PostHeaderIcon Los 10 Mejores Libros De Autoayuda Y Desarrollo Personal

¿Cuáles son los 10 mejores libros de autoayuda y desarrollo personal? Es decir, ¿cuáles son los 10 libros que han logrado mejorar o cambiar en mayor medida el mayor número de vidas?. Y por lo tanto, ¿cuáles son los 10 libros que deberías leer en primer lugar si deseas cambiar o mejorar tu vida?

Los siguientes libros de autoayuda y desarrollo personal son… ¡la crème de la crème! Es decir, lo mejor de entre lo mejor. Verdaderos clásicos y auténticas joyas con páginas cuya lectura es sencillamente básica e imprescindible.

¡Tu vida ya no será la misma después de leerlos!

 

1.- Piense Y Hágase Rico – Napoleón Hill

Está ampliamente considerado, no sólo como el mejor libro sobre abundancia prosperidad y riqueza, si no como el mejor libro de autoayuda y desarrollo personal de todos los tiempos. Simplemente con esto ya debería ser suficiente para que te apresuraras a leerlo.

Su autor, Napoleón Hill, también es catalogado como el mejor autor de libros de autoayuda y desarrollo personal.

Un auténtico clásico escrito en 1937, en cuyo interior contiene todo lo que necesitas saber para convertir tus deseos en una realidad.

“Todo lo que la mente del hombre puede concebir, lo puede crear.”

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: “Piense Y Hágase Rico” – Napoleón Hill

 

2.- Como Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas – Dale Carnegie

Escrito en 1936 por Dale Carnegie, uno de los titanes de la autoayuda y el desarrollo personal.

Este libro es literalente una auténtica mina de oro en cuyo interior está repleto de valiosísimos conocimientos que te permitirán mejorar drásticamente la forma en que te relacionas con los demás.

Sin duda alguna, un clásico sin comparación que es señalado como el mejor libro sobre las habilidades personales.

“Si quieres recoger miel, no des puntapiés a la colmena.”

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: “Cómo Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas” – Dale Carnegie

 

3.- Como Piensa El Hombre Así Es Su Vida – James Allen

La mente es como un jardín que puede ser inteligentemente cultivado o abandonarse y llenarse de hierbas y maleza. Sin embargo, ya sea que esté cultivado o descuidado, está destinado a producir algo. Si no se siembran semillas útiles, entonces caerán, crecerán y se reproducirán en abundancia semillas de maleza.”

Publicado en 1903 fue escrito por James Allen quien es considerado como el padre de la autoayuda y el desarrollo personal. 

Un auténtico clásico que ha sido referencia para muchos de los posteriores y más destacados autores de libros de de este mismo género.

Este libro pretende descubrir al lector la siguiente verdad: “¡Tú eres el forjador de ti mismo!

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: “Como Piensa El Hombre Así Es Su Vida” – James Allen

 

4.- El Secreto – Rhonda Byrne

El tema central de este libro que fue publicado en el 2007 y que ha provocado bastante controversia, es “la Ley de la Atracción“, la ley más poderosa del universo y que enuncia que “lo semejante atrae lo semejante”.

“Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando piensas esos pensamientos son enviados al Universo y atraen magnéticamente todas las cosas semejantes que están en la amistad frecuencia. Todo lo que se envía vuelve a su origen y ese origen eres tú”. “Tus pensamientos se materializan en objetos”. “La Ley de la Atracción es una ley de la naturaleza. Es tan imparcial e impersonal como la de la gravedad. Es precisa y exacta.”

(1) Pide, (2) Ten fe, y (3) Recibe. Estos son los tres pasos que están detrás de la Ley de la Atracción para obtener todo aquello que desees.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: “El Secreto” – Rhonda Byrne

 

5.- Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva – Stephen R. Covey

Un libro realmente extraordinario de Stephen R. Covey, uno de los autores de autoayuda y desarollo personal que mayor prestigio posee.

Publicado en el año 1989 en su interior se hallan 7 excelentes hábitos que debemos adquirir para convertirnos en personas mucho más efectivas, tanto en el trabajo como en la vida personal.

Entre muchas otras cosas, su lectura también te descubrirá el enorme poder de los paradigmas (el modo en que vemos el problema es el problema) y de adquirir unos sólidos principios.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: “Los 7 Hábitos de la gente Altamente Efectiva” – Stephen R. Covey

 

6.- Tus Zonas Erróneas – Wayne W. Dyer

En este clásico de la autoayuda y el desarrollo personal escrito en 1976, su renombrado autor, Wayne W. Dyer, nos muestra, una por una, todas aquellas áreas de nuestra personalidad que nos impiden ser plenamente felices.

A lo largo de cada capítulo, se trata una “zona errónea” en concreto y se examinan los motivos por los que estás atrapado en ella. Se especifican los tipos de comportamiento autodestructivo y porqué nos aferramos a ellos si nos perjudican. Y se proporcionan las estrategias necesarias para deshacernos de todas ellas.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: “El Monje Que Vendió Su Ferrari” – Robin S. Sharma

 

7.- El Monje Que Vendió Su Ferrari – Robin S. Sharma

Una fabulosa fábula espiritual escrita por Robin S. Sharma, uno de los autores más destacados de la autoayuda y el desarrollo personal.

En su interior encontrarás la historia de Julián Mantle, su protagonista, un  abogado con una gran ambición y cuya desenfrenada vida le lleva a sufrir un infarto. Este acontecimiento le lleva a tomar la decisión de vender todas sus posesiones materiales (incluído su Ferrari) y viajar hasta la India donde terminará aprendiendo de los conocimientos de los Sabios de Sivana.

¡Otro clásico invaluable!

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: “El Monje Que Vendió Su Ferrari” – Robin S. Sharma

 

8.- Las 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo – John C. Maxwell

El clásico por excelencia sobre la temática del liderazgo.

Fue escrito en el año 1998 y a través de la lectura de este libro podrás descubrir, tal y como su título indica,  21 poderosísimas leyes que determinan el liderazgo y que bien merecen ser estudiadas y memorizadas.

Su autor John C. Maxwell es considerado como el mayor experto sobre liderazgo y uno de los más destacados autores de libros de autoayuda y desarrollo personal.

“Siga estás leyes y la gente lo seguirá a usted.”

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: “Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo” – John C. Maxwell

 

9.- Padre Rico, Padre Pobre – Robert Kiyosaki

Robert T. Kiyosaki fue educado por dos padres distintos, el suyo biológico y al que se refiere como su “Padre Pobre”, y el padre de su amigo Mike, a quien llama su “Padre Rico”.

Ambos padres estaban de acuerdo en la incuestionable importancia que posee la educación, sin embargo, no se referían al mismo tipo de educación. Mientras su “Padre Pobre” le aconsejaba que fuera a la escuela y sacará buenas notas para encontrar un buen trabajo seguro, su “Padre Rico” le decía que debía educarse para ser el dueño de las empresas donde más tarde trabajarían los anteriores.

En este fascinante libro, su autor compartirá las 6 lecciones principales que su “Padre Rico” le enseñó, entre otras muchas cosas más acerca de la educación financiera y la diferencia entre cómo los ricos manejan el dinero con respecto a la clase media y pobre.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: “Padre Rico, Padre Pobre” – Robert T. Kiyosaki

 

10.- Poder Sin Límites – Anthony Robbins

Poder Sin Límites - Anthony Robbins (Portada)Un libro brillante con una notable influencia de la PNL y el Coaching que abarca una gran cantidad de diversos temas como las creencias, las metas, el éxito, las relaciones, la salud, la energía, los valores, la riqueza…

Fue publicado en 1986 y su autor, Tony Robbins, está considerado como el mejor coach del mundo y la mayor autoridad a nivel mundial en cambio y crecimiento personal.

Algo realmente valioso que su autor nos comparte en este libro es que «la vida pagará cualquier precio que tú le pidas», el problema es que con frecuencia solemos pedirle a la vida un precio bajo.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: «Poder Sin Límites» – Anthony Robbins

 

 

Te recomiendo empezar leyendo estos diez libros, antes que cualquier otro.

No obstante, existe una gran cantidad de excelentes libros de autoayuda y desarrollo personal y, como comprenderás, elegir únicamente diez, además de ser una difícil tarea, implica que muchísimos otros libros, cuya lectura para mejorar tu vida también resulta absolutamente fundamental, queden fuera de esta exclusiva lista.

Por ello, y por si acaso la anterior selección se te queda corta (quizá ya los hayas leído todos), en otro de mis artículos he querido compartir contigo “Los 100 Mejores Libros De Autoayuda Y Desarrollo Personal”.

 

¿Qué te ha parecido este artículo?, ¿Te ha resultado útil y valioso?, ¿Conocías estos libros de autoayuda y desarrollo personal?, ¿Crees que son los mejores?, ¿Qué libro quitarías de la lista?, ¿Cuál incluirías?, ¿Qué 10 libros de autoayuda y desarrollo personal son para ti los mejores?, ¿Cuál de estos libros has leído?, ¿Cuál te falta por leer?, ¿Los has leído todos o aún no has leído ninguno?, ¿Cuál es el próximo libro que piensas leer?

 

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*