PostHeaderIcon Los 7 Libros Más Breves Y Poderosos Sobre El Dinero Que Debes Leer

Fotografía de los 7 libros más cortos y poserosos sobre el dinero.

¿Deseas leer algún libro sobre dinero, pero no tienes mucho tiempo? O, tal vez, ¿estás adquiriendo el hábito de leer y te gustaría empezar por libros cortos? O, quizá, ¿quieres aprender lo más rápido posible sobre el dinero leyendo libros breves?

A continuación te comparto los siete libros más breves y valiosos sobre el dinero con el propósito de que en el menor tiempo posible puedas adquirir una gran cantidad de conocimientos para alcanzar la riqueza.

¡Descúbrelos!

 

*NOTA: Los he ordenado según su brevedad, siendo el primer libro el más breve de todos y el último el más extenso.

 

 

Cómo Atraer El Dinero – Joseph Murphy

Cómo Atraer El Dinero - Joseph Murphy

«Es tu derecho ser rico. Estás aquí para gozar de una vida de abundancia y plenitud, para ser feliz y libre. Por lo tanto deberías tener todo el dinero necesario para lograrlo.»

«No hay virtud en la pobreza; la pobreza es una enfermedad mental que debe ser borrada de la faz de la tierra. Estás aquí para crecer en lo espiritual, lo mental y lo material.»

«Dios no quiere que vivas en una casucha o que pases hambre. Dios realmente quiere que seas feliz, próspero y una persona de éxito.» 

«Nunca consideres el dinero sucio o malo. Si lo haces, lo único que conseguirás es que cobre alas y vuele alejándose de ti.»

En el interior de este libro, publicado en 1955 y que posee 62 páginas, se te revela que «la riqueza es un estado de la consciencia» que cualquiera puede desarrollar y te comparte cómo lograrlo siguiendo las leyes de Dios y de la mente a través de las afirmaciones positivas, la plegaria y las oraciones.

Su autor, Joseph Murphy, es uno de los autores más prestigiosos de libros de autoayuda y ha escrito numerosas obras sobre el maravilloso poder de la mente subconsciente.

 

 

¿Donde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro o ver más detalles en Amazon a través del siguiente enlace: Cómo Atraer El Dinero – Joseph Murphy

 

 

¡Hazte Rico! – Robert Collier

Portada del libro "¡Hazte Rico!" de Robert Collier

En este libro, el reconocido autor Robert Collier, te revela un secreto para obtener abundantes riquezas y éxito que ha permanecido oculto desde hace 2000 años.

La lectura de estas 76 paginas te permitirá conocer una ley infalible denominada la ley del incremento, que enuncia lo siguiente: «Cualquier cosa que sea alabada y bendecida, ¡se multiplica!». Eso es precisamente lo que Jesús hizo para multiplicar los panes y los peces: primero, los bendijo; luego, los alabó; y, finalmente, dió gracias a Dios por ellos.

También te descubrirá que «Lo igual atrae lo igual.» El odio, la envidia, el miedo, la preocupación… atraen a sus semejantes. Si deseas salud, felicidad, riquezas y éxito en tu vida, tendrás que sintonizar tu mente con ello. Tú controlas tu destino. La calidad de tu pensamiento es la medida de tu poder.

Además, a lo largo del libro encontrarás una fórmula de cinco pasos para lograr tus deseos: (1) Concentrar tu pensamiento en un deseo sincero, (2) visualizarte e imaginarte alcanzando lo deseado, (3) actuar, (4) creer con fe que ya tienes tu deseo y afirmarlo constantemente, (5) y, finalmente, dar gracias porque ya has recibido.

 

Uno de los mejores libros sobre dinero, riqueza, abundancia y prosperidad.

 

¿Donde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro o ver más detalles en Amazon a través del siguiente enlace: ¡Hazte Rico! – Robert Collier

 

 

El Plan De Dios Para Su Dinero – Derek Prince

El Plan De Dios Para Su Dinero - Derek Prince

Dios tiene un plan para tu dinero y en este corto libro de tan sólo 90 paginas, Derek Prince, apoyándose en la Biblia, te comparte cómo desea Dios que hagas uso del dinero.

Antes de nada, pon a Dios en primer lugar, por delante del dinero, y ofrécele lo mejor en adoración, pues debes saber que Dios tiene un libro de cuentas y mantiene un registro, se fija en lo que das y también en lo que retienes.

Dios quiere que le honres con tu dinero a través de la práctica del «diezmo», es decir, ofreciéndole, o mejor dicho devolviéndole, la décima parte de tus ingresos, pues, al fin y al cabo, todo le pertenece a Dios. De lo contrario, le estarás robando.

También explica que tienes que dar antes de recibir y que, además, debes dar con gracia, pues Dios ama al dador alegre y la medida en que das es la misma en que recibes. Sin embargo, antes de dar dinero, Dios quiere que te des a ti, es decir, que te entregues por completo y sin reservas a servir a Dios.

 

Uno de los mejores libros sobre dinero, riqueza, abundancia y prosperidad.

 

¿Donde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro o ver más detalles en Amazon a través del siguiente enlace: El Plan De Dios Para Su Dinero – Derek Prince

 

 

El Millonario Instantáneo – Mark Fisher

El Millonario Instantáneo - Mark Fisher

En su interior podrás disfrutar de una extraordinaria historia en la que un joven que se siente insatisfecho con su trabajo conoce a un excéntrico millonario, quien le comparte el secreto para hacerse rico, además de una gran cantidad de valiosas lecciones sobre el dinero.

La fórmula de la riqueza que te será revelada entre sus 93 páginas consiste principalmente en escribir tu meta en un papel de forma específica, determinando una cantidad y fijando una fecha límite, y repetirla una y otra vez de manera que a través del poder de las palabras quede grabada en tu inconsciente, que será el encargado de mostrarte el camino a seguir.

También descubrirás muchas otras cosas más, como que:

– los ricos no trabajan más que el resto sino de forma diferente.

– los ricos aman lo que hacen y disfrutan con ello.

– los ricos emplean el dinero de los demás para hacerse ricos.

– los ricos no tienen miedo de pedir lo que desean y si es necesario insisten hasta lograrlo.

– los ricos tienen una imagen positiva de sí mismos.

– los ricos son decididos y tienen fe…

 

Uno de los mejores libros sobre dinero, riqueza, abundancia y prosperidad.

 

¿Donde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro o ver más detalles en Amazon a través del siguiente enlace: El Millonario Instantáneo – Mark FisherEl Millonario Instantáneo – Mark Fisher

 

 

El Camino De La Prosperidad – James Allen

El Camino de la Prosperidad - James Allen (Portada)

Entre las 105 páginas de las que está compuesto este excelente libro, escrito por James Allen, uno de los autores más prestigiosos de autoayuda, se expone que tu mundo exterior es el reflejo de tu interior y, por tanto, si tu deseo es mejorar el reflejo que ves en tu exterior es preciso que te hagas responsable y mejores tu interior, pues es ahí donde se encuentra la verdadera causa.

Se hace frecuente referencia a la ley suprema de causa y efecto, una ley eterna e infalible que lo gobierna todo en el universo y de la que nada ni nadie puede escapar. Tener conocimiento de esta ley y comprenderla te permitirá actuar de manera armoniosa con ella y hacer que actúe a tu favor.

La avaricia, el egoísmo, la cólera, los celos, la envidia, la lujuria, el odio, la codicia, el orgullo, la vanidad, la obstinación… son causas cuya consecuencia es el sufrimiento y la pobreza.

Si deseas lograr una verdadera prosperidad, en primer lugar, es preciso que practiques la virtud. Si quieres alcanzar la verdadera riqueza es necesario que enriquezcas antes tu alma a través del amor, la pureza, la bondad, la paciencia, la compasión, la generosidad…

 

Uno de los mejores libros sobre dinero, riqueza, abundancia y prosperidad.

 

¿Donde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro o ver más detalles en Amazon a través del siguiente enlace: El Camino De La Prosperidad – James Allen

 

 

La Ciencia De Hacerse Rico – Wallace D. Wattles

La Ciencia De Hacerse Rico - Wallace D. Wattles (Libro recomendado)

«Existen ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir riquezas y cuando estás leyes son aprendidas y obedecidas por cualquier hombre, con una certeza matemática llegará a ser rico.»

Escrito hace más de un siglo y con un total de 109 páginas, este libro es todo un clásico de la autoayuda que supone una lectura obligatoria sobre el dinero, la riqueza, la abundancia y la prosperidad.

Su autor te hace saber que no hay nada malo en desear ser rico, sino todo lo contrario, pues «no se puede ofrecer a Dios ni a la humanidad ningún servicio mayor que alcanzar lo máximo de sí mismo.» El deseo de Dios es que logres la riqueza, por tu propio bien y el de los demás. Él quiere que la vida se expanda y progrese.

Es preciso que te deshagas de la idea de competencia, de tener que engañar, quitarle a los demás o de realizar negocios sucios. La riqueza de la naturaleza y el universo es ilimitada. «Hay suficiente para todos».

Dale a cada persona mayor valor que el del dinero que se pide a cambio, añadiendo de este modo algo al mundo con cada transacción y ayudando a que avance y sea mejor.

Crea tu riqueza a través del pensamiento, formando una imagen clara y definida de lo que deseas, ten una fe invencible en que lo que anhelas ya es tuyo y actúa en el ahora para apropiarte de ello. Practica la gratitud de manera constante y aléjate de la pobreza.

 

Uno de los mejores libros sobre el dinero, la riqueza, la abundancia y la prosperidad.

¿Donde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro o ver más detalles en Amazon a través del siguiente enlace: La Ciencia De Hacerse Rico – Wallace D. Wattles

 

 

El Hombre Más Rico De Babilonia – George S. Clason

El Hombre Más Rico De Babilonia - George S. Clason (Libro recomendado)

Uno de los más grandes clásicos de la literatura de autoayuda sobre la abundancia, la prosperidad, la riqueza y el dinero.

Con apenas 159 páginas, en su interior están plasmados los principios de la riqueza extraídos de la antigua Babilonia.

A lo largo de su lectura se te invita a ahorrar de manera disciplinada, gastando nueve de cada diez monedas que ganas; se te sugiere llevar el control de tus gastos eliminando aquellos que no son obligatorios; se te anima a invertir y proteger tu dinero buscando consejo en el lugar adecuado y asegurándote de que regrese a ti multiplicado; y se te alienta a preveer ingresos para tu futuro y el de tu familia, entre otras cosas…

También se te revela que la suerte le llega al hombre que aprovecha la oportunidad con rapidez, hace referencia a la importancia del trabajo y a la necesidad que supone saldar las deudas, para lo que se te comparte un método que te permitirá pagarlas y ahorrar al mismo tiempo.

 

Uno de los libros más recomendados sobre dinero, riqueza, abundancia y rosperidad.

¿Donde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro o ver más detalles en Amazon a través del siguiente enlace: El Hombre Más Rico De Babilonia – George S. Clason

 

 

Todos y cada uno de estos libros son tan breves y tan valiosos que no sólo su lectura resulta obligatoria… ¡también deberás releerlos una y otra vez!

Espero que te haya resultado muy útil y valioso.

 

*PD: Descubre muchos más libros sobre el dinero, la riqueza, la abundancia y la prosperidad. ¡No te los pierdas!

 

 

¿Qué te ha parecido este artículo?, ¿Te ha resultado útil y valioso?, ¿Has leído alguno de estos libros sobre el dinero?, ¿Conoces algún otro libro corto y poderoso sobre dinero que merezca formar parte de esta lista?

 

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*