PostHeaderIcon Las 4 Creencias Más Poderosas Del Vendedor Exitoso

Creencias Vender¿Te gustaría saber cuáles son las cuatro creencias que poseen los vendedores más exitosos?

Estas cuatro creencias son en gran medida las responsables de que las cifras de ventas de algunos vendedores sean mucho mayores que las del resto.

Sin duda alguna, conocer y adquirir estas creencias hará que tus ventas aumenten de manera extraordinaria.

 

Creencia #1.- Mi compañía es la mejor.

No hay ninguna otra organización tan buena como la mia. ¿Es esto cierto para ti?

Si tu respuesta no es un rotundo «SÍ», más te vale que comiences a creerlo, ya que de lo contrario se verá negativamente reflejado en tus ventas.

Busca y encuentra motivos para confirmar y creer que tu compañía es la mejor. Observa aquello que diferencia a tu compañía de las demás. Si no eres capaz de encontrar nada que te permita llegar a la conclusión de que tu empresa es la mejor, cambiate a aquella que consideres que lo es.

 

Creencia #2.- Mis productos o servicios son los mejores

¿Estás 100% convencido de que los productos y servicios que ofreces son los mejores?

Si no es así, comienza a creerlo cuanto antes, sólo así lograrás que tus clientes también lo crean y decidan comprarte.

Piénsalo… Si tú no los comprarías, ¿cómo pretendes que otros los compren?

Conoce tus productos y servicios, los beneficios que aportan… Sinceramente, ¿son buenos productos? Cuanta mejor opinión tengas acerca de ellos, más ventas lograrás realizar.

 

Creencia #3.- Creo que soy el mejor

¿Te consideras un buen vendedor?, Más que eso, ¿te consideras el mejor vendedor?

Cuanto mejor vendedor creas que eres más ventas lograrás.

De manera que prepárate, adquiere conocimientos, descubre las mejores técnicas y estrategias de ventas y ponlas en práctica. Eso te permitirá convertirte cada día en un mejor vendedor y mejorar la imagen que tienes de ti en cuanto a las ventas.

 

Creencia #4- Si mis clientes me compran a mi les irá mejor

¿Crees que es mejor que los clientes te compren a ti o a los demás?

En la medida en que estés convencido de que eres la mejor opción de tus clientes y que comprarte a ti es lo mejor que les puede pasar, mayor será la cantidad de ventas que lograrás realizar.

Así que… ¡ya sabes!

 

Estas son las cuatro poderosas creencias que comparten los mejores vendedores. Ahora que las conoces, haz todo lo que esté en tu mano para adquirir esta mentalidad y tus ventas aumentarán.

 

*PD: Descubre cómo aumentar tus ventas y convertirte en un vendedor excelente a través de los mejores libros sobre ventas que forman parte de mi biblioteca de autoayuda y superación personal que te recomiendo. ¡No te los puedes perder!

 

¿Qué te ha parecido este artículo?, ¿Te ha resultado útil y valioso?, ¿Conocías estas cuatro poderosas creencias de los vendedores más exitosos?, ¿Cuál es la que te resulta más difícil de adquirir?

 

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*