PostHeaderIcon Lo Que No Te Enseñan Los Libros De Ventas – Mónica Mendoza (Libro Recomendado)

Título: Lo que no te enseñan los libros de ventas

Subtítulo: 20 verdades que necesitas conocer urgentemente para vender más

Autores: Mónica Mendoza

Editorial: Alienta Editorial

Temática: Ventas

Género: Autoayuda

Año: 2013

Páginas: 154

Resúmen:

TODOS los comerciales o vendedores de una empresa dicen lo mismo (o muy parecido), sin embargo, unos venden y otros no. ¿Por qué? TODOS han recibido la misma formación y emplean las mismas técnicas de ventas, pero no venden lo mismo. ¿A qué es debido?

Si bien las técnicas de ventas son necesarias, imprescindibles, por lo general, se les suele dar un valor excesivo, pues hay otros factores muy importantes que los cursos de ventas (o los libros) no te explican y que resultan determinantes. Las técnicas están bien, son útiles, pero hay una serie de pasos previos sin los cuales no sirven.

Los comerciales conocen las técnicas. Algunos se las saben de memoria. No obstante, no saben qué transmiten cuando hablan, qué impresión dejan en el interlocutor cuando se van, qué cosas o ideas recordará el cliente… ¿Cómo saberlo? Eso es precisamente lo que NO te cuentan los libros de ventas y lo que este… ¡SÍ te va a explicar!

Opinión Personal:

Si lo que esperas con la lectura de este libro es conocer las diferentes técnicas de ventas que existen, este libro no hará eso. Existen muchos libros sobre ventas donde es posible aprender mil y una técnicas (cómo rebatir objeciones, cómo hacer las preguntas adecuadas, detectar necesidades, el cierre…) No obstante, este libro hará algo aún mejor.

«Lo que no te cuentan en los libros de ventas» te enseñará 20 verdades que necesitas conocer urgentemente para que el uso de esas técnicas te permita vender. De nada sirve que conozcas las diferentes técnicas comerciales si, por ejemplo, no generas confianza.

A través de 20 cortos capítulos, Mónica Mendoza, experta en ventas que ha «recorrido la calle» y que comenzó a vender desde los 14 años, nos descubre una a una las verdades que harán que las técnicas funcionen y, por tanto, que vendamos más.

Entre las lecciones más valiosas e interesantes que la autora nos comparte, y que no encontrarás en otros libros de ventas, son: (1) Es más importante lo que transmites que lo que dices, (2) si no generas confianza de nada te servirán las técnicas, (3) El principio de autoridad… entre otras muchas.

El libro «Lo que no te cuentan en los libros de ventas» supone una muy valiosa lectura para todas aquellas personas interesadas en las ventas y cómo aumentarlas. Se trata de un libro breve, muy fácil de leer y entretenido. Una buena inversión tanto de tiempo como de dinero.

Por todo ello, el libro «Lo que no te cuentan en los libros de ventas» es uno de mis libros de autoayuda 100% reomendados.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente link: Lo Que No Te Cuentan Los Libros De Ventas – Mónica Mendoza

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*