PostHeaderIcon Precious (Película Recomendada)

Título: Precious

Título Original: Precious

Director: Lee Daniels

Año: 2009

Duración: 109 minutos

Género: Drama

Reparto: Gabourey Sidibe, Mo’Nique, Paula Patton, Mariah Carey, Lenny Kravitz, Chuna Layne, Angelic Zambrana, Sherri Shepherd…

País: EE.UU.

 

Sinopsis:

Claireece Precious Jones es una joven obesa y analfabeta que vive en Harlem y que sueña con una vida muy diferente de la que posee.

En su casa, sufre todo tipo de abusos, mientras que su padre, ausente la mayor parte del tiempo, le obliga a mantener relaciones sexuales con él, su madre, que se pasa todo el día sentada en el sillón, fumando y mirando la tele, le golpea y le obliga a cocinar para ella, entre otras cosas.

Con tan sólo 16 años, ya tiene un hijo que sufre síndrome de down y espera otro más que está de camino. Ambos son resultado de las violaciones sufridas por parte de su padre.

Por culpa de su embarazo, es expulsada de su colegio, siendo matriculada en una escuela que emplea un sistema de educación especial llamado “cada uno enseña a uno”.

Allí conoce a la Señorita Rain, su nueva profesora, que además de enseñarle a leer y a escribir, también le ayuda a salir adelante y descubrir una nueva vida, mucho más digna, de la que Precious había sido privada.

 

Trailer:

 

¿Dónde Puedo Ver Esta Película?

Puedes ver esta película online a través del siguiente enlace: Precious

 

¡Compártelo!

Una respuesta a “Precious (Película Recomendada)”

¡Déjame Tus Comentarios!

*