PostHeaderIcon Piense Y Hágase Rico – Napoleón Hill

Piense y hágase Rico - Napoleón Hill (Portada)Título: Piense Y Hágase Rico

Subtítulo: La riqueza y la realización personal al alcance de todos

Autor: Napoleón Hill

Editorial: Vintage

Género: Desarrollo Personal y Autoayuda

Temática: Abundancia

Año: 1937

Páginas: 367

 

Resumen:

Cierto día, Andrew Carnegie, el hombre más rico de su época, le reveló a Napoleón Hill el «secreto» de cómo hacer dinero. A continuación le preguntó si estaría dispuesto a dedicar veinte años o más de su vida preparándose para dárselo a conocer al mundo. Napoleón Hill contestó de manera adirmativa y a partir de entonces se dedicó a ponerlo a prueba y a demostrar su eficacia investigando la forma en que otros empleaban este «secreto».

Napoleón Hill analizó la vida de centenares de hombres ricos y exitosos que afirmaron haber acumulado su fortuna debido al «secreto» de Andrew Carnegie. Algunas de estas personas son: Henry Ford, Theodore Roosevelt, Thomas Alva Edison, John D. Rockefeller, Dr. Alexander Graham Bell, Woodrow Wilson

Este «secreto» está plasmado en el libro «Piense Y Hágase Rico«, en el que Napoleón Hill también nos comparte los trece pasos hacia la riqueza y el éxito:

 

1.- El deseo. Primero se debe poseer un ardiente deseo definido con precisión y claridad.

2.- La fe. Es preciso tener fe absoluta en uno mismo y en el universo. Cualquier pensamiento mezclado con la fe comienza inmediatamente a transformarse en su equivalente físico.

3.- La autosugestión. Es necesario hacer creer al subconsciente que debe obtener aquello que desea para poder lograrlo.

4.- El conocimiento especializado. Es preciso que el conocimiento esté organizado y dirigido mediante planes prácticos de acción hacia un objetivo determinado.

5.- La imaginación. Las ideas son producto de la imaginación. El hombre es capaz de crear cualquier cosa que pueda imaginar.

6.- La planificación organizada. El modo de transformar el deseo intangible en algo concreto es a través de un plan.

7.- La decisión. Las personas más exitosas poseen el hábito de tomar decisiones con rapidez y cambiarlas con lentitud.

8.- La perseverancia. La mayoría de personas están preparadas para abandonar sus objetivos a la primera obstáculo. Unos pocos persisten a pesar de todas las oposiciones hasta que lo alcanzan.

9.- El poder del trabajo en equipo o pensamiento maestro. Los planes son inertes e inútiles si no se dispone del poder suficiente para transformarlos en acción. Ningún individuo tendrá un gran poder sin un equipo de trabajo a su disposición.

10.- El misterio de la transmutación del sexo. El deseo sexual es el más poderoso de los deseos humanos. Debemos aprovecharlo y redirigirlo a través de acciones que nos permitan alcanzar nuestro propósito.

11.- El subconsciente. Es el vínculo de conexión entre la mente finita del hombre y la Inteligencia Infinita. Trabaja día y noche. Emplea las fuerzas de la Inteligencia Infinita para disponer del poder con el que transforma voluntariamente los deseos de una persona en su equivalente monetario o físico.

12.- El cerebro. Todo cerebro humano es tanto una estación receptora como emisora para la vibración del pensamiento.

13.- El sexto sentido. Los seres humanos reciben un conocimiento exacto a través de fuentes que son distintas a los sentidos físicos. En ocasiones, estos destellos son denominados presentimiento, intuición o inspiración.

 

Opinión Personal:

Piense Y Hágase Rico” es el libro de autoayuda más vendido en el mundo (30 millones de copias) y uno de los mayores best sellers de todos los tiempos, superado tan sólo por algunos pocos privilegiados.

Además, se trata de uno de los libros clásicos de autoayuda más destacados y, uno de los mejores libros sobre la abundancia, la prosperidad, la riqueza y el dinero.

Está escrito por Napoleón Hill, quien es reconocido como uno de los autores de mayor prestigio del desarrollo personal y la autoayuda.

Se dice de «Piense Y Hágase Rico» que es el libro que más millonarios ha creado en el mundo, además, de aquél que leen cada noche las personas que mayor riqueza han logrado acumular.

Su lectura resulta literalmente enriquecedora, ya que en su interior está repleto de conocimientos y de historias inspiradoras que te mostrarán cómo hacerte rico.

Sencillamente debes leer este libro lo antes posible.

 

El libro más vendido sobre cómo ganar dinero de Napoleón Hill

 

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes adquirir este libro en Amazon a  través del siguiente enlace: Piense Y Hágase Rico – Napoleón Hill

 

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*