PostHeaderIcon Los 10 Mejores Libros Sobre Dinero, Riqueza, Abundancia Y Prosperidad

¿Te gustaría adquirir conocimientos sobre cómo administrar tu dinero de forma adecuada?, ¿Quieres descubrir qué hacen los ricos para mantener su cuenta bancaria siempre llena?, ¿Deseas alcanzar la libertad financiera?,

Si tu respuesta es si, entonces te recomiendo leer y releer los que bajo mi punto de vista son los 10 mejores libros de autoayuda y desarrollo personal sobre abundancia, prosperidad, riqueza y dinero.

Te aseguro que todos estos libros son… ¡una auténtica mina de oro!

 

1.- Piense Y Hágase Rico – Napoleón Hill

Fue escrito en el año 1937, por quien es reconocido ampliamente como el mejor autor de libros de autoayuda y desarrollo personal de todos los tiempos. Este libro está onsiderado no sólo como el mejor libro sobre abundancia, prosperidad, riqueza y dinero, sino como el mejor libro de autoayuda y desarrollo personal que se ha escrito hasta el momento.

En su interior encontrarás todos y cada uno de los principios del éxito necesarios para materializar todos tus deseos y convertirlos en realidad, los cuales fueron extraídos de entre más de 500 de los hombres y mujeres más prósperos y exitosos del pasado siglo XX, cómo: Henry Ford, Thomas Alva Edison, John D. Rockefeller, Andrew Carnegie…

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro a través del siguiente enlace: «Piense Y Hágase Rico» – Napoleón Hill

 

2.- La Ciencia De Hacerse Rico – Wallace D. Wattles

El segundo escalón del podio es para el libro «La Ciencia de Hacerse Rico». Se trata de un verdadero clásico que además presume de ser el libro más antiguo de la lista.

Publicado en el año 1910, su autor Wallace D. Wattles nos presenta las leyes que rigen la riqueza, tan precisas e infalibles como la ley de la gravedad.

«Existe una ciencia para hacerse rico; se trata de una ciencia exacta, cómo el álgebra o la aritmética. Cómo tal, parte de principios y axiomas de los cuales se deducen leyes. Existen ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquisición de riquezas y, una vez que el hombre las aprende y obedece, se hace rico con certeza matemática.»

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro a través del siguiente enlace: «La Ciencia De Hacerse Rico» Wallace D. Wattles

 

3.- Padre Rico, Padre Pobre – Robert T. Kiyosaki

En el tercer puesto se encuentra el bestseller «Padre Rico, Padre Pobre, libro que catapultó a la fama a Robert T. Kiyosaki, empresario hawaiano que con sus enseñanzas ha ayudado a millones de personas en el mundo.

Robert T. kiyosaki tuvo la oportunidad de ser educado por dos padres diferentes, el suyo, su «Padre Pobre» y el de su amigo Mike, su «Padre Rico».

En este libro, Kiyosaki nos muestra la enorme diferencia que existe entre la educación que los ricos dan a sus hijos frente a la educación que los pobres o la clase media le da a los suyos.

Con su lectura podrás descubrir las seis lecciones más importantes que su padre rico compartió con él y le enseñó sobre el dinero y su manejo cuando tan sólo tenía 9 años.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro a través del siguiente enlace: «Padre Rico, Padre Pobre» – Robert T. Kiyosaki

 

4.- El Hombre Más Rico De Babilonia – George S. Clason

Sin duda alguna uno de los mejores libros de autoayuda sobre la abundancia, la prosperidad, la riqueza y el dinero.

Un auténtico clásico escrito por George S. Clason en el año 1983 y en el que están plasmados los principios de la riqueza extraídos de la antigua Babilonia, la ciudad más rica en el pasado y cuna de las reglas básicas de la economía que son reconocidas hoy en día y aplicadas en todo el mundo.

De la mano de Arkad, el hombre más rico de Babilonia, y otros personajes más, descubrirás, entre otras cosas: los siete medios de llenar una bolsa vacía, las 5 leyes del oro, cómo asegurar tu dinero, cómo pagar tus deudas a la vez que consigues más dinero para tu cartera…

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro a través del siguiente enlace: «El Hombre Más Rico De Babilonia» – George S. Clason

 

5.- Los Secretos De La Mente Millonaria – T. Harv Ecker

Fue publicado en el año 2005 y es, merecidamente, uno de los libros de autoayuda y desarrollo personal sobre abundancia, prosperidad, riqueza y dinero más exitosos.

La premisa principal en la que está basado este libro es que la diferencia entre las personas que son ricas y aquellas que no lo son consiste en su patrón mental con respecto al dinero.

Está dividido en dos partes. La primera engloba todo aquello referido con el patrón del dinero, que en resumen es el modo en que te relacionas en este momento con el dinero y la causa de tu actual situación económica. En la segunda parte T. Harv Eker presenta 17 determinadas maneras de pensar acerca del dinero que poseen en común todos los ricos y que tú deberás adoptar para poder disfrutar de una vida llena de prosperidad y abundancia.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro a través del siguiente enlace: «Los Secretos De La Mente Millonaria» – T. Harv Eker

 

6.- ¿A Quién Pertenece El Dinero? – John MacArthur

¿A Quién Pertenece El Dinero? - John MacArthur (Foto)Un libro que nos habla de la abundancia, la prosperidad, la riqueza y el dinero desde una perspectiva religiosa y divina.

Entre sus páginas descubrirás que Dios es el verdadero dueño de todo lo que existe a nuestro alrededor y que nosotros simplemente somos meros usuarios temporales. Además, se nos explica cómo Dios desea que adquiramos y administremos el dinero.

Dios aprueba la obtención y el disfrute de riquezas, siempre y cuando se obtengan de la manera adecuada. No obstante, nos recuerda que debemos mantener siempre presente que las verdaderas riquezas están en el cielo.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro a través del siguiente enlace: «¿A Quién Pertenece El Dinero? – John MacArthur

 

7.- El Código Del Dinero – Raimon Samsó

Publicado en el 2009, en este extraordinario libro de Raimon Samsó, encontrarás multitud de valiosas enseñanzas sobre el dinero.

Está dividido en dos partes. La primera, titulada «Libertad financiera», en la que comparte con nostros cosas como: los cuatro obstáculos a la libertad financiera, la falsa seguridad que supone un empleo, el incierto futuro de la jubilación, las tres clases diferentes de ingresos… En la segunda parte, «De empleado a emprendedor», nos muestra cómo emprender nuestro propio negocio con éxito, desde las excusas más frecuentes para no emprender hasta el marketing.

Un libro repleto de grandes y prácticos conocimientos acerca de la abundancia, la prosperidad, la riqueza y el dinero.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro a través del siguiente enlace: «El Código Del Dinero» – Roimon Samsó

 

8.- Acres De Diamantes – Russel H. Conwell

No podía faltar este libro en el que está plasmada una de las conferencias más famosas y que más veces se ha pronunciado en la historia. Se trata de un auténtico clásico, un tesoro, una joya, un… ¡diamante!

La asombrosa historia de Al Hafed, quién vendió todas sus posesiones, incluía su finca, y se marchó lejos en busca de diamantes para acabar descubriendo que la mayor mina yacía en el terreno donde estaba la que había sido su casa, nos enseña que las mayores riquezas se encuentran mucho más cerca de lo que creemos.

«En este gran libro, Conwell nos ayuda a descubrir que la auténtica grandeza consiste en hacer grandes cosas con aquellos recursos a nuestro alcance, por escasos que puedan parecer, y en alcanzar las más elevadas metas partiendo de donde estemos. Nos deja claro que el éxito y la riqueza no se encuentran en lugares lejanos, sino que están en nuestro propio patio, si estamos dispuestos a buscarlos.»

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro a través del siguiente enlace: «Acres De Diamantes» – Russell H. Conwell

 

9.- La Parábola Del Conducto – Burke Hedges

En este libro su autor Burke Hedges, comparte con nosotros una extraordinaria parábola en la que nos muestra a dos primos, Bruno y Pablo, que se dedican a llevar cada día baldes de agua desde el río hasta la cisterna de la aldea.

Cierto día, ante una decisión que acabará resultando crucial para ambos, cada uno decide optar por un camino diferente lo cuál les conducirá a obtener resultados distintos en sus vidas. ¿Cuál de los dos habrá elegido mejor?

A través de su lectura descubrirás la enorme importancia de construir «tuberías» en tu vida de manera que el dinero fluya hasta tu bolsillo proporcionándote libertad.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro a través del siguiente enlace: «La Parábola Del Conducto» – Burke Hedges

 

10.- El Millonario Anónimo – Álex Arroyo Carbonell

El Millonario Anónimo - Alex Arroyo Carbonell (Foto)A lo largo de las páginas de este libro, publicado en el año 2015, su autor, Álex Arrollo Carbonell, nos cuenta cómo cierto día conoce casualmente en un bar a un desconocido anciano millonario, quien le revela ciertas enseñanzas acerca del dinero que le cambiarán la vida.

En su interior se exponen principios atemporales acerca del dinero desde una perspectiva más espiritual que la de los anteriores.

Se hace especial incapié en el tiempo, su valor y el uso que hacemos de él, y también en la energía. Nos habla de «la Fuente» y cómo sintonizarnos y estar en equilibrio con ella, entre otras muchas cosas más…

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro a través del siguiente enlace: «El Millonario Anónimo» – Álex Arroyo Carbonell

 

 

Escoger únicamente diez títulos de entre la inmensa cantidad de libros de autoayuda sobre la temática de la abundancia, la prosperidad, la riqueza y el dinero que existen, tiene como consecuencia que muchos otros excelentes libros cuya calidad es también muy elevada queden fuera de esta lista.

Por ello te recomiendo echar un vistazo también a mí otro artículo «los mejores libros de autoayuda sobre abundancía,  prosperidad, riqueza y dinero» en donde encontrarás un mayor número de títulos, todos ellos de un extraordinario valor.

 

¿Te ha gustado este artículo?, ¿Te ha resultado útil y valioso?, ¿Cúales de estos libros conocías y cuáles no?, ¿Has leído alguno de estos libros?, ¿Cuál de estos libros va a ser tu próxima lectura?, ¿Qué libro añadirías?, ¿Cuáles son para ti los 10 mejores libros de autoayuda sobre abundancia, prosperidad, riqueza y dinero?

 

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*