PostHeaderIcon Reto de Valientes (Película Recomendada)

Título: Reto de Valientes

Título Original: Corageous

Director: Alex Kendrick

Reparto: Alex Kendrick, Ken Bevel, Kevin Downes, Ben Davies, Robert Amaya, Renee Jewell, Elanor Brown, Taylor Hutcherson.

Año: 2011

Duración: 130 min.

País: Estados Unidos

Género: Drama/Acción

 

Sinopsis:

Adam, Nathan, David y Shane son agentes de policía y cierto día son informados de que existe una estadística que refleja que los niños que crecen sin padre tienen elevadas posibilidades de convertirse en delincuentes o drogadictos.

Este dato, junto con la muerte de su hija, hace que Adam se haga verdaderamente consciente de la enorme influencia que puede ejercer un padre para sus hijos y la vital importancia que posee desarrollar de manera adecuada el papel de líder familiar.

Adam comunica a sus compañeros que se propone firmar una resolución mediante la que se comprometerá ante Dios a ser un padre excelente. Es entonces cuando Nathan, David, Shane y también Javier, deciden unirse y hacer lo propio.

 

Trailer:

Opinión Personal:

«Reto de Valientes» es una magnífica película que trata sobre la verdadera importancia de ser padres y la influencia que estos ejercen sobre la vida de los hijos.

En ella queda reflejado el hecho de que ser padres es mucho más que simplemente tener hijos.

Algunas otras lecciones no menos importantes que también se pueden extraer de «Reto de Valientes» son la necesidad de asumir la responsabilidad, de tener fe, ser honesto y tratar de hacer lo correcto en todo momento.

Tal vez pueda pecar de ser un poco extensa, no obstante, se puede entender debido a la importancia del mensaje que contiene.

 

¿Dónde Puedo Ver Esta Película?

Puedes ver esta película online a través del siguiente enlace: Reto De Valientes

 

¡Compártelo!

2 Respuestas a “Reto de Valientes (Película Recomendada)”

¡Déjame Tus Comentarios!

*