PostHeaderIcon No Pierdas La Fe o Fe Como Patatas (Película Recomendada)

Título: No Pierdas La Fe

Título Original: Faith Like Potatoes

Director: Regardt van den Bergh

Actores: Frank Rautenbach, Jeanne Neilsson, Sean Cameron Michael, Matthew Dilan Roberts

Género: Drama, Motivacion

Duración: 116 min

Año: 2006

País: Estados Unidos

Sinopsis:

Por diversos motivos Angus se ve obligado a vender su granja por un precio muy bajo y trasladarse con su familia a otro lugar para comenzar desde cero con la esperanza de que las cosas cambien. Sin embargo, nada parece mejorar demasiado.

Su mujer, preocupada por él, le pide a Angus que les acompañe a la iglesia y aunque se muestra reacio a hacerlo, finalmente accede. Una vez allí, escucha el testimonio de un hombre que atravesó una muy dura situación de la que consiguió salir con la ayuda de Dios. Angus se siente identificado y en ese momento decide comenzar a tener fe en Dios.

Al hacerlo, empieza a «escuchar la voz de Dios» y observar sus milagros en diversos sucesos que le acontecen. Debido a ello, siente la necesidad de convertirse en predicador.

Convencido de que Dios desea que organice una oración comunitaria para rezar porque pare la violencia y termine la sequía, reúne a todos los granjeros en un estadio de fútbol americano. Allí comunica a todos los presentes que a pesar de las adversas condiciones existentes y el riesgo que ello implica, cultivará patatas pues tiene la seguridad de que Dios responderá sus plegarias. Luego de varios meses, descubre que han crecido unas patatas enormes.

Trailer:

 

¿Dónde Puedo Comprar Esta Película?

Puedes comprar esta película en Amazon haciendo clic en el siguiente enlace: No Pierdas La Fe (Fe como patatas o Confianza en la Coseha)

Javier Morán Serrano

¡Compártelo!

8 Respuestas a “No Pierdas La Fe o Fe Como Patatas (Película Recomendada)”

  • edelberto says:

    Javier, ¿de dónde sacas estas películas? Siempre me tocan el corazón, desde que me enviastes la película de hombres de honor hasta ahora, las películas son agradables, siga con este trabajo, me gusta.

  • Hola Edelberto,

    Me alegra mucho saber que logran tocarte el corazón. Puedes encontrar muchas más aquí: https://www.aprendeacaminarporlavida.com/las-mejores-peliculas-espirituales-para-aprender-a-vivir/

    Voy a seguir compartiendo muchas películas más cada viernes.

    Mil gracias por todos tus comentarios.

    Un saludo.

  • edelberto says:

    Hay días que pierdo la fe en Dios a pesar de su amor hacia mi. Las últimas palabras de la pelicula son: no pierdas la fe en Dios, gracias.

  • edelberto says:

    Gracias amigo mio, me ayudaste mucho.

  • De nada Edelberto. Un placer.

  • jorge says:

    quiero ver la película FE DE PAPAS EN ESPAÑOL LATINO

  • Si, te la recomiendo Jorge. Espero que cuando la veas me escribas para decirme que te pareció. ¡Un saludo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*