por teléfono. Ése es el sueño de todo inversor en bienes raíces.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

«Existen tres elementos que engrandecen a una empresa: sus empleados, sus sistemas, y su estructura. Los tres elementos deben ser excelentes para que la compañía sea exitosa.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

«Una administración pobre da como resultado una ganancia pobre.» Ken McElroy. (Del libro «El ABC De La Inversión En Bienes Raíces«)

 

Frase Célebre de Ken McElroy (12)

 

 

Espero que conocer estas frases célebres de Ken McElroy te haya resultado útil y valioso.

 

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*