PostHeaderIcon Los Libros De Robert T. Kiyosaki En Español (Bibliografía Completa)

Libros kiyosakiEstoy seguro de que ya sabes quien es Robert T. Kiyosaki y su libro bestseller «Padre Rico, Padre Pobre», ¿verdad?

Sin embargo, Kiyosaki es autor de muchísimos otros libros más de educación financiera, que no todo el mundo conoce, y que también forman parte de la lista de los mejores libros sobre dinero y riqueza que debes leer.

De manera que, en esta ocasión, deseo compartir contigo todos los libros de Robert T. Kiyosaki en español. Además, están ordenados según su cronología.

 

Si Desea Ser Rico Y Feliz, ¿No Vaya A La Escuela? – Robert T. Kiyosaki (1992)

Si Desea Ser Rico Y Feliz ¿No Vaya A La Escuela? - Robert T. Kiyosaki (Portada)

Se trata de el primer libro de Robert T. kiyosaki. Es probablemente el libro menos conocido de todos. Su publicación no logró demasiado impacto.

En su interior critica al sistema educativo ya que no nos prepara para la vida y sus desafíos. Más bien todo lo contrario.

Expone que la educación financiera resulta fundamental en nuestra sociedad y debería ser algo básico.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: Si Desea Ser Rico Y Feliz, ¿No Vaya A La Escuela? – Robert T. Kiyosaki

 

Padre Rico, Padre Pobre – Robert T. kiyosaki (1997)

Padre Rico, Padre Pobre - Robert T. Kiyisaki (Portada libro)

Uno de los mayores best sellers. El libro de más éxito de Robert T. Kiyosaki y uno de los mejores libros sobre educación financiera.

Entre sus páginas Kiyosaki nos comparte las seis principales lecciones de su padre rico sobre el dinero y nos revela entre muchas otras cosas que los ricos no trabajan por dinero sino que hacen que su dinero trabaje para ellos, nos recomienda atender nuestro propio negocio y concentrarnos en adquirir activos en vez de pasivos.

También nos cuenta la historia de los impuestos y cómo los ricos inventan el dinero, además de sugerirnos trabajar para aprender y no para ganar dinero.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: Padre Rico, Padre Pobre – Robert T. kiyosaki

 

 

El Cuadrante del Flujo de Dinero – Robert T. Kiyosaki (1998)

El Cuadrante Del Flujo De Dinero - Robert T Kiyosaki

En este libro, Robert Kiyosaki nos presenta «El Cuadrante Del Flujo Del Dinero» en donde están representados los cuatro diferentes métodos por los que se genera el ingreso o dinero: empleado, autoempleado, dueño de negocio o inversor.

Cada uno de ellos requiere diferentes aptitudes y personalidad. La mayoría podemos generar ingresos en cualquiera de los cuadrantes dependiendo de cuáles son nuestros valores, fortalezas, debilidades e intereses esenciales.

También nos comparte: los siete niveles de inversionistas, cómo convertirse en dueño de negocio e inversionista exitoso y los siete pasos para encontrar su pista rápida financiera, entre otras muchas cosas más.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: El Cuadrante del Flujo de Dinero – Robert T. Kiyosaki

 

Guía Para Invertir – Robert Kiyosaki (2001)

Guía Para Invertir - Robert T. Kiyosaki

¿Cómo invierten los ricos? Eso es precisamente lo que Robert T. Kiyosaki nos comparte en este libro.

Si deseas ser un buen inversor, primero necesitas ser bueno en los negocios, ya que la mejor manera de invertir es a través de un negocio.

En este libro aprenderás a invertir como un inversor acreditado, es decir, como invierten aquellas personas que pertenecen al 10% que gana el 90% de la riqueza.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: Guía Para Invertir – Robert Kiyosaki

 

Retírate Joven, Retírate Rico – Robert T. Kiyosaki (2001)

Retírate Joven, Retirate Rico - Robert T. KiyosakiLas tres palabras más importantes sobre el dinero son «flujo de efectivo». La cuarta es «apalancamiento».

Eneste libro Robert T. Kiyosaki nos revela el poder del apalancamiento, una fuerza que algunos temen, de la que otros abusan y que muy pocos usan a su favor para hacerse ricos y retirarse jóvenes.

A lo largo del libro se nos darán a conocer tres formas importantes de apalancamiento: (1) el apalancamiento de tu mente, (2) el apalancamiento de tu plan y (3) el apalancamiento de tus actos. 

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: Retírate Joven, Retirate Rico – Robert T. Kiyosaki

 

La Escuela de Negocios – Robert T. Kiyosaki (2001)

La Escuela De Negocios - Robert T. Kiyosaki

Robert T. Kiyosaki nos comparte que a menudo recibe cartas en las que se le exponen ciertas dudas acerca del negocio de mercadeo en red.

De manera que nos explica por qué razones lo recomienda, a pesar de no formar parte de ninguno y sin haber ganado su dinero de esta manera.

Si estás valorando la posibilidad de comenzar un negocio de mercadeo en red, este libro te permitirá darte cuenta de algunas de las valiosas oportunidades que ofrece.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: La Escuela de Negocios – Robert T. Kiyosaki

 

Niño Rico, Niño Listo – Robert T. Kiyosaki (2001)

Niño Rico, Niño Listo - Robert T. Kiyosaki

Este libro ha sido escrito para aquellos padres que se preocupan por la buena educación de sus hijos y que desean ofrecerles un buen futuro financiero.

El sistema educativo actual se enfoca en la educación escolar (leer, escribir, sumar, restar…) y en la educación profesional pero, ¿qué hay de la educación financiera?

No obstante, como el padre rico de Robert T. Kiyosaki solía decir: «Mi banquero nunca me pregunto si obtuve buenas calificaciones. Todo lo que mi banquero quería ver eran mis estados financieros.» 

Los maestros más importantes de un niño son sus padres.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: Niño Rico, Niño Listo – Robert T. Kiyosaki

 

Guía Para Hacerse Rico – Robert T. Kiyosaki (2001)

Guía Para Hacerse Rico - Robert T. KiyosakiEn este libro Kiyosaki responde a la pregunta: «¿Cuál es el precio de hacerse rico?»

Tener un trabajo bien pagado, una casa grande, un buen coche no significa que seas rico. De hecho, podría revelar justo todo lo contrario.

Casi todos deseamos hacernos ricos, el problema es que muy pocas personas están dispuestas a pagar el precio.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: Guía Para Hacerse Rico – Robert T. Kiyosaki

 

Historias de Éxito – Robert T. Kiyosaki (2003)

Historias de Éxito - Robert T. KiyosakiEn este libro se nos comparten un gran número de historias de éxito de personas que pusieron en práctica la sabiduría del padre rico de Kiyosaki.

Se trata de personas normales y corrientes que entraron en acción y asumieron la responsabilidad de su propia educación financiera y de su futuro.

Y tú, ¿también lo harás o seguirás esperando?

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: Historias de Éxito – Robert T. Kiyosaki

 

El Juego Del Dinero – Robert T. Kiyosaki (2004)

El Juego Del Dinero - Robert T. KiyosakiSi tengo 10.000$, ¿en qué debería invertir?, ¿Cómo es posible convertir una pequeña inversión en una ganancia ultraalta?

Robert T. Kiyosaki nos revela la fórmula de su padre rico para lograr ganancias ultraltas a través de los aceleradores de dinero y la integración.

Nos da a conocer la importancia que supone contar con asesores fuertes y cómo lograr obtener el dinero mágico a través de la sinergia financiera.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: El Juego Del Dinero – Robert T. Kiyosaki

 

Padre Rico, Padre Pobre Para Jóvenes – Robert Kiyosaki (2005)

Padre Rico, Padre Pobre Para Jóvenes - Robert Kiyosaki

Un libro especialmente dirigido a los jóvenes en el que Robert T. Kiyosaki te mostrará cómo hablar con fluidez el lenguaje del dinero, los secretos que su padre rico le compartió acerca del dinero y, finalmente, algunos conocimientos básicos sobre cómo ganar, distribuir, conservar y hacer crecer tu dinero. 

En el interior de este libro encontrarás aquella educación financiera necesaria para ganar dinero que no te enseñan en la escuela.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: Padre Rico, Padre Pobre Para Jóvenes – Robert Kiyosaki

 

Escapa de la Carrera de la Rata – Robert Kiyosaki (2005)

Escapa de la Carrera de la Rata - Robert Kiyosaki

Se trata de un cómic que te permitirá aumentar tu inteligencia financiera de forma práctica y divertida.

Red, un simpático ratón, enseña a Tim, una tortuga, algunas valiosas lecciones acerca de educación financiera sobre cómo ganar dinero y hacerse rico.

Aunque está especialmente dirigido para iniciar a los más pequeños en el mundo de las finanzas, puede suponer una lectura provechosa para cualquiera.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: Escapa de la Carrera de la Rata – Robert Kiyosaki

 

Antes De Renunciar A Tu Empleo – Robert T. Kiyosaki (2005)

Antes De Renunciar A Tu Empleo - Robert T. Kiyosaki (Portada libro)

Para pasar de ser empleado a empresario y tener un negocio propio es necesario experimentar una transformación y convertirse en una persona diferente.

Mientras que los empleados buscan seguridad, los empresarios desean libertad. 

Este libro trata precisamente de los fracasos que Robert T. Kiyosaki cometió durante este proceso y, además, se nos comparten diez lecciones que todo emprendedor debe saber para construir un negocio multimillonario.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: Antes De Renunciar A Tu Empleo – Robert T. Kiyosaki

 

Incrementa Tu Cociente Intelectual Financiero – Robert T. Kiyosaki (2008)

Incrementa Tu Cociente Intelectual Financiero - Robert T. Kiyosaki

La clave para volverse rico es aprender las nuevas reglas del dinero y utilizarlas a tu favor. 

En este libro se enseña cómo ser más inteligente para ser más rico.

Entre sus páginas Robert Kiyosaki nos comparte los cinco cocientes financieros básicos que cualquier persona debe desarrollar para hacerse rico: (1) producir más dinero, (2)  proteger tu dinero, (3) presupuestar tu dinero, (4) apalancar tu dinero y (5) aumentar tu información financiera.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: Incrementa Tu Cociente Intelectual Financiero – Robert T. Kiyosaki

 

La Conspiración de los Ricos – Robert T. Kiyosaki (2009)

La Conspiración de los Ricos - Robert T. Kiyosaki

En este libro Kiyosaki nos muestra cómo los ricos controlan el mundo económico a través de los bancos, los gobiernos y los mercados financieros.

Nos explica por qué los grandes bancos no quiebran, por qué no se enseña educación financiera en el sistema educativo, por qué ahorrar es inútil, como ha evolucionado el dinero en el tiempo…

Además nos enseña qué podemos hacer con nuestro dinero para ganar a los conspiradores.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: La Conspiración de los Ricos – Robert T. Kiyosaki

 

Hermano Rico, Hermana Rica – Robert Kiyosaki y Emi Kiyosaki (2009)

Hermano Rico, Hermana Rica - Robert Kiyosaki y Emi Kiyosaki

Tenemos dos familias. La biológica y la espiritual.

Este libro trata sobre cómo encontrar a nuestra familia espiritual y la vida para la cual nacimos. 

Una vida verdaderamente rica tiene dos balances: uno financiero y otro espiritual.

Un libro que nos permitirá conocer con mayor profundidad y detalle la vida de Robert T. Kiyosaki y su familia.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: Hermano Rico, Hermana Rica – Robert Kiyosaki y Emi Kiyosaki

 

La Ventaja del Ganador – Robert T. Kiyosaki (2011)

La Ventaja del Ganador - Robert T. Kiyosaki

El mundo ha cambiado. La era industrial a dado paso a la era de la información. Sin embargo, aún continuamos haciendo lo mismo que en el pasado y siguiendo consejos obsoletos sobre el dinero.

Actuamos como el mono que no suelta la fruta y es atrapado, pero ha llegado la hora de aflojar el puño y liberarnos.

El modo de lograrlo es a través de la educación financiera que nos ofrece cinco ventajas: (1) la ventaja del conocimiento, (2) la venta de los impuestos, (3) la ventaja de la deuda, (4) la ventaja del riesgo financiero y (5) la ventaja de la remuneración.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: La Ventaja del Ganador – Robert T. Kiyosaki

 

El Negocio del Siglo XXI – Robert T. Kiyosaki (2011)

El Negocio del Siglo XXI - Robert T. Kiyosaki

En este libro Robert T. Kiyosaki nos comenta que el mejor modo de alcanzar la riqueza es construyendo un negocio propio.

No obstante, ¿qué negocio?

Kiyosaki nos recomienda un modelo de negocio capaz de generar ingresos pasivos y que no exige demasiado esfuerzo para que comience a funcionar. Este modelo de negocio se llama «redes de mercadeo».

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: El Negocio del Siglo XXI – Robert T. Kiyosaki

 

Despierta El Genio Financiero De Tus Hijos – Robert T. Kiyosaki (2013)

Despierta El Genio Financiero De Tus Hijos - Robert T. Kiyosaki

¿Están preparando las escuelas a tus hijos para el mundo real? La respuesta es no.

Si tu hijo no recibe educación financiera en la escuela, tendrá que enfrentar la vida sin las herramientas adecuadas. 

Por tanto, queda en manos de los padres proporcionar la educación financiera que los hijos necesitan para prosperar en la vida y asegurarse un buen futuro.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: Despierta El Genio Financiero De Tus Hijos – Robert T. Kiyosaki

 

8 Lecciones de Liderazgo Militar Para Emprendedores – Robert T. Kiyosaki (2015)

Lecciones de Liderazgo Militar Para Emprendedores - Robert T. Kiyosaki

«La guerra y los negocios son muy similares. Ambos son ambientes crudos y, a veces, peligrosos. A muchos les gustaría volverse empresarios pero carecen de las habilidades, el valor y la disciplina necesarios para sobrevivir en el mundo de los negocios» dice Kiyosaki.

Si deseas emprender, construir tu propio negocio y ser empresario, necesitas conocer estas 8 lecciones de liderazgo militar que nos comparte Robert T. Kiyosaki en el interior de este libro.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: 8 Lecciones de Liderazgo Militar Para Emprendedores – Robert T. Kiyosaki

 

Segunda Oportunidad – Robert T. Kiyosaki (2015)

Segunda Oportunidad - Robert T. Kiyosaki

El mundo cambió y sigue evolucionando. ¿Qué debes hacer para adaptarte?

Este libro de Robert T. Kiyosaki te ofrece una segunda oportunidad a ti, a tu dinero y a tu vida. 

En su interior se habla del pasado y las causas reales de la crisis financiera, del presente para analizar dónde te encuentras hoy y del futuro para mostrarte de qué forma puedes aprovechar las situaciones propicias que ofrecen las crisis y la adversidad para crear la vida que deseas.

Las crisis tienen dos lados: peligro y oportunidad. Descubrirás cómo eludir los peligros de la crisis y aprovechar las oportunidades.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: Segunda Oportunidad – Robert T. Kiyosaki

 

¿Por Qué Los Ricos Se Vuelven Más Ricos? – Robert T. Kiyosaki (2017)

¿Por Qué Los Ricos Se Vuelven Más Ricos? - Robert T. Kiyosaki

Se trata de la versión avanzada de «Padre Rico, Padre Pobre», el equivalente de la universidad Padre Rico.

En este libro encontrarás educación financiera real, la que no te ofrecen en la escuela y que te permitirá pertenecer al 10% que gana el 90% del dinero, el exclusivo club 90/10. 

En esta ocasión, Robert Kiyosaki cuenta con la colaboración de su asesor financiero personal, Tom Wheelwright y juntos explican cómo ganar millones y pagar muy pocos impuestos.

Si eres de los que dicen «esto no se puede hacer aquí», este libro no es para ti.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: Por Qué Los Ricos Se Vuelven Más Ricos? – Robert T. Kiyosaki

 

Más Importante Que El Dinero – Robert T. Kiyosaki (2017)

Más Importante Que El Dinero - Robert T. Kiyosaki

Tener a tu lado a un buen equipo es mucho más importante que el dinero.

Si deseas ser emprendedor debes rodearte de un equipo de asesores inteligente, experimentado y confiable. 

En el interior de este libro, los Asesores de Padre Rico comparten sus experiencias, éxitos, desafíos y fracasos como emprendedores.

La red social y profesional de una persona es realmente importante. La gente que te rodea, tu equipo y las personas con quienes trabajas determinan quien eres.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: Más Importante Que El Dinero – Robert T. Kiyosaki

 

Falso – Robert T. Kiyosaki (2019)

Falso - Robert T. Kiyosaki

En el libro «Grunch of Giants» el Dr. Buckminster Fuller explica cómo los ultrarricos roban el mundo.

Robert T. Kiyosaki nos muestra qué debemos hacer para evitar ser las víctimas de estos gigantes ultrarricos.

Además nos descubre tres mentiras que debemos conocer y que están haciendo a los pobres y a la clase media cada vez más pobres: (1) el dinero falso, (2) los maestros falsos y (3) los activos falsos.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: Falso – Robert T. Kiyosaki

 

 

Libros De Robert T. Kiyosaki Y Donald Trump

A continuación te comparto dos libros más de Robert T. Kiyosaki junto a Donald Trump.

 

Queremos Que Seas Rico – Robert T. Kiyosaki y Donald Trump (2006)

Queremos Que Seas Rico - Robert T.D kiyosaki y Donald Trump

La clase media está desapareciendo y eso preocupa a Donald Trump y a Robert T. Kiyosaki.

Pronto serás rico o pobre. Trump y Kiyosaki desean que seas rico. Es por eso que se han unido en este libro para tratar de poner solución a este problema.

«Da a una persona pescado y lo alimentarás un día; enséñale a pescar y lo alimentarás toda su vida.» Estos dos maestros no te van a dar dinero sino algo mucho más importante, te van a enseñar lo que necesitas saber para ganar tu propio dinero y hacerte millonario.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: Queremos Que Seas Rico – Robert T. Kiyosaki y Donald Trump

 

El Toque De Midas – Robert T. Kiyosaki y Donald Trump (2011)

El Toque De Midas - Robert T. Kiyosaki y Donald Trump

¿Qué hace distintos a los empresarios de los demás?

Donald Trump y Robert T. Kiyosaki comparten en este libro los pensamientos, creencias, logros, fracasos que han acumulado como empresarios y que les ha permitido alcanzar el éxito (a pesar de que nueve de cada diez jamás lo consiguen) y convertir sus negocios en marcas internacionales

Cada uno de los capítulos corresponde a un dedo de la mano con el toque de Midas, es decir, los cinco factores clave que todo empresario debe dominar para tener éxito: (1) fuerza de carácter, (2) enfoque, (3) Marca, (4) relaciones y (5) los pequeños detalles que cuentan.

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a través del siguiente enlace: El Toque De Midas – Robert T. Kiyosaki y Donald Trump

 

 

Todos los anteriores son los libros de Robert T. Kiyosaki publicados en español. Son algunos de los mejores libros sobre finanzas que debes leer para hacer dinero.  ¡100% recomendados!.

No obstante, además de los libros de Robert Kiyosaki, deseo compartir contigo algunos otros más que, aunque no son suyos, están muy relacionados con su persona.

A continuación te presento los libros de su esposa Kim Kiyosaki y los libros de los asesores de Padre Rico (Rich Dad Advisors) para que también los conozcas y puedas leerlos. Si embargo, lo haré de manera mucho más rápida.

 

Los Libros de Kim Kiyosaki

Kim Kiyosaki, la esposa de Robert T. Kiyosaki, es también autora de dos libros sobre dinero y riqueza que debes conocer.

 

Mujer Millonaria  – Kim Kiyosaki (2006)

Es Hora De Emprender El Vuelo – Kim Kiyosaki (2011)

 

Los Libros de la Serie Asesores de Padre Rico (Rich Dad Advisors)

Por último, te comparto el título de todos los libros de la serie «Asesores Padre Rico» (Rich Dad Advisors) cuya lectura también te recomiendo.

 

Inicie Su Propia Corporación – Garrett Sutton (2001)

Vendedores Perros – Blair Singer (2004)

El ABC Para Crear Un Equipo De Negocios Exitoso – Blair Singer (2004)

El ABC Para Salir De Deudas – Garrett Sutton (2004)

El ABC De La Inversión En Bienes Raíces – Ken McElroy (2004)

Cómo Diseñar Planes De Negocios Exitosos – Garret Sutton (2005)

Guía Para Invertir En Oro Y Plata – Michael Maloney (2008)

El ABC de la Administración de Propiedades – Ken McElroy (2008)

El Código De Honor De Un Equipo De Negocios Exitoso – Blair Singer (2014)

Riqueza Libre De Impuestos – Tom Wheelwright (2014)

El Arte De Recaudar Capital – Darren Weeks (2014)

Emprendedores Sociales – Josh y Lisa Lannon (2015)

El Flujo De Efectivo Del Mercado De Valores – Andy Tanner (2017)

 

Espero que conocer todos y cada uno de los libros de Robert T. Kiyosaki, los de su esposa Kim Kiyosaki y los de los Asesores de Padre Rico te haya resultado de gran valor.

Una vez más… ¡te recomiendo leerlos!

 

*Si lo deseas te invito a descubrir también los mejores libros sobre educación financiera y finanzas personales para atraer dinero, riqueza, abundancia y prosperidad a tu vida y que debes leer.

 

¿Qué te ha parecido este artículo?, ¿Te ha resultado útil y valioso?, ¿Conocías todos estos libros de Robert T. Kiyosaki?, ¿Cuáles has leído?, ¿Cuáles vas a leer?

 

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*