PostHeaderIcon ¡Tráguese Ese Sapo! – Brian Tracy

Título: ¡Tráguese Ese Sapo!

Subtítulo: 21 Estrtegias Para Tomar Decisiones Rápidas Y Mejorar La Eficacia Profesional

Autor: Brian Tracy

Editorial: Empresa Activa

Año: 2001

Temática: Productividad, Gestión del Tiempo.

Género: Autoayuda, Empresa

Páginas: 124 páginas

 

Resumen:

Brian Tracy parte de la base de que no es posible realizar todas aquellas tareas que nos gustaría llevar a cabo a lo largo del día, ya que el día es limitado mientras que nuestra lista de cosas pendientes es infinita.

Por tanto, la mejor estrategia que podemos adoptar es centrarnos en aquellas tareas realmente importantes y finalizarlas, es decir, todas aquellas actividades que supondrán una verdadera diferencia en nuestra vida y nuestro trabajo, pero que a menudo solemos postergar una y otra vez. A esto es a lo que Brian Tracy denomina «tragarse un sapo» y es, precisamente, lo que diferencia a aquellas personas de éxito de aquellas otras poco exitosas.

Brian Tracy nos alienta a olvidarnos de los muchos «renacuajos» que merodean alrededor nuestra y centrarnos únicamente en tragarnos aquellos «sapos» grandes, gordos y feos. Para lograrlo, a lo largo del libro nos propone «21 estrategias para tomar decisiones rápidas y mejorar la eficacia profesional» que deberemos poner en práctica.

 

 

Opinión Personal:

«Tráguese Ese Sapo» es uno de los mejores libros de desarrollo personal y uno de los mejores libros sobre productividad y gestión del tiempo.

Está escrito por Brian Tracy, uno de los autores más reconocidos de libros de autoayuda y empresa,

Es un libro breve y muy fácil de leer, lleno de consejos concretos y prácticos que te permitirán ser mucho más eficaz y productivo.

Se trata de una lectura muy valiosa. Te recomiendo comenzar cuanto antes con la «rica» dieta del «sapo» que propone el «chef» Brian Tracy.

Uno de los mejores libros sobre productividad escrito por Brian Tracy

 

¿Dónde Puedo Comprar Este Libro?

Puedes comprar este libro haciendo click en el siguiente enlace: ¡Tráguese Ese Sapo! – Brian Tracy

¡Compártelo!

¡Déjame Tus Comentarios!

*