PostHeaderIcon Soul Surfer, Olas Del Corazón o Alma De Surfista

Título: Olas Del Corazón o Alma De Surfista

Título Original: Soul Surfer

País: Estados Unidos

Dirección: Sean McNamara

Reparto: AnnaSophia Robb, Helen Hunt, Lorraine Nicholson, Carrie Underwood, Dennis Quaid, Craig T. Nelson, Kevin Sorbo.

Año: 2011

Duración: 106 min.

Género: Drama, Deporte, Acción.

 

Sinopsis:

Bethany Hamilton es una joven hawaiana que ha nacido para surfear. De hecho, todo indica que le espera un gran futuro en el surf.

No obstante, cierto día mientras entrenaba junto a su inseparable amiga Alana, sufrió el terrible ataque de un tiburón y aunque afortunadamente logró salvar su vida, dicho accidente le supuso la pérdida de su brazo derecho.

La única preocupación de Bethany es si podrá volver a surfear, cosa de la que duda al regresar a casa y comprobar lo difícil que le resulta realizar cualquier cosa, por simple que sea, con una sola mano. Sin embargo, a pesar de que no entiende por qué razón tuvo que sucederle a ella, decide confíar en Dios y creer que al final todo resultará en algo bueno.

Por tanto, lejos de pensar en abandonar el surf, se propone volver al agua y subirse de nuevo a la tabla para aprender a surfear con un sólo brazo.

Con la ayuda de su padre, que además es su entrenador, y la inspiración que encuentra durante un viaje a Tailandia, logra su sueño de convertirse en una surfista profesional, quedando primera en el campeonato nacional de la NSSA.

Trailer:

Javier Morán Serrano

 

¡Compártelo!

Una respuesta a “Soul Surfer, Olas Del Corazón o Alma De Surfista”

¡Déjame Tus Comentarios!

*