PostHeaderIcon Las 7 Mejores Librerías Online Donde Comprar Tus Libros De Autoayuda y Desarrollo Personal

En esta ocasión voy a compartir contigo «las 7 mejores librerías online para comprar libros de autoayuda y desarrollo personal«.

Entre estas librerías podrás encontrar casi cualquier libro que desees, desde las últimas y más recientes novedades, hasta libros antiguos, descatalogados y de segunda mano… ¡a los mejores precios!

A partir de ahora… ¡ningún libro se te podrá resistir!

 

1.- Amazon

En el primer lugar de esta lista de mejores librerías online en las que comprar todos tus libros, aunque en realidad es mucho más que una librería, ya que hoy en día vende una enorme variedad de artículos además de libros, se encuentra sin duda alguna… ¡Amazon!

Todo el mundo conoce al gigante que fue fundado por Jeff Bezos en el año 1994. De hecho, deben ser muy pocas las personas que nunca se hayan decidido a comprar en Amazon alguna cosa.

De entre todas las librerías online que existen, Amazon es nuestra opción número uno a la hora de comprar libros online. Es también la librería donde más libros hemos comprado.

Son muchas las razones por las que, en nuestra opinión, Amazon es la mejor librería online donde comprar todos tus libros, aunque entre las más destacadas están: su precio (generalmente más bajo que el resto) su infinita variedad de productos (en este caso libros) y su velocidad de entrega (son muy rápidos).

En Amazon podrás encontrar casi cualquier libro que desees. Es posible comprar libros nuevos y de segunda mano, las últimas novedades y libros antiguos o descatalogados.

 

2.- IberLibro

IberLibro (para España) o Abebooks (para el resto del mundo) es la filial de Amazon y, en nuestra opinión, la segunda mejor opción para comprar online todos tus libros de autoayuda.

A diferencia de la anterior, IberLibro está dedicada exclusivamente a la venta de libros y cuenta con una enorme variedad. En ocasiones hemos encontrado en IberLibro ciertos libros que no estaban disponibles en ninguna de las otras librerías de esta lista.

IberLibro es una de la librerías donde más libros hemos comprado. Posee libros nuevos, antiguos, de segunda mano y descatalogados.

Antes de realizar tu compra en cualquier otra librería online te recomendamos consultar siempre IberLibro y comparar precios, porque es posible que te lleves una muy grata sorpresa. Además, en ocasiones es posible recibir algún cupón de descuento.

 

3.- Todocoleccion.net

La medalla de bronce de las mejores librerías online donde comprar todos tus libros de autoayuda es para Todocoleccion.net

Se debe destacar que Todocoleccion.net es mucho más que una librería, pues (como ellos mismos se definen en su web) en realidad es «una empresa dedicada a la intermediación en la compraventa de artículos a través de internet; una plataforma donde comprar, vender y subastar antigüedades, arte, libros y artículos de coleccionismo». De manera que no sólo es posible comprar libros sino una incontable variedad de artículos de toda clase.

Todocoleccion.net es una auténtica «mina de oro». Se trata del lugar perfecto para encontrar «joyas» exclusivas de todo tipo a un muy buen precio, y, más específicamente, centrándonos en nuestro interés, libros de segunda mano, antiguos y descatalogados que en ocasiones no es posible comprar en ningún otro sitio.

Algo que la diferencia del resto de librerías online y la convierte en única es que Todocoleccion.net ofrece la posibilidad de hacer ofertas a muchos de los vendedores y, además, te permite participar pujando en las diversas subastas que se realizan con frecuencia.

Todocoleccion.net es una de las librerías online donde más libros de autoayuda hemos comprado.

 

4.- BuscaLibre

En cuarta posición está BuscaLibre, una auténtica librería que se dedica únicamente a la venta de libros y más concretamente de libros nuevos.

BuscaLibre cuenta con una gran variedad de ejemplares y en muchas ocasiones nos ha resultado realmente útil a la hora de adquirir libros que han sido editados en latinoamérica y que no están disponibles en España o en ninguna otra parte del mundo.

Los precios de los libros en BuscaLibre suelen variar notablemente con respecto al del resto de librerías, siendo en unas ocasiones más baratos y más caros en otras. Por eso, antes de comprar siempre te aconsejamos comparar.

En definitiva, BuscaLibre es una excelente librería muy a tener en cuenta y uno de los ases que siempre nos guardamos bajo la manga.

 

5.- Mercado Libre

Mercado Libre es una plataforma online en la que miles o millones de particulares mayoritariamente de latinoamérica (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Rep. Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Salvador, Uruguay y Venezuela) venden sus productos, entre ellos libros nuevos o de segunda mano, antiguos, descatalogados…

De modo que ofrece la oportunidad de encontrar libros agotados, únicos y singulares o de editoriales latinoamericanas que no se editan en España. En Mercado Libre están muchos de los libros más preciados que no es posible adquirir a través de otras librerías online o que, en caso de estar disponibles, poseen un precio realmente elevado.

Una desventaja que encontramos es el hecho de que no está en España, que sus precios no pueden ser convertidos a euros o cualquier otra moneda de forma rápida y sencilla, que tienes que abrirte una cuenta diferente para cada país y que pocos vendedores realizan envíos internacionales.

Mercado Libre es una excelente opción para exportar libros de la que se puede obtener petróleo puro. El quinto puesto de la lista es merecidamente suyo.

 

6.- Casadellibro.com

Otra de las mejores librerías online donde comprar tus libros de autoayuda es casadellibro.com

Casadellibro.com es la librería líder de origen Español con mayor presencia física en España.

Aunque de forma online también vende películas en dvd, cd’s de música y algún otro producto relacionado con la cultura, se puede afirmar que casadellibro.com está concentrada en la venta prácticamente exclusiva de libros. 

Hay que decir que por norma general los precios de casadellibro.com son ligeramente más elevados que los de otras librerías como Amazon o IberLibro, posee una menor variedad de libros que estos últimos y, además, sufre de una falta de libros singulares (descatalogados, antiguos, de editoriales extranjeras…) a pesar de que es posible comprar libros de segunda mano.

También es cierto que cuenta con cupones descuento y ofertas promocionales temporales que suelen consistir en gastos de envío gratis sin mínimo de compra y un -5% que normalmente iguala el precio de los libros con el de sus mayores competidores.

A pesar de que de forma online no es una de nuestras opciones favoritas, sigue siendo una librería que nunca debes descartar.

 

7.- Ebay

Ebay.es (en España) o Ebay.com (para el mundo entero) es un portal online en el que miles o millones de particulares de todo el mundo venden y subastan infinidad de productos, entre ellos libros.

Cuando hemos comprado en Ebay ha sido porque nos hemos beneficiado de algún cupón con un muy buen descuento que nos han enviado por email, porque hemos encontrado algún libro que no estaba en ningún otro sitio o porque determinado libro tenía un precio inferior al del resto de librerías online.

Aunque no han sido demasiadas ocasiones en las que esto ha ocurrido, te recomendamos comprobar siempre si poseen algún libro de tu interés, sobretodo si es antiguo o está descatalogado, si no lo encuentras en ninguna otra librería online o si posee un precio bastante elevado, ya que como nos ha sucedido a nosotros en alguna que otra ocasión podrías tener suerte y encontrar algún ejemplar más barato.

Podría decirse que Ebay es otra de esas balas doradas que deberías guardar en tu recámara y de la que hacer uso cuando todo lo demás falle o quieras confirmar que efectivamente el libro que deseas no se encuentra disponible en ningún otro sitio o a menor precio.

 

Más Librerías Online…

Además de las 7 librerías anteriores, a continuación compartimos contigo algunas otras más que también puedes tener en cuenta a la hora de buscar y comprar tus libros:

 

 

¿Te ha gustado este artículo? ¿Te ha resultado útil? ¿Conoces alguna otra librería que no esté incluida entre las anteriores y consideras que debería ser mencionada? ¿Dónde compras habitualmente tus libros? ¿Cómo ha sido tu experiencia con estas librerías? ¿Qué aspectos tanto positivos como negativos destacarías de ellas? ¿Cuál es tu librería favorita? ¿Estás de acuerdo con lo que se dice de cada una de estas librerías?

 

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*