PostHeaderIcon Los 2 Libros De Kim Kiyosaki En Español (Bibliografía Completa)

Kim Kiyosaki (foto libros)Kim Kiyosaki es empresaria, inversora, oradora y autora de libros sobre educación financiera. Es socia cofundadora de la compañía «The Rich Dad Company» y, además, es la esposa de Robert T. Kiyosaki

A continuación te presento los dos libros de Kim Kiyosaki en español que forman parte de la serie «Mujer Millonaria». Se trata de los únicos libros que ha publicado Kim Kiyosaki hasta la fecha y, por tanto, componen su bibliografía completa.

¡Espero que conocerlos te ayude a decidirte a leerlos!

 

*NOTA: Aunque los libros de Kim Kiyosaki están especialmente dirigidos a las mujeres, también pueden ser leídos por los hombres. Las inversiones y los negocios son igual para ambos.

 

Mujer Millonaria  – Kim Kiyosaki (2007) 

Mujer Millonaria - Kim Kiyosaki (Libro)

En este libro, Kim Kiyosaki pone de manifiesto que hoy en día las mujeres no pueden depender de alguien más para que se encargue de ellas a nivel financiero, ya sea marido, pareja, padres, jefe o gobierno.

A través de la historia de su reencuentro con varias amigas de la universidad, Kim te revela cómo tú también puedes lograr ser libre financieramente y retirarte temprano como hizo ella.

Kim aborda las numerosas excusas que las mujeres se dan para no invertir y te explica cómo superarlas para tomar el control de tus finanzas.

Te habla sobre la importancia del «por qué», (tu verdadera razón para comenzar a invertir), te explica qué significa ser independiente a nivel financiero, qué es un activo, qué es el flujo de dinero frente a las ganancias de capital, qué es la ganancia sobre la inversión (rendimiento) y cómo calcularlos.

Te revela que invertir es un proceso, te descubre la importancia de conocer las palabras y la jerga del mundo del dinero, te muestra cómo superar el miedo a invertir y cómo determinar tu riqueza.

Finalmente, Kim te enseña cómo encontrar dinero para invertir, a pagarte a ti misma primero y las 9 claves para ser una inversora exitosa.

Un libro sobre inversión para las mujeres a las que no les gusta que le digan qué hacer y desean alcanzar la independencia financiera.

Mujer Millonaria - Kim Kiyosaki (Libro)

¿Qué Opinan Los Demás Sobre Este Libro?

Descubre la opinión de otras personas sobre este libro a través del siguiente enlace: Mujer Millonaria – Kim Kiyosaki

 

¡Es Hora De Emprender El Vuelo! – Kim Kiyosaki (2011)

¡Es Hora De Emprender El Vuelo! - Kim Kiyosaki (Libro)

Este libro supone un llamado para todas las mujeres que están listas para perseguir sus sueños y obtener la libertad financiera.

En su interior, Kim te presenta «el triángulo triple A» que está compuesto por tres partes:

(1) Aspira: se trata del sueño, la visión, el deseo.

(2) Adquiere: consiste en obtener el conocimiento e implica leer libros, asistir a seminarios…

(3) Aplica: es el momento en el que pones en acción todo lo aprendido.

El propósito de este libro consiste en ofrecerte claridad para definir a qué aspiras, brindarte la información que necesitas adquirir y motivarte a aplicar el conocimiento para obtener lo que deseas.

Kim te comparte los cuatro tipos principales de inversiones que existen (negocios, bienes raíces, activos de papel y commodities) y te anima a preguntarte cuáles son las que te despiertan mayor interés.

Además, descubrirás la historia de muchas mujeres de negocios e inversoras que «emprendieron el vuelo» y lograron alcanzar el éxito.

¿Qué Opinan Los Demás Sobre Este Libro?

Descubre la opinión de otras personas sobre este libro a través del siguiente enlace: Es Hora De Emprender El Vuelo – Kim Kiyosaki

 

 

Deseo que conocer con más detalle todos los libros de Kim Kiyosaki de la serie «Mujer Millonaria» te haya resultado útil y valioso. Personalmente, te los recomiendo 100%, así como todos los libros de Robert T. Kiyosaki, su marido.

Por último, como siempre digo y tú ya sabes, te recuerdo que… ¡no hay mejor inversión que la educación!

 

Libros de Kim Kiyosaki

 

 

 

 

 

 

 

*PD: ¡Descubre todos los libros de Robert T. Kiyosaki y de la serie «Padre Rico» (Rich Dad) sobre educación financiera!

 

 

¿Qué te ha parecido este artículo?, ¿Te ha resultado útil y valioso?, ¿Conocías los libros de Kim Kiyosaki?, ¿Has leído alguno?, ¿Te gustaría leerlos?

 

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*