PostHeaderIcon Las 5 Verdades Sobre El Miedo de Susan Jeffers

Miedo¿El miedo te paraliza?, ¿Te impide lograr tus sueños?

Si es así, entonces necesitas conocer estas 5 verdades sobre el miedo que te permitirán observarlo desde una nueva perspectiva mucho más acertada y que te ayudarán a superarlo.

¡No permitas que tus miedos te detengan!

 

Verdad #1 – El miedo nunca desaparecerá mientras sigas creciendo

Muchas personas se dicen a sí mismas: «Cuando no sienta miedo, entonces… ¡lo haré!». Sin embargo, debes saber que eso es algo que nunca sucederá. Mientras sigas creciendo, seguirás teniendo miedo, pues en eso precisamente consiste crecer, en salir de tu círculo de comodidad y explorar nuevos horizontes, enfrentar lo desconocido.

 

Verdad #2 – La única manera de liberarse del miedo a hacer algo es hacerlo

El miedo jamas desaparecerá a menos que lo enfrentes. Atreverse a hacer aquello que tememos es el único modo posible de librarse del miedo. Cuanto antes hagas aquello que temes, antes se esfumará tu miedo. ¡Actúa a pesar del miedo! De este modo, el miedo acabará desapareciendo.

 

Verdad #3 – La única manera de sentirse mejor es… hacerlo

Desear hacer algo y no hacerlo por miedo, genera frustración e insatisfacción con uno mismo. No obstante, en cuanto damos el paso y actuamos a pesar del miedo, inmediatamente comenzamos a sentirnos mejor con nosotros mismos. Nuestra confianza y autoestima se elevan.

 

Verdad #4 – No sólo yo siento miedo cuando piso terreno desconocido, lo mismo le ocurre a todos los demás

Sentir miedo no es algo que te sucede exclusivamente a ti. De hecho, todo el mundo siente miedo cuando tiene que salir de su círculo de comodidad y adentrarse en terreno desconocido. No eres el único que siente miedo, todo el mundo lo tiene.

 

Verdad #5 – Vencer el miedo asusta menos que convivir con el miedo subconsciente que proviene de un sentimiento de impotencia

Sólo hay una cosa que da más miedo aún que afrontar la situación que nos causa temor y esa cosa es… ¡no afrontarla nunca! ¿Vas a pasarte toda la vida amedrentado por el miedo? ¿O vas a actuar de inmediato para liberarte del miedo cuanto antes?

 

*Estás 5 verdades sobre el miedo están plasmadas en el libro «Aunque Tenga Miedo… ¡Hágalo Igual!» de Susan Jeffers. ¡Un clásico de la literatura de la autoayuda y el desarrollo personal que no te puedes perder! Y menos aún si deseas deshacerte de una vez por todas de todos tus temores.

**Si deseas aprender mucho más sobre cómo librarte de todos tus temores te invito a que descubras todos y cada uno de los mejores libros de autoayuda y desarrollo personal sobre superación de miedos.

 

¿Qué te ha parecido este artículo?, ¿Te ha resultado útil y valioso?, ¿Conocías estas verdades?, ¿De qué tienes miedo?, ¿Conoces el libro «Aunque Tenga Miedo… ¡Hágalo Igual!»?, ¿Lo has leído?, ¿Lo piensas leer?

 

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*