PostHeaderIcon ¿Qué Es Una Vida Plena?

5 Respuestas a “¿Qué Es Una Vida Plena?”

  • nazareth marin says:

    Estoy de acuerdo, no es suficiente el ciclo vital humano para alcanzar la plenitud de la vida; cuando el individuo cree que todo esta perfecto, es sorprendido con cualquier evento generador de angustia. Pero si entendenmos la vida como una aventura llena de momentos felices para disfrutar y agradecer conscientes de que las dificultades apareceran en cualquier momento, viviremos un mundo más real y disfrutaremos plenamente el solo hecho de respirar.

  • Muy buen comentario Nazareth. Muchas gracias.

  • Euclides Nava says:

    Me parecen muy acertados los comentarios leídos con relación a la vida plena, también para mí es muy buena observación que esta plenitud en un momento es discontinua, porque no siempre habrá bienestar, o sea la vida plena hasta cierto punto es fugaz, por lo tanto son pildoritas de feli cidad.

  • Euclides Nava says:

    De acuerdo.

  • Hola Euclides,

    Te estoy muy agradecido por tus comentarios.

    No obstante, en cuanto a que una vida plena no puede ser permanente quiero compartirte algo…

    En mi libro «El Secreto De La Vida Plena» defiendo que SÍ que es posible disfrutar de una vida plena constante. Para ello, únicamente es necesario conocer el «secreto» que comparto en el libro y que nuestras necesidades básicas estén cubiertas. Si en algún momento la persona notase que su vida deja de ser plena o que comienza a dejar de serlo, sólo basta recordar este «secreto» para continuar disfrutando de una vida plena.

    Por otro lado, considero que «felicidad» y «vida plena» son cosas diferentes, ya que creo que se puede ser feliz y, sin embargo, no disfrutar de una vida plena. Probablemente escriba un artículo sobre esto.

    Nuevamente, muchas gracias por tu comentario. Espero que mi respuesta te resulte útil y te animo a leer mi libro «El ‘Secreto’ De La Vida Plena» que puedes encontrar registrándote en: http://www.ElSecretoDeLaVidaPlena.com

    ¡Saludos!

¡Déjame Tus Comentarios!

*