PostHeaderIcon Tienes Derecho A Ser Rico

¿Tienes Derecho A Ser Rico?Son muchas las personas que no son conscientes de que poseen el derecho a ser ricos. En su interior albergan la creencia de que la riqueza es algo negativo y que la pobreza resulta digna de alabanza. Están convencidos de que tan sólo unos pocos pueden ser ricos y que ellos no se encuentran entre este reducido grupo de personas privilegiadas. No obstante, se equivocan.

Absolutamente todo el mundo tiene derecho a ser rico. De hecho, cualquier persona debería esforzarse cada día por ser tan rica como pueda llegar a serlo, lo contrario sería cometer un grave error, no sólo con uno mismo, sino con la humanidad entera y con Dios. Es más, no sólo tenemos derecho a ser ricos, sino que, en realidad, ya somos ricos, aunque no nos demos cuenta.Echa un vistazo a tu alrededor, abre los ojos… estamos completamente rodeados de riqueza por todas partes. Tenemos luz, agua, árboles, casas, rascacielos, aviones… tenemos todo cuanto podamos desear y Dios/el universo lo ha creado para nuestro uso y disfrute.

Estás vivo, y, por tanto, tienes derecho a disfrutar de la vida y de TODO cuanto hay en ella. No existe límite alguno. No has venido a este mundo a sufrir y padecer.

Debemos deshacernos de la idea de que Dios desea que seas pobre y te sacrifiques, pues no es cierta y además resulta extremadamente dañina. Dios quiere lo mejor para ti, y, obviamente, lo mejor para ti no es ser pobre, ni pasar penurias. ¿Qué clase de Dios querría algo malo para sus hijos? Lo único cierto es que Dios se alegra de que seamos ricos y está dispuesto a darnos todo aquello que deseemos. «Pedid y se os dará» (Mateo 7:7)

Todos y cada uno de nosotros tenemos derecho a la vida, a ser felices, a la libertad… y a infinitas cosas más, ¿por que no íbamos a tener derecho a ser ricos? 

Por otro lado, ¿por qué razón deberíamos ser pobres pudiendo ser ricos? Piénsalo. No existe motivo alguno. La riqueza es, sin duda alguna, infinitamente mejor que la pobreza. Eso es algo que nadie puede negar.

Incluso, ser rico no es sólo tu derecho sino también tu obligación. Debes tratar por todos los medios de ser rico. Para ello es que estás vivo. No es posible vivir plenamente siendo pobre. Convertirnos en lo mejor que podemos llegar a ser no es sólo el derecho sino la obligación de cada ser humano.

La vida está en constante progreso, crecimiento y evolución y, por lo tanto, nosotros también debemos mejorar cada día y convertirnos en la mejor versión que podemos llegar a ser, y, entre otras cosas, eso significa hacernos más y más ricos cada día. En realidad, eso supone cumplir con la voluntad de Dios.

A menos que seas firmemente consciente de que tienes el derecho de ser rico jamás podrás serlo. Si piensas que no tienes derecho a ser rico, este pensamiento cerrará la puerta a toda la riqueza que pudiera llegar a tu vida sumiéndote en la pobreza.

En contra de lo que piensa mucha gente, ser rico no es algo pecaminoso, si no algo totalmente natural. Lo que Dios castiga es la avaricia y el egoísmo.

 

¿Qué te ha parecido este artículo?, ¿Te ha resultado útil y valioso?, ¿Qué opinión te merece?, ¿Crees firmemente que tienes derecho a ser rico?, ¿Qué otros pensamientos te impiden alcanzar la riqueza?

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*